Un pelirojo q se encontraba tirado en el piso perdiendo cada vez más sus energías se desangrá lentamente , sin q nadies le pudiera ayudar , en su mente pasaba todos los recuerdos q vivió feliz , a todos q consideraba como sus amigos , en su menta seguía con la misma pregunta , ¿Los volvería a ver? , Su corazón q está perdiendo la voluntad de latir desea volver a verlos , q fue lo q hicieron para merecer ese castigo , cierra sus ojos , todo a su alrededor está en un caos , sonríe de lado , siempre le gusta el caos de la naturaleza , pero jamás el caos de un ser humano.
Su mente pierde el sentir , un adiós pronuncia débilmente.
Despierta , todo a su alrededor es negro , ¿dónde está? , se pregunta mientras mira dónde se despertó todo se vuelve blanco , sus ojos se van aconstumbrando a su entorno , hasta q ve mejor a su adelante aparece una silueta q no la ve bien aún , se frota un poco los ojos y mira mejor la silueta , su vista sube hasta la cara de la silueta q tomo la forma de una persona , al ver quién es habré los ojos en sorpresa , da unos pasos atrás , es mentira lo q está viendo , una sonrisa le da la persona q está adelante , sus ojos empiezan a llenar de lágrimas , se agarra su pecho dónde está su corazón y lo aprieta , el dolor es tan grande , hace 11 años Imedio q no vio esa sonrisa , es una mentira , se repite una y otra vez en su cabeza.
Xxx: Tatsuya - llama , el otro cae al piso de rodilla , soltando más lágrimas , su mente le está jugando una mala broma o es q la muerte le está poniendo a prueba , no lo sabe - Tatsuya - vuelve a llamar , hasta su voz suena igual , se agarra la cabeza para tapar sus oídos , cierra sus ojos para no ver lo q cree q es una mentira por q , apresar de estar muriendo , le atormenta así - Tatsuya - vuelve a llamar pero débilmente , el otro abre sus ojos , aunque sea una mentira quiere verlo , quiere ver a esa persona q pensó haberlo perdido , no quiere q desaparezca , mira en esa dirrección y no había nadies , más lágrimas salen de sus ojos , desapareció , baja sus manos y las pone en el suelo lo más probable , después empieza a gritar , gritos de dolor por no ver a esa persona , grita y grita y nada , está vez está solo , ya no queda nada.
Detrás de el la persona lo mira , da un suspiro , está confundido y solo sabe poco de lo q está pasando , se agacha y le da un abrazo por detrás del q llora y empieza a cantar. Sabe q escucharlo cantar le calmara , da una leve sonrisa , ese chico cuando era niño le decía siempre q cante.
Xxx: Kaze tsukau
Shounen wa
Aoki hitomi no oku
Kanashii mita tae
Sekai no doko ka
Kaketa hanbun no tsukiTamashii wakeatta
Kimi wo sagashi tsuzuketeruKyou ha Kaze va
Sawagashi iinaUna linda canción era cantada , mientras q el q llora se va calmando cada vez más , la calidez q siente están real , poco a poco se va relajando para echarse en el pecho de esa persona , tan real piensa ,se voltea y se tira para atrapar a esa persona q le abraza y sigue cantando la canción.
Xxx: hakonde kitayo hora
isogo kaze ha yama maeni.Termina de cantar y el pelirojo más calmado se separa y lo ve mejor.
Tatsuya: eres tú.
Xxx: si , quién más - dándole una sonrisa cálida q el otro se volvió a tirar y empezar a llorar - ya no llores , recuerdas tu mismo dijiste q no la arias - chasqueando sus dedos apareciendo en otro lugar , q el oji esmeralda al ver lo reconoció , se separó y vio todo a sus alrededor.
Tatsuya: esto es.
Xxx: así es , no lo olvidaste q bueno - parándose y el otro lo siguió.
Tatsuya: q hacemos aquí y los otros.
Xxx: te traje aquí por q hay un recuerdo de tu mente q tienes q ver , ya q por lo q veo lo bloqueaste no.
Tatsuya: pero.
Xxx: tranquilo será rápido , para q regreses donde ellos - caminando por una calle de un pequeño pueblo.
Tatsuya: es verdad , pero si regreso q pasará contigo tu.
Xxx: está es tu mente Tatsuya , solo estaré por un breve momento y después me iré.
Tatsuya: como.
Xxx: te lo dije no , siempre estaré con ustedes ya q tienen una parte de mi.
Tatsuya: los ojos - tocándose por debajo del ojo derecho.
Xxx: así es , pero no puedes dejar a tus hermanos o si - caminando hacia la mansión q se encontraba en una colina.
Tatsuya: por q , recién apareciste , si hubieras aparecido antes , nosotros.
Xxx: no era el momento , lo siento - dando un suspiro , lo q estaba apunto de hacer también es un reto para el , habría la puerta de esa mansión de un empujón , viendo todo , dió una sonrisa melancolíca - ven Tatsuya - siguieron caminando hasta llegar a un lugar bien conocido para ambos , abrieron la puerta y vieron q dentro de esta se encontraba un pequeño pelirojo y el más joven.
Tatsuya: eesto ess - dijo temeroso , mientras poco a poco se acercaba para escuchar la conversación , al llevar al lado de su yo pequeño , empezó a escuchar todo , la tristeza le invadió era tan horrible las palabras q estaba escuchando y no es q le esté diciendo cosas malas , sino q le está dando palabras q sabe bien su significado pero se niega aceptar.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELAS DE RIVALIDADES INAZUMA ELEVEN YAOI
Hayran Kurgudos escuelas una rivalidad px competir , en todo , una pasado q les atormenta a una , mientras q la otra ignora lo q hicieron