Narra harry:
Se veia tan tierna hacienda caritas mientras Simon le hablaba, parecia en otro mundo.
-__(tn), __(tn)- le decia simon mientras le pasaba una mano por la cara.
-debe estar en su mundo directioner- dijo Nathalie
-esto pasa seguido?- pregunto liam
-mas o menos- respondio emm… zoey creo, si asi se llamaba, estaba dandole miradas coquetas a liam.
-y como sale de su “mundo”- dijo Louis hacienda comillas con los dedos mientras miraba a… creo que canela.
-supongo que 1. Hay que tirarle agua 2. Asustarla
3. hay que darle un beso- dijo zoey
-yo voto por la 1- dijo Louis sonriendo malicioso.
-yo voto por la 2- dijo zayn
-yo tambien- dijo canela
-igual yo- dijo Louis mirando a canela sonriente.
-Yo voto por la 1 y Louis tu ya votaste- dijo simon
-pero ahora quiero la 2-dijo Louis como niño pequeño.
-ok, ok quien vota por la 1- dijo zoey . Ella, liam y simon levantan la mano.
-quien vota por la 2- djo canela. Ella, Louis, zayn y Louis levantaron la mano (Louis levanto las dos).
-louis con una basta- dije.
-y quien vota por la 3- dijo zoey, yo levante la mano, osea es una gran idea y es muy linda, y canta sensacional y… que estoy diciendo yo no me voy a enamorar. Harry styles no se enamora…
-que acaso la quieres besar?- dijo Louis en tono picaro.
-no, solo creo que es Buena idea- dije un poco nervioso, esperen nervioso?...porque?...
-o dejan de peliar y hago esto- dijo Nathalie ganandose en frente de __(tn).- __(tn) perrie esta embarazada- grito en su cara sacudiendola de los hombres.
-Que?!!!- dijo ___(tn) dandole como reflejo una bofetada a Nathalie
-ay!!- y le pego a ___(tn) de Nuevo
-Basta!!- y le pego a nathalie.
-ya!!- grito Canela y al parecer pararon- Ya dejen de pelear!!- grito
-lo siento-dijo ___(tn)
-Lo lamento – dijo Nathalie y ambas se abrazaron.
-son tan bipolares- dijo zoey rodando los ojos.
-Ya llegamos!!- dijo una voz chillona. Oh no. Taylor Swift, yo ya termine con ella pero al parecer no lo entiende… o no quiere entenderlo.
-Amor!!- grito Barbara llendo hacia Niall, luego lansandose ensima de el y comiendoselo vivo… iugh…
Narra ___(tn)
-Amor!!- chillo la plastica Palvin corriendo hacia Niall y tirandose encima de el para empesar a besarlo salvajemente…
-Cariño!!- grito Taylor acercandose a Harry- Como has estado?- pregunto abrazandolo, la verdad me agrada taylor, soy su fan y todo eso, al igual que Perrie, Danielle y Eleonor… Pero odio a Barbara Palvin.
Narra Niall:
-Amor!!- Grito Barbara con su voz de pito, lanzadose sobre mi y dandome un beso salvaje, ya no la aguanto mas pero firme un estupido contrato que me obliga a estar con ella por mas tiempo, al principio si sentia algo por ella, no la amaba pero si me gustaba, con el tiempo fui descubriendo que era una chica superficial y eso…
-Cariño!!- le grito Taylor a Harry- como has estado?- le pregunto abrazandolo
-eso no te importa- le respondio molesto alejandose de ella, taylor es algo egocentric y no acepta su rompimiento… o bueno que harry haya roto con ella.
-Asi no se trata a tu novia- le dijo taylor con una pequeña mueca en su rostro.
-yo te hablo como yo quiero y te dije que no quiero estar mas contigo perra- dijo Harry enojado, digamos que no conocia mucho ese Harry. Hubo un silencio un poco incomodo y zayn trato de romperlo.
-Bueno, y Perrie?- pregunto un poco nervioso.
-Se retraso- dijo Barbara abrazandome, ojala que me suelte…
-ah… bueno donde podemos dejar nuestras cosas (:3) – dijo zoey.
-en ese camerino- dijo Simon algo incomodo, señalando una puerta.
- Camerino, tenemos otro?- dijo un confundido Louis
-si- dijo concluyendo simon.
-ok vamos chicas- dijo zoey antes de hecharle unas miraditas a Liam. Caminaron hacia la puerta que simon señalo anteriormente y se encerraron.
-quienes eran?-preunti Barbara haciendo una mueca de asco.
-Unas futures estrellas que encontro simon-dijo zayn sonriendo
-pero simon no me dijiste que ya no podias hacer contraltos, ya que pore so no aceptaste mi solicitud para ser una cantante tuya- dijo Barbara confundida, no es pore eso es porque cantas como una ballena agonizando.
-emm… esque solo puedo con bandas- dijo simon nervioso.
-mmm… no son de mi nivel, pero que tal si canto con ellas?- dijo Barbara sonriendo
-emm… preguntemosle- dijo simon atragantandose con sus propias palabras- chicas!!- grito.
-ya vamos- grito una voz, creo que la de ___(tn). Salieron y vinieron hacia nosotros
-que ocurre?!-grito Nathalie que recien venia saliendo y se dirigia hacia aca.
-les gustaria que yo cante con ustedes en su grupo?- pregunto Barbara sonriendo orgullosa.
________________________________________________________________________________
Ho-ola aqui hay otro capitulo.
Si se lo preguntan no tengo algo en contra de Barbara, no me cae ni bien ni mal, pero de todas formas necesitaba una antagonista para esta fanfiction :).
Bye Bye.
ESTÁS LEYENDO
Sueños Hechos Realidad (one direction y tu ) ( Niall Horan y tu )
Fanfic4 amigas se mudan a Londres para cumplir su sueño, teniendo que audicionar en the x factor, recibiendo burlas, criticas y elogios, pero ___(tn) ni tenia en cuenta las personas que estarían en su camino: amigos, enemigos y no solo un amor...