capitulo 7: miradas y amenazas ?

52 3 0
                                    

Narra Liam:

Zoey no dejaba de darme miraditas, ahi que decirlo es muy linda y tiene un gran cuerpo en total es muy sexy ( como la escritora... okno ). Esperen yo tengo novia y la amo no puedo pensar cosas como esas.

-Niall ayudame !! - le gritaba, o mas bien le chillaba Barbara a Niall.

- Niall - le chillaba, Niall al parecer estaba en su mundo haciendo caras raras y al mismo tiempo graciosas mientras miraba hacia arriba.

- Niall- Harry le pasaba la mano por alfrente de la cara.

- Ah, probablemente esta hablando con su conciencia- dijo Perrie bromeando, espera ella cuando llego !?.

- Yo hablo con una - dijo ___ (tn)- obviamente con la mia

-Yo tambien hablo cn una - djo Harry- poco, pero supongo que esa es la voz que me habla a veces.

- Que raros- dijo Taylor, que no habia dicho nada desde que harry le grito.

- Niall- dijo___ (tn) y al parecer volvio

- Ah, de que me perdi -dijo Niall algo aturdido

-Tu novia esta en el piso, ya que Nathalie la golpeo por ser estupida- dijo Canela.

-Ah- dijo como si no le importara

- Levantame! - chillo Barbara

- Ah si, ya voy- y la ayudo a pararse

-Son estupidas o que - chillo- ya no estare en su estupid banda , ustedes se lo pierden, ya volveran a saber de mi y se arrepentiran- dijo orgullosa amenazandome y se fue agarrando a Niall del brazo moviendo sus caderas exageradamente... no se como el la soporta ... es tan ... ayy !!...

____________________________________________________________________

Cap corto lo siento pero era la segunda parte de el cap. Anterior asi que buaaano!!

Pequeña pregunta: les va gustando la novela? Espero que si!!

Bueno bye potatoes

Atte. La sensual Nila Horan ( apodo que me puso una de mis BFF )

Sueños Hechos Realidad (one direction y tu )  ( Niall Horan y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora