Capitulo 6

18 2 0
                                    

Me estacione enfrente. Antes de bajar eche un vistazo para asegurar me de que estuviera adentro.
Estaba de pie junto a la entrada con un cigarrillo en la mano.
Baje del auto y camine hacia ella.

-¡vaya! Ya empesaba a creer que no vendrías.

-Me perdí un par de veces, pero aquí me tienes-dije mientras ella apagaba el cigarrillo con la zuela de su bota.

-ven, quiero presentarte a alguien.

Entramos en el lugar, Paula se dirigió a la barra.

-el es mi hermano, Leonar, acaba de llegar de España- dijo señalando con la mano a un chico alto-Leonar ella es Francis.

-Es un gusto conocerte Francis. Leonar suena muy formal, puedes decirme leo. Como gustes.

-Tu puedes decirme Fran.

-Bien, a lo que vinimos, sirvenos dos capuchinos bien cargados y algunos panecillos, por favor-

-¿con que piensas pagar?

-¿de que me viste cara? Además tu trabajas aquí, comeré gratis todo los días.

Se río a carcajadas con el comentario de su hermana

Me miro y luego dijo:
-esta bien, dos capuchinos y panecillos para las señoritas-
Se dirigió a la máquina de cafe.

-Bien cuentame ¿como has estado? Y no me refiero a eso. Me refiero a tu vida. ¿Te has lanzado de un puente, tenido sexo alocado con un completo desconocido, bailaste desnuda en la calle?-la mire un poco confundida -¡no me digas que no has bailado desnuda en la calle! Chica ¿en que mundo vives?

-bueno...no soy esa clase de mujer.

-¿y que clase de mujer eres?-pregunto Leonar. Dejando sobre la barra dos tazas de café recién hecho-¿de esas que prefieren quedarse en casa, echadas en su cama, viendo la telenovela, y deseando tener una historia romántica como de cuento?

-te olvidaste de los 100 gatos-le dije en tono burlón

Los tres nos reímos.

-yo...yo tomo fotografías.

-¿fotografías? ¿que clase de fotografías?-pregunto Paula.

-de lo que sea, me gusta ir en mis ratos libres tomando fotos a las personas. No importa si las conozco o no, o si me conocen o no...También escribo, pero ya llevo un buen rato sin escribir nada. Ya no recuerdo ni como tomar el lápiz-

Nuevamente cause que se rieran.
Había olvidado que se sentía hacer reír a otras personas, y reírme con ellas.

-¿y has publicado algo?-pregunto Leonar.

-de hecho no, nunca, jamas he terminado una historia.

Tome la taza, y le di un peque lo sorbo. Mire a Leonar sorprendida.

-¡es chocolate caliente!-Se frotó el cuello. Parecía apenado -¿como supiste?

-tienes cara de ser una chica amante al chocolate caliente.

-me gustaría leer algo de lo que escribes. Yo soy una chica amante a la literatura- comento Paula, burlándose de lo que había dicho su hermano.


Entre rizas y charlas estúpidas, el tiempo se desvaneció, las horas pasaron volando.

-muy bien, chicas mi turno acabó. Lamento informarles que ya deben irse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando el cielo se queda sin estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora