- Y así fue como me uní aquí.-Habló Tyler comiendo una galletita.
- ¡Sip! Recién comenzaba yo también, pero Johnson, mi ex compañero, me abandonó porque no pudo soportar la presión. -Añadió josh. -Así que somos ambos nuevos en esto, solo que yo tengo un poco más de experiencia que tú.
Los chicos estaban sentados uno al lado del otro con vasos rojos llenos de bebida hablando con sus compañeros de división, sobre la celebración de su primer año en la agencia secreta en lo que parece, su día de descanso contando historias de ellos mismos.
- ¡Que interesante! Nunca pensé que por esa razón se harían mejores amigos.. -Comentó un compañero asombrado.
- Gracias cejas. - Respondió Tyler al ya nombrado.
- Nunca entendí porque le llaman así.
-Dijo Josh confundido.Un compañero habló hacia Josh levantando su vaso.
-Está es una graciosa historia...-Dijo riendo, Y a punto de relatarnos la maravillosa historia de el Cejas entró rapidamente el Jefe de la división, algo alterado.
- ¡Joseph! ¡Dun! Tenemos problemas en la calle Metocaelano. -Gritó el Jefe a ambos- Otra vez.
- Nunca entendí por donde era esa dirección. -Comentó Josh temeroso.
El jefe dio un suspiro y respondió.
- Está cerca de la calle Chispita 343. Tienes que tomar la izquierda hasta la calle Alan-brito delgado luego pasa un par de calles a la derecha en Luther, no tomen la primera a la derecha, pero si la siguiente, porque se perderán Y después de eso....
- Genial, sí, Gracias. Ahora entendí mejor. -Dijo Josh con una gran sonrisa.
- ¡Bueno que están esperando!. -Alzó los brazos el irritable y bigotudo Jefe
-¡Muevan esas piernas!Sin pensarlo, Ambos corrieron hacia los muchos autos de la empresa y tomaron una camioneta.
- ¿Sabes manejar camionetas, Josh?
-Preguntó Tyler antes de subirse al copiloto.- No, pero hoy aprendere. Anda, sube.
Tyler le resto importancia y subió junto a Josh.
- Me alegra ser tu compañero Josh.
-Añadió Tyler con una sonrisa. -Nunca pensé que sería lo que soy. Me siento afortunado.- Si, bueno, a mi también me da gusto trabajar contigo Tyler. -Dijo Josh prendiendo el auto para luego dirigirse a la carretera rumbo a la dirección Metocaelano.
Como estaban un poco perdidos, y obviamente no les quedo claro la explicación del "Como llegar" de su jefe, prefirieron utilizar Google maps. Por suerte en esta aplicación una voz femenina te va diciendo los movimientos que tienes que hacer.
Después de como 15 minutos de viaje están a punto de llegar a su destino.
- A 2 kilómetros doble a su derecha.
- Habló la mujer.- ¿Doblar? ¿Dónde? Si no hay camino pavimentado hacia la derecha. -Dijo Josh -¿Quieres que lastime esta belleza de camioneta Google maps? ¡Habla!
- A 2 kilómetros doble a su derecha.
- Volvio a repetir.Los chicos no sabían si doblar o no, ya que había camino de tierra y Josh estaba seguro que escuchó decir a su Jefe que era un camino pavimentado o algo parecido.
Prefirieron pasar a Burger king que estaba a unos 5 minutos de su posición actual y comprar unas ricas hamburguesas. Lo cual les parecia super raro un local de comida en la nada.
Luego Tyler bajó del auto algo aturdido por el mucho sol que habia, se puso sus lentes oscuros y masticó su hamburguesa ya comprada.
- Muy bien Josh, baja del auto. Vamos a preguntarle al señor que nos atendió donde podemos encontrar la dirección que nos dieron. Estacionémonos allí
- Apuntó Tyler a un bonito y bien cuidado jardín -No creo que nos digan nada. Quien sea que este acá.- ¿Estas seguro?. -Dijo Josh manejando hasta el jardín con una mano, ya que la otra sostenia su hamburguesa.
- ¡Sí!. Salgamos de esta rápido -Gritó Tyler a Josh quien ya se habia estacionado a unos 10 pasos de él. Josh también se puso sus lentes oscuros de sol pero solo porque se queria ver igual que Tyler.
Los chicos ya estacionados entraron a Burger king y preguntaron por dicha dirección. Josh al preguntar queria sonar lo mas terco posible, pero Tyler se reía a cada rato ya que la vestimenta del cajero era muy estúpida, su nombre era divertido y este lucía igual muy nervioso, como si ellos fueran a hacerle algo.
El cajero, Elvis Cochuelo II insistía que esa dirección no existia o por lo menos por ahí. Sonaba convincente.
- ¿Qué? ¿Cómo no va a existir? -A Tyler se le desapareció esa sonrisa que llevaba en su rostro.
Tyler y Josh dejaron sus hamburguesas en el mesón para analizar la situación.
- No hay carreteras que se llamen Metocaelano, solo dos calles y esas calles están en la ciudad. Se vinieron muy lejos.
- Demonios Joshua, ¿Por qué te metiste a una carretera? -Dijo Tyler indignado.
- Fue Google maps, yo no fui.
-Respondió Josh alterado.- Chicos..chicos calma. Tal vez su amigo sepa como llegar -Dijo el Elvis señalando a un extraño sujeto acercándose a la camioneta de Tyler y Josh -Veo que tiene lentes oscuros al igual que ustedes. ¿Lo conocen?
Tyler y Josh rápidamente se dan la vuelta y se encuentran a un hombre viendo la camioneta como si quisiera entrar. Robarla tal vez.
- ¿Deberíamos ir? -Preguntó Josh a Tyler.
- ¿Y si esta armado? -Dijo Tyler comenzando a sudar.
Y derepente Josh comienza a asimilar todo.
¿Por qué habria un Burger king tan lejos y a mitad de una carretera?
¿Por qué un jardín tan bien cuidado a la mitad de la nada?
¿Por qué el cajero lucia un extraño atuendo?Josh rápidamente saca su pistola del lado derecho de su pantalón y apunta a el cajero quien instintivamente este igual saca una pistola de la caja registradora y se apuntan entre sí.
Tyler fue más astuto y escapó lo mas rápido que pudo por la "salida de emergencia" pero no sabría que ahí lo esperaban más sujetos.
En lo que Elvis y Josh seguian apuntandose, se escuchaban quejas de Tyler acercandose otra vez por la puerta principal. Al entrar tenian a Tyler con esposas y manos en la espalda, acompañado de un hombre alto, con tatuajes, y con Polera negra y pantalones de cuero. Se notaba que este vandido era cuidadoso y algo delicado.
- Tengo a uno, jefe. -Dijo el hombre que acompañaba a Tyler sacandose su pasamontañas negro y acomodando su cabello.
- Gracias Urie, tú llevatelo atras yo me encargo de este tonto -Señalo a Josh con la pistola.
Josh con toda la presion que sentía en ese momento comenzó a perder el equilibrio para asi caer al suelo, ver nublado para despues simplemente ver negro como si de dormir se tratase.
- ¡Josh! ¡Levantate! -Alcanzó a gritar Tyler desesperado a lo lejos pero luego de un momento no se escuchó nada
ESTÁS LEYENDO
Agentes Secretos 🌻🌾
Fiksi PenggemarDos agentes secretos y un desconocido chico llamado Brendon trabajan juntos para resolver los grandes casos que perturban a los muchachos. ¿Sabes como brendon se les unió y lo dejaron trabajar con ellos? ¿Quieres saber?, entra, no te vas a arrepentir