un reglao inesperado

79 6 3
                                    

Eran exactamente las 9 de la mañana cuando oliver wood desperto con una enorme sonrisa en su rostro, su noche habia sido completamente perfecta y esperaba que lo que restaban de dias fueran mas perfectos aun .

- alguien desperto feliz hoy?- dijo camille al final de la escalera

-si , mas que feliz diria yo -dijo el riendo - una noche maravillosa .

- enserio ? -dijo ella riendo cuando vio a anette bajando las escaleras - anny !

-hola tia camille - dijo ella sonriente -que tal tu noche .

-definitivamente no mejor que la tuya querida sobrina -dijo ella haciendo que ambos adolecentes rieran - solo espero que hayan usado proteccion

-tia ! -dijo anette totalmente roja , ganandose una risotada de su tia-nosotros no ...digo ..solo

-tranquila preciosa solo jugaba -dijo ella besando su mejilla y comenzando a caminar a la cocina .

Oliver y anette se miraron un momento y luego siguieron a camille tomados de la mano .
Cuando llegaron a la cocina ayudaron a terminar el desayuno y luego esperaron a que los demas se levantaran a desayunar.

-vaya vaya -dijo jacob - ya estan despiertos , listos para la entrega de regalos ?

-jacob , primero desayunar luego los regalos -dijo camille haciendo que jacob se sentara con un gesto enojo en la cara - ay jacob no seas bebe y come tu desayuno .

-eres la peor hermana del mundo -dijo el metiendo un trozo de pan a su boca

Camille solo rodo los ojos y se sento a comer , comieron todo lo mas rapido posible para ir a la sala a abrir los regalos , jacob y oliver eran los mas emocionados , anette miraba con ternura a ambos sentados en el piso intentando tomar los regalos mientras camille les decia que esperaran un poco, le sorprendia el gran parecido que tenian su padre y su "nuevo" y primer novio.
Al rato todos abrian sus regalos de lo mas felices, oliver estaba que enloquecia ya que su novia le habia regalado una coleccion de libros de quidditch autografiados por varios jugadores famosos. Cuando ya la mayoria de los regalos habia sido abiertos oliver se acalaro la garganta y se acerco a anette.

-te tengo algo especial -dijo el tomando la mano de su novia y dejando una pequeña y delicada caja .

Anette abrio la caja lentamente y saco un hermoso collar dorado con una alucinante piedra roja , segun ella parecia un rubi .

Anette abrio la caja lentamente y saco un hermoso collar dorado con una alucinante piedra roja , segun ella parecia un rubi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-oliver por dios es hermoso - dijo anette abrazando al chico .

- no mas que tu linda , date vuelta , te ayudare a ponerlo - anette tomo su cabello y se dio vuelta mirando a todos los demas que los miraban con ternura - escogi este por que tiene los colores de nuestra casa y por que el rojo te queda magnifico, ademas es magico pero te explicare eso despues  , con mas privacidad .

-me encanta es simplemente perfecto - dijo ella volviendo a abrazar al chico .

-creo que nos perdimos de algo - dijo julliane sonriendo.

cuentame tus secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora