- no saldré a ningún lado.
- vamos Neji - intento convencer la castaña.
- no!!!
- pareces un niño pequeño haciendo berrinche
En ese momento entró Ino y vio una escena que jamás en su vida se volvería a repetir, Neji se aferraba del marco de la puerta del baño como si su vida dependiera de ello y la castaña le jalaba de sus pies.
Saco una cámara de Dios sabrá donde y empezó a sacar fotos.
Después de un rato se atrevió a interrumpir en su pequeña batalla ya que no quería que su baño apareciera sin puerta.
- ya chicas dejen de armar tanto alboroto.
- ¡¡¿¿CÓMO QUE CHICA??!! - grito el pelilargo aún aferrado al marco de la puerta.
- relaja la raja, ya pareces una chica en sus días.
- vuelve a decir eso y te mató - amenazo.
- mira como te tengo miedo
- dejen de discutir - interrumpió Tenten ya aburrida y gracias al alborroto que se armo por culpa de la rubia logró soltarle de la puerta - Neji que comes, eres tan liviano - le dijo cargando al ojiperla
- ¡¡Ya sueltame!! - cuando ya estaba en el piso, se sentó en el sillón que estaba en la habitación de la ojiazul.
- Tenten ¿porqué Neji no quería soltar el marco de la puerta hace rato?
- ah, era porque no quería salir nuevamente a la calle.
- sólo por eso armaron tanto alboroto - miro al Hyuga que aún se encontraba sentado en el sillón - además él no puede negarse ya que perdió la apuesta.
- no pienso salir con esa ropa - apuntó así la cama y encima estaba un bonito vestido.
- ayer te permitimos no salir de casa, pero hoy día tenemos que ir a un lugar muy importante.
- pues no pienso ir.
- Que mal amigo eres y con lo que Naruto se esforzó para hacer esta fiesta - dijo con voz aflijida.
Gracias al pequeño chantaje, el castaño aceptó ir. Solo por que su rubio amigo lo había organizado.
Naruto había organizado una fiesta sorpresa para su amigo Sasuke, el Uchiha iba a cumplir sus 18 años.
Y Neji no quería verle. Se sentía muy avergonzado por el pequeño incidente que había tenido hace dos días atrás.
Cuando ya estaban listas, salieron rumbo al departamento de Naruto.
Los tres caminaban tranquilamente.
- fui fiu - un tipo le silbo- Ya me cansé de ser pobre mamacita, ven y hazme rico
Las tres chicas ni le hicieron caso. Pero otro del grupo hablo:
-Si se ve bonito lo que enseñas, no quiero imaginar lo que escondes! - le dijo a Neji uno de los hombres
Lo único que Neji escuchaba era piropos, quería apresurar el paso, pero los tacones no le dejaban caminar a gusto.
-Tus ojos son dos cerezas, tu mejilla dos manzanas, qué rica ensalada de frutas haríamos con mi banana
-Qué regla ni qué compás, sino se puede por delante, se puede por detrás
Cuando ya estaban un poco más lejos de esos tipos, Neji suspiro aliviado, pero sintio que alguien le tocaba el trasero
Se dio la vuelta y al tipo que se había atrevido a hacer tal cosa le dio un puñetazo con todas sus fuerzas, mandandolo a volar.
- Pero que tipos tan desagradables - comentó Tenten.
Después de pasar tan mal momento, por fin llegaron al departamento del rubio.
- Que bueno verles chicas - dijo contento Choji- entre, Naruto ya está trayendo a Sasuke.
Entraron al departamento y vieron que todos estaban en hay, inclusive el equipo de Hinata.
No esperaron mucho cuando la puerta se habría y entraron Naruto y el cumpleañero.
- ¡¡SORPRESA!!!- gritaron todos menos Neji.
- feliz cumpleaños Sasuke - dijo Naruto alegre.
Todos estaban felices, había muchas bebidas y bocaditos. Bailaban alegres, sólo había dos personas que no se estaban divirtiendo.
Sasuke agradecía que sigue le considerarán sus amigos, pero el no era una persona que le gustará las fiestas. La mayoría del sus compañeros ya estaban ebrios, algunos hacían sus competencias por quien bebía más, otros reían, etc.
Cuando por fin se pudo sacar a Sakura de encima suyo, entró a la cocina por algo de tomar que no sea alcohol. Vio que en la cocina había alguien, esa chica que hace dos días le habían presentado, la que había derramado su examen encima suyo.
Neji estaba distraído, acababa de escapar de las persistentes chicas y de su prima. Se paralizó cuando vio al Uchiha en frente de él.
Sasuke paso su mirada por todo el cuerpo de la chica que estaba frente a él. Debía admitir que era linda.
(Así es su vestido)
Cuando la chica intento pasar por su lado, le detuvo agarrándose de su brazo.
- sueltame!!!- dijo Neji, jalo su brazo para soltarse del agarre pero Sasuke la agarró con más fuerza.
- si no lo hago ¿ que harás? - el pelinegro se hacerco hasta estar muy cerca de la castaña y le hablo en su oído - Neji
Al escuchar su nombre se paralizó, miro con sorpresa al Uchiha.
- " no puede ser" ¿Qué?!!
- es mejor que no fingas, Ino, Tenten y tú pensaron que no me daría cuenta. Pueden engañar a esos idiotas que están en la sala, pero a mi no.
- y que harás, ¿irás a decirle a los demás de quien soy en verdad? "No puede estar pasando esto y ¿si les dice? No quiero saber lo que pensarán de mi"
- tal ves si? - jalo a Neji y le condujo más lejos de la puerta, sonrió con malicia, tal ves el le ayudaría a deshacerse de los constantes acosos de Sakura y algunas chicas - ¿Qué pensarán cuando te vean de esta forma? Si se enteran ¿ crees que te tratarán con el mismo respeto con que te tratan?
Neji jalo con más fuerza su brazo y por fin se deshizo del agarre del Uchiha.
- te propongo algo...
Continuará....
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Muajaja que mala soy
¿Que le dirá Sasuke a Neji?
¿Sasuke les dirá sobre Neji a los demas?
¿Qué hará neji?
¿menganito ama a Fulanita?
Todo y más lo sabrán en el próximo capítulo de su telenovela.... hay perdón (me emosione) quiero decir en LA PENITENCIA escrito por yo.
ESTÁS LEYENDO
LA PENITENCIA (Sasuneji)
FanficA Hinata le encanta jugar, especialmente con sus muñecas pero ella tiene una muñeca en particular que le encanta vestir. Años pasaron y su muñeca juró jamás volver a ponerse un vestido. ¿Cumplirá con su promesa? Lo se es un asco de resumen per...