Neji se extraño por la nota, como mier** sabía que iba a estar en ese lugar, acaso le estaba siguiendo, auque probablemente el pelinegro los haya visto salir de la fiesta con las chicas o haya deducido que irían a la casa de la rubia ya que está apenas podía mantenerse en pie, además con lo que ya le habia descubierto era posible que también supiera sobre la penitencia.
Bostezo, ya eran las tres de la madruga y el cansancio ya se notaba. Necesita por lo menos dormir cuatro horas.
El reloj marcaba las 7:11 de la mañana. Dormir en un sofá no era bueno para su espalda se estiró un poco para desormeser sus musculos, se dirigió hacia el baño para poder asearse ya que el olor a alcohol seguía impregnando su cuerpo.
Despues de bañarse y ponerse una nueva muda de ropa se dirigió al cuarto de Ino, pero al parecer aun la rubia y la castaña seguian dormidas, hinata estaba peinando su cabello que aun estaba un poco húmedo ya que hace unos momentos se había acabado de duchar.
- buenos días Neji - le saludo al verle parado en la puerta.
- buenos días Hinata - respondió.
Hinata salió del cuarto sin hacer nada de ruido para no despertar a las dos chicas que dormían. Hinata y Neji bajaron a la cocina para preparar el desayuno, aunque Hinata era la única que cocinaba ya que el castaño no sabía cocinar.
Después de desayunar, la peliazul llevo a sus amigas café y unas aspirinas para la resaca que debían tener.
- gracias Hinata - dijo Tenten a beber el café.
- no se preocupen - sonrió - ya debo irme, mi padre sino se enfadara.
- esta bien - esta vez hablo la rubia - Ojalá te desocupes pronto para poder hacer una reunión.
- espero que sea así - salió de la habitación - adiós Neji
- adiós Hinata
Neji miro la hora y se sorprendió por lo rápido que había pasado el tiempo, sólo faltaba 14 minutos para la hora que debía encontrarse con el pelinegro. Debia ir se ya si quería llegar puntual, había pensando como debía ir, como mujer o como él mismo. Aunque pensandolo mejor nadie de sus amigos le vería ya que seguramente estarían con una resaca tremenda, sólo no tenía hacerse ver con los aldeanosy eso era facil.
- ¿ Quien es S.U.?
Neji de dio a vuelta y se maldijo al no haber destruido la nota y por haberlo dejado en la mesita.
- no es nadie - le arrebató el papel a Ino.
- ¿por que hiciste eso?...aguarda, aguarda, no me digas que la nota es de Sasuke Uchiha
- no
- no lo niegues - le sonrió con picardía - de quien más su nombre son las iniciales S.U. Así que tienes una cita con el, con razón anoche Sasuke y tú se perdieron por un largo rato.
El pelilargo no quería escuchar más y además ya era muy tarde u sería que ir ya. Se dirigió hacia la puerta y antes que saliera.
- aguarda - la rubia lo detuvo - no deberías salir como tú, o sino los chicos te verán y podrían sospechar ya que según lo que Tsunade-sama tú te fuiste a una misión por una semana completa y además Sasuke no debe ve...
- él ya sabe que Nejiko soy yo.
- ¿Qué? ¿pero cómo lo supo?
- no lo sé - Sin decir más se fue.
Después de un rato saltando por los techos de las casa, llegó donde vivía el Uchiha. En ese momento agradeció a su rubio amigo por haberlo dicho donde estaba viendo Sasuke.
Toco la puerta con impaciencia, quería hablar con Sasuke lo más pronto posible, no quería estar junto a él por largo tiempo, no soportaba al pelinegro, le parecía una persona creida, arrogante, antipático y prepotente.
La puerta se abrió y en hay estaba Sasuke.
- entra -fue lo único que Neji escucho.
Entró y se quedó parado en la entrada sin saber que hacer.
- siéntate
Neji no hizo caso y se quedó parado "Que se cree, piensa que soy un perro o que para obedecerle en todo lo que dice" pensó.
- ¿no piensas sentarte?
- lo que tengas que decirme dímelo de una vez Uchiha.
Sasuke sonrió al escuchar como le contesto - como quieras, ya debes imaginar para que te llame mandar.
- si - claro que Neji ya sabía de que se trataba todo eso.
- como ya sabes para que viniste ire directo al grano - se sentó en el sillón - mientras nos hagamos pasar como novios tú no saldrás con nadie que no sea yo, sólo en público nos mostraremos afecto como lo hacen las parejas, saldremos a pasear cuando yo lo diga y nadie debe enterarse sobre nuestro pequeño acuerdo, entendiste.
- si sólo era para eso - se dio la vuelta - me voy.
Cuando ya estaba saliendo por la puerta.
- Te espero a las tres de la tarde, en hay te presentaré como mi novia frente a los chicos - sonrió con burla - y Neji ven "hermosa"
Al decir lo último se escucho la puerta cerrarse de golpe.
Neji estaba que mataría a todos.
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Fiore: Hola chicas, como verán no soy la escritora. Ella ahorita esta 😒😒
Yo:🎶🎶 Un, dos, tres, calypso
Un, deux, trois, calypso
One, two, three, calypso
Te daré calypso🎶🎶*bailando con una gorrita de fiesta en la cabeza*
🎶🎶Un, dos, tres, calypso
Un, deux, trois, calypso
One, two, three, calypso
Te daré calypso🎶🎶Fiore ven a bailar con nosotras * sigue bailando junto a una chica que está con el gorrito también* no esas aguafiestas hasta Dayis esta bailando.
Dayana : 🎶Acércate más y ay ay ay, acercate más
Tu cuerpo con el mío es un problema
Tienes algo que no tienen los demás (ah, ah, ah)🎶🎉🎉 * cantando y botando confeti*Fiore : porque no tengo unas hermanas normales??😑
Yo: ser normal es aburrido y nosotras somos fujoshis así que no esperes milagros.
Dayana: ¡¡¡VIVA EL YAOI!!!🎉🎉 *botando más confeti*
Yo : ¡¡QUÉ VIVA!!
ESTÁS LEYENDO
LA PENITENCIA (Sasuneji)
FanfictionA Hinata le encanta jugar, especialmente con sus muñecas pero ella tiene una muñeca en particular que le encanta vestir. Años pasaron y su muñeca juró jamás volver a ponerse un vestido. ¿Cumplirá con su promesa? Lo se es un asco de resumen per...