Capitulo 7

1.4K 139 41
                                    

- te propongo algo...

- ¿Qué cosa? - otra ves tenía un mal presentimiento, lo mismo que sintió cuando hizo la maldita apuesta con las dos mujeres que en ese momento bailan como desquiciadas en la sala de estar de Naruto.

- yo no diré nada de tu secretito a nadie - hablo con calma - si tu te haces pasar por mi novia

- ¡¡¿QUEEE?!!

" no puede hablar en serio" - Neji al no saber como reaccionar sólo dijo - debes estar bromeando - recompuso su seriedad - claro ¿Cómo no puedes conseguir una novia, pretendes tener una mediante amenazas? - sonrió con superioridad aunque por dentro se estaba poniendo cada vez más nervioso.

- no te pases de listo - oscurecio su mirada, no le habia gustado para nada como le acababa de hablar el pelilargo, porque el no necesitaba amenazar a nadie para conseguir novia. Solo que ya le tenían harto todas esas chicas acosadoras, por ellas no podía caminar por las calles sin que una de ellas se le acerqué e intente abrazarlo. Así que al ver por primera vez al Hyuga vestido de esa forma, pensó en hacerlo pasar por su novia para así sus acosadoras dejen de molestarle. Además con lo que había observado durante el tiempo que esta en la aldea pudo observan como era el carácter del genio de los Hyuga, debía admitir que se parecían un poco - lo que haga o deje de hacer es mi problema - sonrió con superioridad - al parecer no te interesa el trato. Así que me voy.

Sin decir nada más se dio la vuelta y se dirigió donde estaban los demás, cuando estaba por pasar el umbral de la puerta de la cocina sintió que alguien le tomaba del brazo, antes de darse la vuelta una sonrisa se dibujó en su rostro.

- y...yo - Neji se maldito al tartamudear - yo aceptó - dijo con enojo, además esto sólo era un pequeño trato entre ellos dos - ¿por cuánto tiempo vamos a fingir?

- por un par de semanas - contestó como si nada - sólo cuando estemos en público nos comportaremos como pareja.

Mientras ellos hablaban en la sala de Naruto dos chicas dejaban de bailar como si se estuvieran electrocutado y fueron por unas bebidas.

- Tenten ¿donde está Neji?

La mencionada giro si cabeza de un lado a otro buscando con la mirada al Hyuga.

- no lo se. Hace rato estaba sentado en el sofá.

Se murieron entre ellas Y empezaron a buscar a su "amiga". Al no encontrarla caminaron tambaleandose a un rincón donde se encontraba la hija mayor de Hiashi.

- Hinata - las dos le abrazaron a la peliazul .

- Hola chicas - saludo, cabe destacar que ella era la única mujer que no estaba ebria en la fiesta.

- Hinata ¿ has visto a tu primo? - esto último lo susurro la castaña.

- ehh... si, lo vi dirigirse a la cocina hace rato.

- ¿En la cocina? - en ese momento la rubia se acordó de algo más - y ha Sasuke?

- creo que le vi a el también ir a la Cocina

Cuando dijo eso, las tres se miraron con sorpresa.

- será que...- Tenten no sabía como decir

- tal vez ellos dos...

Las tres sonrieron al pensar que estarían haciendo esos dos solitos en la cocina.

Mientras en la cocina.

Sasuke le acababa de decir lo que harían y no cuando estarían en frente de mucha gente. Pero estaban tan concentrados en su charla que no notaron que alguien habia entrado a la cocina, hasta que se le abalanzaron encima del Uchiha.

- Sasuke... - hablo con voz caracteristica de un ebrio - Sasuke...- hacerlo sus labios a los del pelinegro, lo cual este los esquivó - Sasuke no seas así - restrepo su mejilla en el pecho del chico - Sasuke no te hagas de rogar, yo se que tu quieres esto tanto como yo - empezó a repartir pequeños besos en el cuello pálido de Sasuke.

Neji no sabía donde meterse en ese momento, al parecer la pelirosa no se habia dado cuenta de su presencia. Se sentía incómodo con el pequeño show que estaban armando. Sin querer interrumpir en su encuentro de esos dos se dirigió donde sus demás compañeros.

Sasuke un poco arto de Sakura, hizo que esta le soltara.

- Pero Sasuke - hizo un puchero y otra vez intento abrazarle

El ojinegro la detuvo - Sakura deja de molestar.

Sólo eso dijo y se dio la vuelta dejando sola a Sakura, quien estaba furiosa y a la vez triste por el rechazo del Uchiha.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

🎶🎶Dale a tu cuerpo alegría Macarena
Que tu cuerpo es pa' darle alegría
cosa buena
Dale a tu cuerpo alegría, Macarena
Hey Macarena🎶🎶
*empiezo a cantar y bailar como desquisiada*

Fiore: ya cállate * le pega con una maceta*

Yo: Dale a tu cuerpo aleg @.@

Fiore: al parecer la mate 😌😌*me mira tirada en el suelo con una flor en mi cabeza*

Yo: maca...re..na @.@

Fiore: no tengo tan buena suerte * me bare con una escoba* como la escritora esta fuera de servicio el capitulo sólo es hasta aquí😇 * me tira un balde de agua fria*

YO: ¡¡¡YO ME OPONGO!!!.... Pero que paso😖😖

LA PENITENCIA  (Sasuneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora