Capítulo 4

1.9K 168 64
                                    

-¡¡¡¿¿¿¿QUEEEEEEEEE???!!!!

No lo podia creer, no podian hablar en serio. Él no se rebajaria a tal humillación... pero ya había dado su palabra y no podia retractarse. Era un hombre de palabra y lo iba a cumplir, aunque eso representaba su completa humillación.

- al parecer ya terminaste de pensar- dijo Tenten divertida, ya que despues de haberle dicho su penitencia Neji se había quedado en estado de shock.

- y Neji - llamo Ino - nadie se debe enterar de esto

- no hay problema con eso- hablo serio.
* Ni loco diría a nadie sobre esta estúpida apuesta*

- nos estamos olvidando decirte que mañana por la mañana comienza la transformación... - Ino simplemente sonrió  cuando le dijo eso - y estarás vestido así por una semana y debes esta.....

- ¡¡¿¿CÓMO QUE VOY A ESTAR VESTIDO POR UNA SEMANA??!! - grito ya fuera de sus cabales ya que eso no era parte de la apuesta.

- Neji no grites - intervino la castaña - no vez que llamas la atención de todos - le susurro.

Y efectivamente todos le estaban viendo  con rostros que se podían leer diciendo que es lo que le pasaba al Hyuga.

- el trato no era por una semana??

- ¿pero que dices?- arrugo el entrecejo la rubia - nosotras dijimos que tenías que vestirte de mujer perro no dijimos por cuánto tiempo...

-...y lo más importante que quería decirte antes que nos interrumpieras era que tienes que salir a la calle vestido como mujer.

- pe..pero

- hasta mañana Neji - se despidió Tenten.

- mañana a las siete en mi casa - dijo Ino y se fue, dejando al Hyuga con la palabra en la boca.

Cuando ya estaban alejados del pelilargo las chicas se detuvieron.

- nuestro plan funciono a la perfección

- al principio pensé que se iba a negar.

- Neji es muy orgullo

-si atadas su orgullo a un hombre puedes conseguir lo que quieres - dijo Ino.

- Que suerte que no sospecho que antes hicimos un trato con Choji.

- mañana por la tarde yo le doy su comida que le prometimos.

.............

- Neji te sientes mal? - le pregunto su prima.

- porque preguntas??

- es que te ves muy distraído

- No es nada

Hinata no se convencia, algo le pasaba a su primo, pero la pregunta era ¿Qué? o ¿Porqué?

.........

Llego a la hora que le habia dicho. Aún estaba nervioso de lo que le iban a hacer, toda la noche se la había pasado pensando en eso.

- Que suerte que llegaste - dijo la ojiazul - entra.

Le condujo hasta su habitación y en hay ya estaba la castaña.

- Tenten manos a la obra

A Neji le hicieron sentar en un sillón y empezaron a sacar diferentes tipos de ropa.

- bueno Neji, como no tienes nada de delanteras te pondremos rellenos - dijo Tenten

- y al parecer ya no necesitas paquete en la retaguardia

LA PENITENCIA  (Sasuneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora