el gran plan

79 5 0
                                    

-que cosa ?-dijo fred sorprendido

-fuegos artificiales -dijo wood sonriendo - solo seran para llamar la atencion  de todos .

-si, creo que el golpe de flint te afecto demaciado oliver te llevare a la enfermeria -dijo george haciendo que su capitan lo mirara mal .

-ay por favor -dijo oliver - que podria salir mal ?

-oliver  no puedes  ser una persona comun y hacerle una cena romantica en un lugar lindo y simplemente pedirselo ahi  -dijo fred  cansado

-no -dijo el serio - ayudenme con esto y si no funciona hare algo asi

-ok wood - dijeron los gemelos - pero si algo sale mal ,te culparemos .

-gracias son los mejores -dijo oliver sonriendo

-pero tu sabes lo que nos costara conseguirnos eso ,no ? - dijo fred mirando fijamente a oliver - si charlie nos llega a ayudar se demorara bastante en poder enviarnos lo necesario

-cuanto tiempo ?- dijo oliver preocupado .

-meses -dijo george haciendo que oliver se quedara pasmado

-quiza ,si tienes suerte de aqui a navidad podriamos conseguir  algo - dijo fred .

-imposible -dijo oliver -falta un mes y algo para navidad.

-es lo mas rapido  que podemos a hacerlo wood -dijo fred nuevamente

-y eso si charlie nos ayuda -dijo george  - por que si no ...podriamos demorarnos unos 4 meses

-y si los hacen ustedes ?-dijo oliver  intentando pensar en otras ideas

-quieres que quememos hogwarts ?- dijo geoge riendo .

- oye sabemos que somos inteligentes pero eso no es tan facil -dijo fred -a no ser que quieras quemarla viva

-jaja muy grcioso ...ok soportare  este tiempo que queda -dijo wood rendido- pero intenten apresurarse ,por favor .

Los dias pasaban y para oliver se hacian eternos,ya habia llegado el dia en que todos se iban a sus casas por navidad y oliver estaba desesperado , los gemelos aun no conseguian todo lo necesario  para su gran propocicion asi que habian decidido que lo harian el dia que volvieran de sus casas asi los gemelos tendrian un poco mas de tiempo.
Anette por su lado ,habia  terminado de ordenar su maleta para ir a su casa  asi que iria a despedirse de sus amigos,al llegar a la sala comun vio a harry con ron llevando un ajedrez magico.

-hola chicos -dijo anette acercandose a ellos - no van a sus casas para navidad ?

- no mis padres van a rumania a ver a mi hermano charlie -dijo ron sonriendo.

-  y yo no creo que mis tios  les alegre verme y tener que ir a buscarme  a la estacion ni pasar navidad conmigo -dijo harry haciendo una sonrisa ladeada .

-oh harry ,lo siento  no debi preguntar -dijo la chica sintiendose mal por el - pero no te desanimes  quiza para la proxima te invite a pasar navidad a mi casa .

-gracias anette -dijo el castaño sonriendo - y no te preocupes la mayoria me ha preguntado lo mismo ,y ademas no me afecta tanto .

- de todas formas lo siento , mmm en compensacion te traere un regalo cuando vuelva - dijo ella acariciando la cabeza de harry.

-claro olviden a ron weasley - dijo el pelirojo dejandose caer en un sofa .

-a ti tambien te traere algo celoso - dijo anette rodando los ojos-a todo esto... han visto a oliver ?

Ambos chicos intercambiaron miradas picaras y se pusieron a reir  a lo que anette rodo los ojos nuevamente y rio con ellos

-no ,lo sentimos  -dijo harry con una gran sonrisa .

-ustedes son novios ?- solto ron a lo que  anette de quedo en shock

-no ,digo  ,estamos ......saliendo ,creo - dijo ella bastante nerviosa- bueno creo que ya debo irme ,nos vemos chicos .

-adios anette -dijo ron haciando un gesto  con su mano

-anette .....tu conoces a alguien llamado nicholas flamel ?-dijo harry .

-mmm flamel ....recuerdo haber escuchado sobre el en una clase harry , pero no recuerdo mucho -dijo anette mirando al pequeño con pena - para que deseas saber de el ?

- n-nada es solo curiosidad -dijo el fingiendo una sonrisa

- no te creo -dijo ella riendo - hagamos algo ,llegare a revisar mis antiguos libros ,si logro tener informacion acerca de el ,me dices que es lo que pasa , ok?

- emmm yo - harry miro a ron en busca de ayuda  el cual solo levanto los hombros y asintio - esta bien trato ,pero no debes decirle nada a nadie ok ?

-trato hecho - dijo ella sonriente tomando la mano del muchacho - bueno adios ,te escribire .

Anette salio de la sala comun y corrio abajo para llegar al tren , hoy no habia visto a oliver lo cual le preocupaba un poco ,tenia ganas de buscarlo por todo el tren ,pero creyo que quiza  el queria estar solo asi que se metio en el primer compartimiento que vio  y comenzo a acomodar su maleta ,cuando sintio que alguien hablo .

- oye bonita  - dijo oliver apoyado en la puerta - pensabas irte sin despedirte ?

Anette solamente sonrio  y nego con la cabeza,oliver sonrio y se acerco lentamente a la chica colocando sus manos en su cintura y acercandola a el .

-te extrañare -dijo mirandola a lo ojos y besando a la chica dulcemente .


















Hola! perdon por no actualizar :( intentare hacerlo mas seguido

cuentame tus secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora