sueños hechos realidad

169 6 2
                                    

me llamo ___ (tn) ___ (ta). Soy chilena pero vivo en Londres junto a mis amigas nathalie, zoey y canela.

nathalie es mediana, ojos cafe oscuro, cabello cafe oscuro liso hasta un poco mas abajo de los hombros. Tiene 17 años

zoey es alta(mide un centímetro mas que yo), tiene el pelo 10 cm. abajo de los hombros, su cabello es color café un poco rojizo y su su ojos son cafes. Tiene 17 años.

canela es mediana alta, pelo café claro y ojos miel. Tiene 18 años.

yo soy alta, tengo el pelo largo ondulado, mis ojos son café oscuro. Tengo 18 años.

nos mudamos aquí ya que siempre fue nuestro sueño, para mi sobre todo ya que soy directioner, mi debilidad es niall y harry, pero mas que nada niall. canela y yo viajamos sin problemas ya que somos mayores de edad, pero nathalie tuvo problemas con sus padres pero logro convenserlos despues de mucho rogar. zoey en cambio no tuvo problema ya que sus padres no se preocupan de ella, solo les importa su vida propia. somos muy amigas entre todas, pero con la que peor me llevo es con zoey, ya que antes de venirnos la encontré teniendo relaciones con mi novio matt, ahora ex novio.

nathalie es algo así como mi mejor amiga.

Todas nos fuimos con el objetivo de cumplir nuestro sueño ser famosas. pero no siempre fue fácil...

Sueños Hechos Realidad (one direction y tu )  ( Niall Horan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora