Capitulo 2

2.6K 283 27
                                    

5 años después

Se podía sentir la calma y paz por las calles de Holmes Chapel, él estaba sentado en una hamaca contemplando el lugar con sus grandes ojos verdes.

Era como si quisiera grabar todo en su memoria, pero vamos era tan sólo un niño de cinco años.

Mecía su pequeñas piernas en el aire despacio ya que aún no llegaba el suelo, escucho como su madre lo llamada desde dentro de la casa y él fue a su búsqueda corriendo.

Iban rumbo a una pequeña cafetería al centro de la ciudad, podías escuchar el canto de Stevie Wonder dentro del auto, Harry armaba una pequeña corona de flores tal cual su mamá le había en enseñado semanas anteriores, pero muchas de estas murieron en el intento dejando en el suelo del auto pétalos de flores sin vida.

El bajó del auto a toda prisa adentrándose al lugar seguido de Anne procurando de que su hijo no cayera de cara o le pasará algo, pero Harry no podía hacer nada en contra de eso el simplemente amaba en olor de ese lugar, la mezcla de té y café producía una adorable sonrisa en su rostro reflejando sus hermosos hoyuelos.

Él y su madre se dirigieron a una mesa, en ella los esperaba una mujer, la cual era una de las mejores amigas de Anne.

Junto a la mesa había una ventana, una gran ventana que daba a la vereda por la cual pasaban distintos tipos de personas; Harry garabateaba en una cartilla con un crayón que el dueño del lugar dejo en la mesa.

Habían pasado dos horas y parecía que las dos mujeres a su lado nunca se cansarían de hablar, su hoja estaba llena de dibujos, su plato y su taza de chocolate yacían vacíos a un lado y el sólo observaba la ventana con su rostro recargado en su muñeca quería decirle a su mamá que quería irse pero está siempre le dijo que eso era irrespetuoso si sus padres estaban hablando con alguien por lo que siguió con la mirada en la ventana.

La ventana daba a una calle, de la calle a una pista y en la esquina de esta un semáforo, Harry veía como cambiaban los colores y como los autos iban y venían.

Un auto paro cuando el semáforo se puso en rojo, el auto era negro y con las ventanas bajas Harry poso su mirada sobre este y vio a un niño en el asiento del copiloto y a su lado una mujer que debía ser su madre, Harry los observo con más atención mientras el niño soltaba una fuerte carcajada, segundos antes de que el semáforo cambie de color y el auto se marche el niño que iba en el auto volteo hacía la ventana de la cafetería, y su mirada azulada se encontró con la de Harry.

El auto se marcho, entonces fue cuando Harry pensó que aquel era el niño más lindo que había visto.

****

No estoy segura si alguien lee este fic, no estoy segura si alguien lo añadió a su biblioteca, el hecho es que si por alguna extraña razón te gusta lo que voy escribiendo te pediría que escuches las canciones que dejo en el multimedia o esa cosa, ya que realmente es importante que lo leas escuchando las canciones que dejo, si no, lo que leerías no tendría mucho sentido ya porque no lo sentirías como realmente quiero plasmar la historia. Adios. x

Long Way Down ➸ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora