Las hojas naranjas y amarillas crujían mientras que él pasaba sobre ellas destruyéndolas y dejándolas hechas pedazos.
Al abrir la puerta de aquel local la campanilla sonó, se adentró hasta llegar a una cocina y dejo sus cosas sobre una de las sillas.
Luego de eso tomó un delantal y se dirigió a la caja, y ese era su empleo, bueno empleo a medio tiempo, él sólo esperaba que con la paga de mes le alcanzará para poder ir al concierto de The Script en Manchester, porque no irían a su ciudad.
Sacudió sus rulos y prendió el radio del lugar poniendo su estación favorita y luego espero a que alguien se dignara a entrar.
La campanilla sonó y dos ancianas entraron, era típico de una panadería.
- Buen día Harry. - Dijeron ellas, y él sonrió cordialmente.
***
Stan ya tenía sus entradas, él quería y necesitaba sus entradas, pero su madre se opuso a darle el dinero asegurando que habrían otros conciertos y hay cosas más importantes que pagar, como los juguetes de las gemelas.
Y eso era estúpido, el sitio donde estaba metido era estúpido.
Consiguió un empleo en Toys R Us, la famosa cadena de jugueterías. En un primer momento pensó que sería fácil, ya saben atender a algunos padres y luego irse a dormir a los inflables para niños, pero no siempre era así.
Los sábados al medio día esa tienda era el mismo infierno, niños por aquí, niños por allá, babeando, gritando, chillando, madres estúpidas, madres preocupadas, madres histéricas y padres gastando dinero en juguetes sin sentido.
Haber ido a clases de piano le facilitaba cosas, según su punto de vista, cuando entraba una chica iba junto a ella y empezaba a tocar los pianos para niños, ellas se "impresionaban" él les pedía su número y ellas accedían fácilmente.
Y esa era su rutina cuando estaba realmente aburrido, siempre pensaba en poner algún video del exorcista y asustar a un par de niños pero sabía que sería despedido.
Y él no quería eso, porque Louis realmente quería ir al concierto.
***
Y por fin después de haber ahorrado y haber esperado por más de cinco meses ambos se hallaban camino a Manchester.
Louis por su lado iba en el auto de Stan cantando las canciones más famosas de la banda.
Harry iba en un tren desde Holmes Chapel con dos de sus mejores amigos Jacob y Will. Después de 5 horas bajaron del tren, tomaron un taxi y rápidamente llegaron al estadio donde se daría el concierto.
La adrenalina pasó por sus venas y se pusieron en la cola, la cual era extensa personas con polos de la banda, carteles, y carteles más subidos de tono que llevaban las groupies.
Harry tenía su entrada en la mano y quería que el tiempo pase rápido.
***
Pasaron 3 horas aproximadamente para que la cola comenzara a moverse.
Y no lo pensaron, Louis y Stan entregaron sus entradas y empezaron a correr, pero fue demasiado tarde cuando Louis se percató de que choco con un par de chicos haciendo caer a uno de estos, sólo gritó un lo siento y volteó la mirada rápidamente viendo como alguien con el cabello alborotado de rulos se levantaba, pero él siguió hasta encontrar su lugar con Stan.
***
Después de que Harry se levantará fue con Jacob y Will a sus lugares y esperaron, los teloneros fueron un fiasco.
***
A la mitad del concierto venía la canción lenta, "The man who can't be moved".
Todos alzaron sus celulares, algunos encendedores pero era una hermosa imagen.
Harry avanzo un poco más hacía al escenario, cuando miro al costado no vio a sus amigos, tal vez los llamaría luego, pero ahora se concentraría en la canción, porque realmente le encantaba.
La canción iba por la mitad cuando sintió que a su costado un chico empezó a cantar la canción en un tono más alto y chillón que todos los demás del público.
Harry no supo como paso o cuando paso pero el chico puso su brazo sobre sus hombros y le dijo que esa canción era su favorita.
Harry quiso ver rostro pero las únicas luces estaban enfocadas hacia el escenario, sólo vio que su cabello era lacio y castaño.
Luego el desapareció, cuando Harry se percató él ya no estaba más, y el concierto había acabado, así que se dedicó a contactar a sus amigos para poder volver a casa.
______________________________________________________________________
JODIDA MIERDA! SE FUE Y HARRY NO SUPO QUE ERA LOUIS, ME TIRO DE UN PUENTE.
BUENO VOLVIENDO, ESTE CAPITULO A SIDO UN JODIDO DOLOR EN EL DEDO CHICO DEL PIE, LES JURO QUE LO HE ESTADO ESCRIBIENDO MÁS DE 6 VECES PERO NO ME GUSTABA ASI QUE BORRABA TODO Y VOLVIA EMPEZAR.
COMO SEA OJALA Y CON MUCHA SUERTE LES HALLA GUSTADO, Y SI SE DAN CUENTA YA SABEN QUE VA A PASAR EN EL PROXIMO CAPITULO, COMENTEN SUS PREDICCIONES.
¿AH QUE MÁS? AH PARA LAS QUE LLEGARON A LEER EL CAPITULO QUE SUBI DEDICADO A MI PERRO PERDIDO LAS TORTUGAS NO ESCAPAN, BUENO LO ENCONTRE Y GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON:)
Y LONG WAY DOWN AHORA PASO LOS 2K, JODER JODER JODER ME QUIERO MATAR, 2K! SON MÁS DE 2K! GRACIAS GRACIAS GRACIAS ENSERIO! ALGUIEN QUIERE QUE LE DEDIQUE EL FIC? ESCRIBAN EN MI PERFIL SU CANCION FAVORITA:)
¿VIERON A LOUIS HACER EL ICE BUCKET CHALLENGE? BUENO CASI ME HA DADO UN INFARTO.
PREGUNTA DEL DIA ¿MONJA O PROSTITUTA? NO SE PORQUE PERO RESPONDAN.
Y YA ESO LEAN, COMENTEN Y VOTEN PARA SUBIRME EL ANIMO Y COMPARTAN LA FIC CON TODOS LOS QUE CONOSCAN! BYE:)
PD: ¿8TRACKS, SOUNCLOUD O SPOTIFY PARA HACER LA PLAYLIST DEL FIC?
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down ➸ larry
عشوائيHarry amaba a Louis, y Louis amaba a Harry, pero cuando las cosas se vuelven más complicadas de lo que ellos esperaban están cansados, y simplemente tratan de escapar de todo. Se dice que todos tenemos un alma gemela, y Louis tenía una. (En donde se...