planes familiares

70 5 1
                                    

El viaje para anette y oliver se les  hizo demaciado corto, habian pasado la mayor parte del tiempo planeando  algo para salir juntos en  navidad en poder pasar  tiempo juntos fuera del colegio.

Cuando el tren  llego a la estacion ambos chicos se dispusieron a bajar sus  cosas y salir ,pero cuando  la chica salia del compartimiento sintio que oliver la atrajo hacia el  nuevamente y le dio uncorto beso en los labios, luego se sonrieron dulcemente  y caminaron hacia fuera  de tren .
La chica miraba a todas direcciones  para encontar a su familia cuando escucho  que alguien gritaba su nombre .

-ANNI !! ANNI! OLIVER !!! AQUI!!-gritaba su tia camille mientras daba saltitos de emocion ,anette camino hacia ella y su tia no tardo en darle un fuerte abrazo - ohh preciosa como estas ? Como te fue ? Hiciste amigos? Te tratan bien?te gusto el colegio? Algun profesor te trato mal ? Que te apuesto que a snape no le agradas ,cierto? Te gusta algun chico?Se que en cartas nos has contado muchas cosas  pero quiero que me cuentes  todo!!

- camille dumont  suelta a mi hija y dejala respirar ,porfavor - dijo jacob  riendo - ademas haces el ridiculo frente a nuestros amigos y  oliver .

-  no hago el ridiculo ,solo le.doy amor a mi sobrina mas linda- dijo ella soltando a la chica y besando su mejilla - ademas cassi y thomas ya me conocen.

- como estas  princesa -dijo el ignorando las palabras de su hermana .

-bien papa , hasta ahora a sido todo realmente maravilloso y magico -dijo anette suspirando- oye y mama donde esta ? Crei que vendria con ustedes .

- oh se quedo en casa preparando las habitaciones de alojados tendremos algunas visitas esta navidad cariño - dijo el sonriente - lo que pasa es que ..

-que los wood celebraran la navidad con nosotros  se quedaran en nuestra casa todas las vacaciones !!!-dijo camille muy emocionada ,oliver y anette intercambiaron miradas y se sonrienron - ehhhh que pasa aqui ? Que fue esa miradita ? y esa sonrisita tan coqueta ??

-nada tia es solo que yo ....me alegro de pasar la navidad con los wood -dijo anette demaciado roja -la paso muy bien con oliver.

-si nos llevamos muy bien  - dijo el sonriendo nervioso.

-que bien ,asi no pasaremos navidad solo los tres,ya era algo deprimente,lindo pero demaciado solitatio y un poco aburrido -dijo thomas  ganandose una mala  mirada  de su esposa -  cariño no dije nada malo ,solo se que ahora las risas no faltaran y celebraremos hasta que salga el sol no ? Bien ahora, nos vamos ?

Todos comenzaron a caminar hacia afuera de la estacion , oliver y anette iban conversando entrenidos detras de todos cuando el padre  de anette los interrumpio .

-anette ....casi lo olvido  - dijo el con una cara entre disgusto y pena - tu abuela vendra a pasar navidad con nosotros.

-que?! - dijo la chica en shock.

-anni estas bien ,estas palida -dijo oliver tomando su brazo.

-princesa ??- dijo jacob tomando la cara de su hija

-tu la invitaste ? Quien mas viene ? Papa, no quiero -dijo anette con los ojos llorosos.

-anni no yo no la invite ella nos dijo que vendria ,a pesar de que le dijimos que tendriamos invitados insistio en venir - dijo el con pena - no se si vendra con alguien mas cariño, no nos dijo mas  y lo se cariño -dijo abrazando su hija - se que no te gusta estar con ella y todo eso pero solo seran unos dias  y te prometo que si el proximo año o en alguna  festividad quiere volver ,nos escaparemos a china o africa o la luna .

-esta bien -dijo anette  mirando al piso - gracias papa .

-hey no quiero que esto arruine tu navidad -dijo el  acariciando la cabeza el de su hija - haremos lo posible para que no  te sientas incomoda ,deacuerdo ?

-esta bien- dijo ella sonriendo de la lado , su padre la abrazo una vez mas  y siguio caminado .

-   emmm anni - dijo oliver mirandola - que pasa ?

- nada ,tranquilo -dijo ella tomando su mano - solo preocupemonos de pasar la mejor navidad ok ?

- esta bien hermosa - dijo oliver besando su mano -vamos .

Ambos siguieron su camino hacia la casa de anette callados ,oliver sabia que anette le ocultaba algo y en cierto modo lo hacia sentir triste , odiaba verla asi preocupada, triste y quiza molesta , no dejaria que su chica pasara adi esta navidad, no cuando tenian la oportunidad de pasarla juntos ,era su deber que su anette pasara la mejor navidad del mundo.






cuentame tus secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora