Capítulo 5

1.7K 153 74
                                    

Caminaba con incomodidad, "benditas sean las mujeres por caminar con tacones y aguantar tanto" se dijo, refunfuño por que ellas no solo conformes con vestirlo con ropa de mujer le arrastraron a la calle y le dijeron que tenían que llevarlo a un lugar, ya que tenían una reunión que no podían faltar.

Nadie en la calle le veía feo, gracias a kamisama que nadie sospechaba de su verdadero sexo. Pero claro está que nunca falta ese tipo que anda por la calle que molesta a chicas lindas, Neji en ese momento solo quería golpear al tipo pero como era una "dama" no podia ir por la calle golpeando a sujetos que lo mandaban unos piropos.

Por fin llegaron al sitio donde Ino y Tenten tenian su supuesta reunión, que no era otro lugar que el ichiraku ramen y en ese momento solo quería que la tierra se lo tragara.

Por que frente a él estaban todos sus amigos, él para que no lo vieran se posicionó detrás de las chicas que le habian traido.

- Hola Ino, Tenten - saludo efusivamente el único rubio del grupo.

- Hola chicos - dijo Tenten - ¿ Dónde estan Hinata y su equipo? - pregunta al no verlos en ese momento.

- hace unos momentos vinieron y dijeron que les habían dado una misión de último momento- le informó Choji.

- ¿Quien es la chica que está detrás de ustedes? - pregunto Rock Lee.

Todos posaron sus vistas a la chica que estaba escondida detrás de sus compañeras, algunos le veían con curiosidad, mientras otros no le dieron importancia.

- ¡¡¡¡esta más linda que Sakura!!!! - exclamó Naruto

- ¡¡¡¿QUEEEEEÉ?!! - dijo Neji abochornado por lo que su rubio amigo había dicho.

Antes que alguien dijera algo a Naruto, el rubio salio volando por el fuerte puñetazo que la pelirrosa le acababa de propinar por tal osadía.

Todos, lo ultimo que vieron fue el impacto del rubio contra un muro.

- ¡¡¡COMO TE ATREVES A DECIR ESO!!!! - grito Sakura con una vena palpitando en la frente.

- no se por que te enojas, si sólo dijo la verdad - dijo Ino.

- para que te enteres soy hermosa ¡¡HERMOSA!!- grito ya fuera de sus cabales - mejor tu eres una ino-puerca

- cállate frente de marquesina

Las dos chocaron sus frentes, de sus ojos salían relámpago y se mostraban sus lenguas.

Después del pequeño altercado que tuvieron las dos chicas, todos ya estaban más calmados.

- chicos ella es... "debi pensar en un nombre" - se dijo la ojiazul

- se llama Nejiko - dijo la castaña con orgullo por haber pensado en un nombre rápido.

- "enserio fue el único nombre que se les ocurrió" se dijo Neji

- Hola Nejiko, yo soy Naruto Uzumaki - se presentó el rubio

- yo me llamo Rock Lee

- tu eres una Hyuga - le dijo Sasuke viendola de pies va cabeza

- si, soy una miembro del Clan Hyuga - " las cosas que tengo que decir"

- Sasuke que gusto verte en aquí jajaja - tío Ino escandalosamente .

- sabes muy bien que no puedo separarme de Naruto - le recordó el Uchiha.

- tan cariñoso como siempre - hablo con sarcasmo la ojiazul - Nejiko siéntate en aquí - le empujó por los hombros y le sentó al lado del Uchiha.

LA PENITENCIA  (Sasuneji)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora