en la enfermeria

78 6 0
                                    

-OLIVER !!- grito anette desde las gradas viendo como el chico caia de su escoba

La chica bajo rapidamente y camino hacia el castillo  a lo lejos escuchaba  a los alumnos celebrar ,pero ella solo queria  ver a oliver,No tardo en llegar a la enfermeria  y entro sigilosamente .

-que haces  aqui mi niña ?- dijo madame pomfrey  caminando de un lado a otro.

-vine a ver a .....-  dijo anette un poco  avergonzada .

-el joven wood ? - anette solo asintio -en la ultima cama de esa fila.

-gracias -dijo anette sonriendole .

Anette camino hasta la cama de oliver y lo miro por unos segundos,hasta inconsiente y con algunos rasguños se veia jodidamente guapo,la chica lo miro , se sento a su lado y tomo su mano .
Estuvo un buen rato con el cuando vio que llegaron otros alumnos heridos entre ellos angelina , camino rapido para ver a su amiga pero madame pomfrey le dijo que estaba bien y que se  levantaria en unos minutos ,anette volvio junto  a oliver y acaricio su rostro .

-anette ?- dijo el chico despertando-que me paso ?.

-flint te golpeo  e hizo que te calleras de tu escoba - dijo ella dandole un vaso de agua .

-eso explica el dolor de cabeza -dijo oliver tomando un poco de agua cuando paro en seco - quien gano ?

-no lo se -dijo anette sonrojada -cuando  caiste vine enseguida a ver como estabas ,lo siento .

- no , no lo sientas linda -dijo oliver sonriendo - gracias  por preocuparte
-no tienes por que  agradecer - dijo anette- solo no vuelvas a caer , te juro que se me hizo un nudo en el estomago cuando te vi en el suelo.

-quiza me caiga mas seguido -dijo el riendo -asi tengo toda tu atencion en mi - dijo mientras tomaba la mano de la chica.

-creeme que para eso  no nesecitas caerte de la escoba -dijo la chica mirando fijamente a los ojos del chico.
Mientras ambos solo se quedaron en silencio , mirando a los ojos del otro ,el equipo de gryffindor entro en la enfermeria  festejando ,anette le dedico una sonrisa  al chico y se paro de la silla para ir con angelina .

-adivina woody -dijo george acomodandose en la cama de oliver

-el pequeño potter atrapo la snitch -dijo fred acostandose a su lado

-asi que ganamos guapo-dijeron al mismo tiempo .

El equipo se quedo un rato  con el capitan hasta que se empezaron a ir de a poco,anette se habia ido con angelina y alicia , la morena queria estar en su habitacion  asi que anette y alicia decidieron acompañarla,con oliver solo se quedaron fred y george .

-y ? Se lo dijiste ?- pregunto fred mirando a wood .

-que cosa ?- dijo el distraido,pero al ver la mirada de sus amigos entendio- no ,no pude -dijo el recostandose  y cerrando sus ojos .

-osea que estubiste solo con ella  mas de media hora y no fuiste capaz de pedirle  que fuera tu novia -dijo george en tono de burla .

-no es tan sensillo -dijo el ganandose miradas sarcasticas de ambos -ella se merece algo mejor  que una peticion  en la enfermeria .

-wood , te has dado cuenta de lo hermosa que es anette ?-dijo george ganadose una mirada asesina de su capitan -oye no me mires asi,a lo que voy es que si tu ,el chico que tenia ojos solo para su escoba, se fijo  en esa linda ,tierna y sexy chica por que no lo harian los demas chicos de hogwarts.

-exacto wood, tu no lo notas por que eres idiota ,pero fijate cuando  ella camina por cualquier lado ,TODOS voltean a verla -dijo fred  parandose de la cama al ver que venia la enfermera - mira solo no te demores demaciado   en pedirselo ,ok?

-si ,no queremos que alguien se te adelante y tu vuelvas a ser el mismo amargado de siempre -dijo george parandose junto a su hermano

-nos vemos wood -dijeron al mismo tiempo y salieron de la enfermeria .

Oliver se quedo pensando en lo que sus amigos habian dicho , mas chicos estaban interesados en anette, tenia que ser rapido no podia pederla solo por ser un cobarde y no saber en que momento hablar con ella.
Cuando madame pomfrey lo dejo  ir a la torre de gryffindor el chico caminaba distraido por los pasillos de la escuela  hasta que una idea brillante se cruzo por su mente, y para esto nesecitaba ayuda de fred y george aunque
si todo resultaba bien ,probablemente, esto termine en un castigo .




cuentame tus secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora