Capitulo 8

1.5K 150 40
                                    

Él realmente no tenía una mínima idea de lo que hacía cuando se sentó frente a su viejo ordenador y tecleó la página de audiciones para aquel programa británico de aspirantes a cantantes.

Cuando se enteró que The X Factor haría audiciones en su ciudad, no lo dudó porque sabía que era su oportunidad, no es que se quejara de su vida, pero no quería entregar panes hasta morir.

Siempre supo que no quería quedarse en Holmes Chapel, quería explorar y conocer gente nueva e interesante, quería conocer países y tener fama.

***

La luz del sol caía sobre él, sobre sus rulos y su piel, estaba aterrorizado, si había practicado mucho porque realmente quería lograrlo, pero sentía que no era suficiente.

Y eso era porque Harry era de las personas que quieren hacer todo a la perfección y no puede haber errores.

Cuando se lo contó a su madre no se lo creía, ella mando a hacer camisetas para todos con el nombre de Harry y el número de participante que tenía.

Camisetas que estaban usando todos lo que lo acompañaban hoy, Robín tenía una, su madre tenía una, Gemma fue obligada a usar una, y Harry amenazo a Tom de no usar una o les diría a todos que cuando eran pequeños Tom prefería pasar sus noches de infancia viendo la saga completa de las películas de Barbie.

Cuando el presentador del programa se le acercó trato de respirar y calmarse, no quería arruinarlo, todos sus planes se irían a la borda por no poder calmarse.

- Bien muchacho ¿Cómo te llamas?. - Él presentador le sonreía y parecía amable esto calmó un poco a Harry.

- Soy Harry Styles, tengo 16 años y soy de Holmes Chapel, Chesire. - El hombre de la cámara movió su mano en señal de que siguiera hablando. - Es aburrido, no pasan muchas cosas allí. Es pintoresco. - Eso fue estúpido pero realmente no sabía que decir, estaba confundido y nervioso.

- ¿Qué experiencia musical tienes? -

-Uhm, canto en una banda con mis amigos del colegio llamada White Skimo, ah yo soy el cantante, el año pasado entramos a un concurso de bandas y ganamos. - Harry mantenía su sonrisa y trataba de parecer calmado. - Ganar ese concurso me mostró lo que quiero hacer, y me siento bien cuando cantó frente a personas y eso me da ganas de hacer más y más. - Por lo visto al presentador le agrado ya que su entrevista seguía, y seguía.

- La gente dice que cantó muy bien, especialmente mi mamá. - Anne se sentía orgullosa, ella se sentía como si su hijo ya hubiera ganado el programa, y si no pasaba ella siempre estaría allí para recoger los pedazos del corazón de su hijo.

- Una mamá siempre dice eso. - Trató de bromear el presentador, pero realmente no lo decía enserio, él vio algo en ese chico, tenía potencial.

- Quiero ser un cantante y si la gente puede hacer que eso suceda y creen que no debería estar haciendo esto entonces sería un gran retroceso en mis planes. - Harry rechazaba la idea de no pasar y tener que conformarse con una vida en Holmes Chapel.

Entonces, horas después cuando la cola comenzó a avanzar y el tiempo que habían estado esperando para que esto pasara, se evaporaron.

Ahora se encontraban adentro, esperando una oportunidad, que le mostrará a Harry que era suficientemente bueno cantando y que podía ser alguien en el mundo de la música, y cuando todos estaban perdidos en sus mentes el presentador del programa se acercó a ellos, Harry era el siguiente.

- Okey, deséenme suerte. - Todos, especialmente su mama tomaron su rostro y empezaron a darle besos, Anne en cualquier momento se echaría a llorar.

Long Way Down ➸ larryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora