Capitulo 5 : rechazos y ¿mal amor?

52 4 0
                                    

Narra ___(tn):

No, ni en un millon de años a la perra, vaya tratare de ser un poco amable.

-dejanos escucharte - dije sonriendo falsamente

- ok, preparense - dijo feliz- ahora vas a ver como canta tu hermosa novia- dijo dirigiendose a Niall, le mando un beso y se fue meneando las caderas al centro del estudio.

Canto You and I de 1D, pero sonaba como una foca teniendo crias!. Como se le dice a una persona que odias que canta horrible... ¡AYUDA!

-*Que ocurre?*- dijo lila

-no te habias ido?- pregunte

-*no quedaban pasajes de avion para conciencias*- dijo triste

-ok?- le dije confundida

-*oye, te estan hablando!*- me grito, aqui vamos de nuevo

- al mundo real ___(tn)- susurro nathalie en mi oido

-y que dicen chicas les doy el honor de cantar conmigo?- dijo Barbara sonriendo

-emm... chicas reunion grupal- dijo canela, a lo que todas nos fuimos a la otra esquina del estudio y no pusimos en circulo.

- Nath tu dile que es horrible porfabor- dije rogandole

-que!?, yo no, que le diga canela- dijo susurrando

- no Zoey- Dijo Canela

- No ___(tn)- dijo zoey, seguiamos discutiendo hasta que en contra de mi voluntad y de una a otra forma terminamos llegando a la conclucion de que yo hablaria con ella.Volvimos a donde estaban todos charlando, obviamente menos niall y barbara que se estaban comiendo enteros.

-emm... bueno hemos decidido que... emm...- dije nerviosa a mas no poder-que...

-hay chicas si es obvio que soy la mejor- dijo barbara sonriendo "superiormente"

-emm... pues..- no hallaba como decirle que era un asco como cantante, es buena modelo (o eso creo) nunca la he visto modelar. Ñaa.

- bueno yo creo que seria bueno que fueran un grupo de 4 -dijo simon- ademas ellas ya son amigas desde antes.

-pero podemos ser amigas- dijo Barbara

-pero nosotras nos conocemos de años- la contradijo Nathalie

-pero nos conoceremos- dijo rogando

-esque... todas tenemos la misma edad - dijo Canela nerviosa

-y eso que tiene que ver- Dijo la Barbie

-no se solo que seria raro- dije yo

- ya es si o no, digan ya !!- dijo barbara al parecer aburrida

-pues no- dijimos las cuatro al unisono

-pero que tienen en contra mio !!- chillo Palvin, enojada ... supongo

-esque no cantas... emm... como decirlo... emm... bien- dije nerviosa

-eres una envidiosa !!!- me grito- estas celosa de mi, no tienes dinero, amigas mas que estas de acá, yo en cambio tengo miles mas que tu, tengo un hermoso novio, en cambio tu no tienes nada!!- me dijo gritandome.

Mis ojos se cristalizaron por lo de "no tienes nada", me recordo a Matt, como pudo, yo lo queria mucho, no lo amaba, pero le tenia mucho cariño. El aparentaba quererme al parecer, siempre quizo a Zoey y a mi solo me utilizo para llegar a ella. De verdad lo odio.

#Flashback#

Iba caminando hacia la casa de mi novio, hoy seria el ultimo dia que nos veriamos, ya que mañana tomaremos el avion hacia Londres, acordamos que mantendriamos nuestra relacion a larga distancia, aunque fuera dificil. Estaba a punto de llegar cuando veo la puerta entreabierta, asi que entre sin pedir permiso, ni dar ninguna señal de que yo estuviera ahi.

-que paso aqui??- dije en un susurro para mi misma; habia cosas tiradas y un gran desorden. Escuche gritos asi que subi a su cuarto, y abri la puerta y ahi me encontre a la escena mas dolorosa de mi vida. Matthew estaba en su cama junto a Zoey, abusando de ella, mientras ella lloraba. Lagrimas caian sin parar de mis mejillas , Zoey seguia llorando, y al abrir los ojos se dio cuenta de mi presencia y lloro aun mas fuerte.

-Callate de una pu*ta vez- le grito Matt a Zoey

-Matt !!- le grite a lo que el se giro

-_...___(tn)- el tartamudeo- no es lo que piensas- me dijo

-que no es lo que pienso !! ¡ te vi eres un cerdo !- le grite a lo que el se paro y se me fue acercando con cara de arrepentido, y yo solo me aleje rapidamente y sali corriendo en direccion a mi casa.

# Fin Flashback #

-ERES UNA PERRA !!- le grito Nathalie. Al decir eso Barbara, se tiro sobre ella a golpearla, pero era "tan delicada" que no le dejo ni marcas, en cambio Nathalie la golpeo, y al final parecia una uva con jugo de frutilla. Bueno eso fue algo bueno. Lo unico casi.

-bueno chicas creo que eso es todo por hoy- dio simon excusandose algo nervioso.

________________________________________________________________________________________

Hi !! Potatoes que tal!? Hace tiempo que no subia cap. , ahora se me arreglo wattpad y ya me deja subir.

Desde ahora habran 1 o 2 cap. A la semana Aprox. :)

Bye!

Sueños Hechos Realidad (one direction y tu )  ( Niall Horan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora