Ser un adolescente era tan tedioso maldición, y Louis lo sabía, por supuesto que lo hacía.
Tenía una madre que había pasado por dos divorcios ya, 4 revoltosas hermanas a las cuales él quería, me refiero, todos quieren a sus hermanos o hermanas pero hay un momento en el que los quieres desaparecer de la faz de la tierra y volver al vientre de tu madre donde todo solía estar en paz.
Louis tenía 15 e iba a la escuela secundaria, montarían una obra de teatro al terminar el año y él sería él actor principal, típico de Louis, era popular, y eso le gustaba, él amaba ser el centro de atención.
Louis va a actuar en Grease y va a ser Dany Suko, el actor principal, porque actúa bien y por que convenció a todo el mundo de nominarlo, además era Louis podías odiarlo pero te agradaba de cierta forma.
- ¿Cómo te fue hoy en la escuela cariño? - Johannah preguntaba lo mismo a cada uno de sus hijos, cada noche, cada cena.
- Normal, la misma mierda de siempre ya sabes...-
- MAMÁ LOUIS DIJO UNA PALABROTA . - Lottie lo acuso.
- Louis cuida tu lenguaje en la mesa o no saldrás más con tus amigos.-
- Maldición Lottie es que nunca te callas. - Louis estaba cansado, hoy había tenido entrenamiento de fútbol y sólo quería estar en su habitación ojeando una revista porno que uno de sus amigos le había pasado.
- Louis ya basta, mejor porque no nos cuentas como vas en los ensayos para la obra.- A Johannah le emocionaba eso de que sus hijos tuvieran el protagónico de algo, entonces así iba con sus amigas y presumía que su hijo era mejor que el de ellas.
Como esa vez en la que consiguió que Louis saliera en una pequeña parte de la cinta local "If I Had You",
- SI LOUIS CUÉNTALE QUE QUIERES BESAR E INTERCAMBIAR SALIVA Y GÉRMENES BUCALES CON HANNAH LA CHICA NUEVA.- Lottie insistía en arruinarle la cena a Louis, pero lo que decía tenía cierta parte de real.
- Louis y Hannah se besan bajo un árbol tomados de las manos.- Cantaban las gemelas.
- Mamá no tolerare semejante humillación hacia mi persona. - Un indignado Louis volteo hacia su madre.
- Suficiente por hoy chicas y Louis vallan a sus habitaciones.-
***
- ¿Louis por lo menos podrías fingir escuchar mi clase? -
Griten el nombre del bastardo sin alma al que se le ocurrió poner la clase de matemática a primera hora, porque Louis iría por él y lo golpearía, él y el salón entero.
Louis sólo hablaba con Tom sobre el porqué las boobies de su directora parecían de anciana y tenían forma de un cono puntiagudo, dudas existenciales.
***
- ¿Estás listo?
- Claro que sí.
No era cierto, Louis estaba hecho un manojo de nervios, sólo que sabe fingir bien, sólo eso.
Ese día era la presentación de la obra, y Louis no quería arruinarlo, tenía todo calculado, nada podía salir mal, él es de las personas que creen y tienen que tener todo bajo control.
Y lo hizo bien, claro que sí, porque él era Louis Tomlinson, siempre se lo repetía a sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down ➸ larry
عشوائيHarry amaba a Louis, y Louis amaba a Harry, pero cuando las cosas se vuelven más complicadas de lo que ellos esperaban están cansados, y simplemente tratan de escapar de todo. Se dice que todos tenemos un alma gemela, y Louis tenía una. (En donde se...