Iban en el Mercedes viejo de su padre y eran la típica escena de adolescentes, como en aquel capítulo de My Mad Fat Diary cuando todos se van al concierto de Oasis.
Como sea, ellos no iban a un concierto de Oasis, ellos iban a La batalla de las bandas en Manchester a tratar de ganar, y así tal vez algún día tener un concierto con los de Oasis.
De Doncaster a Manchester eran 6 horas en auto, y cansados era muy poco para describir como se sentían.
Lo que habían ahorrado sólo había alcanzado para pagar la gasolina del auto.
- Dime ahora mismo por favor que clase de banda somos. Estamos viajando como pordioseros. - Dijo Tom y sí que lo parecían, él piso estaba lleno de basura y envolturas de comida.
- Nosotros, además míralo por el lado positivo. - Louis se reía en su interior porque la ventaja de ir manejando era que no tenía que ir como una lata de sardina en el asiento de atrás, pobre de ellos, pensó, no realmente, no lo decía enserio.
- ¿Y cuál según tu es el lado positivo de esto? Si no hubieras gastado el dinero en la fiesta del fin de semana, ya hubiéramos llegado en tren y estaríamos en un hotel practicando. -
- Tú disfrutaste de la fiesta también, además si no te gusta puedes bajar de mi carro. - Dijo Louis sonriendo.
- ES MI CARRO IDIOTA. -
- Y a nadie le interesa. - Dijo Louis tirando un paquete de frituras en la cara de su amigo.
***
Llegaron a las 2 de la tarde a Manchester, cuando encontraron la escuela donde sería La Batalla de Bandas.
Las inscripciones eran vía Mail y ellos ya habían rellenado el formulario, se habían inscrito así mismos como "The Rogue".
El evento empezaba a las 5 de la tarde por lo que les quedaba algunas horas para practicar, serían el segundo grupo en presentarse.
***
Estaban nerviosos, muy nerviosos sólo que no lo admitían, movían sus manos y pies constantemente y sabían porque.
Mientras las otras bandas han estado practicando por lo menos hace ya medio año, su banda se había formado hace muy poco, para ser exactos dos meses y ellos sólo habían practicado por tres semanas.
- Bueno y ahora nuestra segunda banda será "The Rogue" entonces aplausos y eso - El presentador dijo bajando del escenario al parecer su día iba mal, él se imagino esto como los MTV Music Awards, y no eran más que adolescentes por montones.
Eran el segundo grupo en subir al escenario, cantarían Clock's de Coldplay.
Hecho una mirada al público y vio a su grupo de amigos de la escuela con carteles y Hannah estaba entre ellos.
Louis puso su sonrisa más confiada y usó la legendaria técnica del vocalista de The Smiths, actuar como si hubieras inhalado una gran cantidad de cocaína antes de subir a cantar para hacer más entretenido el show.
Al terminar los aplausos empezaron, Louis y sus amigos sabían que lo habían hecho mal, se equivocaron en los tiempos de la guitarra y la batería, así que no esperaban ganar el gran premio, pero pretendieron ser la mejor banda de rock del mundo al bajar del escenario.
Su banda fue una de las primeras en ser eliminadas, pero no le dieron gran importancia al final de cuentas ese premió no les daba un sello discográfico.
El presentador anuncio la próxima banda que iba a subir al escenario "White Skimo" y Louis quiso escucharlos porque si de por sí el nombre era extraño más lo debía ser la banda, pero sus amigos lo sacaron de sus pensamientos diciéndole que todos habían quedado ya para ir a algún lado por comida y luego salir, Louis no tuvo más opción que aceptar por que le dieron a entender que él era "El alma del grupo" y sin él no se divertirían.
Cuando todos iban de salida ya, él hizo más lento su paso y vio que la banda esa de nombre extraño subía al escenario, pero joder quien los dejo usar eso, pensó.
Todos vestían camisas blancas con pantalones grandes negros y unos trapos amarrados en la frente, después de esto vio que un último chico subía, sólo logró divisar que tenía la piel blanca y una mata de rizos chocolates, y de un momento a otro ya se encontraba afuera con todos su amigos tratando de hacer espació en el viejo Mercedes.
________________________________________________________________________
¿QUIÉN ES MÁS ESTUPIDO?
¿LOUIS POR IR O SUS AMIGOS POR LLEVARLO?
ANYWAY ESPERO QUE HALLAN "DISFRUTADO" EL CAPITULO Y NO SE SI CONOCEN LA PAGINA 8TRACKS? BUENO ESTABA PENSANDO EN HACER UNA PLAYLIST CON TODAS LA CANCIONES QUE VOY A USAR PARA EL FIC Y ESO.
NO QUIERO COMO QUE FIJAR UN DIA EXACTO PARA SUBIR NUEVOS CAPITULOS POR QUE MI SUBCONCIENTE VA A PENSAR QUE ES ALGO FORSADO Y VA A SALIR MAL, PERO VOY A SUBIR CAPITULOS TODAS LA SEMANAS.
AH Y LO OLVIDABA "LONG WAY DOWN" YA PASO LOS 1K, DIOS ES QUE NO SABEN COMO HE SALTADO CUANDO LO VI, OSEA YA SE QUE NO ES MUCHO PERO YO SIENTO QUE AL FIN ALGO BIEN ESTOY HACIENDO, BUENO GRACIAS, ENSERIO, Y AHORA COMPARTAN EL FIC CON SUS AMIGOS, ABUELAS, TIOS, PRIMOS, MASCOTAS NO SE:) BYE:) X
ESTÁS LEYENDO
Long Way Down ➸ larry
De TodoHarry amaba a Louis, y Louis amaba a Harry, pero cuando las cosas se vuelven más complicadas de lo que ellos esperaban están cansados, y simplemente tratan de escapar de todo. Se dice que todos tenemos un alma gemela, y Louis tenía una. (En donde se...