captulo 1: llegando a nuestro destino

99 6 0
                                    

narra ____(tn)

-"abrochen sus cinturones, estamos por aterrizar en Londres, Inglaterra"- esa molesta voz me despertó.

-ya llegamos?-preguntó canela frotándose los ojos.

-casi-respondió zoey. Estoy molesta con zoey por lo de matt, me contó todo lo que paso entre ellos y al parecer llevaban 2 meses juntos, pero esta vez ella no quería tener relaciones con el y la obligó(o sea violo) y por eso ella estaba llorando, ya que la daño física y psicológica. Le creí, raro, pero lo creí , obviamente aun estoy enojada, porque de todas formas ellos eran algo así como "amantes".

(...)

-la casa es hermosa!- grito nathalie observando la casa que compramos.

-yo quiero la pieza con el balcón grande- grité subiendo las escaleras.

- yo quiero la con el armario grande- gritó zoey.

-yo la con el ventanal grande- grito canela

- y yo creo que me quedare la con la vista a Londres- grito nathalie no tan animada.

- lo lamento nath- gritamos todas al unisono.

-esta bien- grito nathalie.

Mi cuarto es enorme, tiene una cama de 2 plazas, un armario gigante comparado con la ropa que tengo, un baño también grande con un jacuzzi, tambien hay un cuarto extra en el cual hay un televisor pantalla plana unos sofas y algunos muebles. Todo es genial, absolutamente todo...

(...)

Ya tengo todo instalado, ahora vamos a la audicion para el nuevo guitarrista de "one direction"; yo toco un poco de guitarra; con las chicas tenemos un grupo de cantantes y aprovechamos para tratar de cantar en frente de simon ( representante- 1D).

-andando chicas o vamos a llegar tarde a la audicion- grite desde la sala, a lo que bajaron con mucha calma.

-listas- dijieron las tres al unisono.

-ok andando- dije sin mas.

Salimos pedimos un taxi y fuimos al estudio.

____________________________________________________________________________

hola, esta es mi primera novela espero que les guste :)

Sueños Hechos Realidad (one direction y tu )  ( Niall Horan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora