Nombre: Sleepover
Basado en: Super Smash Bros ULTIMATE.
Advertencias: hice que mi bebé tuviera pesadillas y me siento muy mal...
Género: friendship.
Pareja: ninguna en específico.
Palabras: 634.
Resumen: A veces nuestros demonios son más fuertes de lo que creíamos.~☆~
Una hermosa noche, perfecta para relajarse y dormir.
... o no.
Todos los más jóvenes de la mansión decidieron hacer una pijamada, a pesar de que todos compartían habitación.
Jugaron juegos toda la noche, comieron golosinas, chips, y cualquier clase de comida chatarra que la princesa Daisy les llevara a escondidas.
MegaMan, Toon Link, Popo, Ness, Villager, Young Link y Lucas estaban disfrutando del mejor encuentro de sus vidas.
Jugaron videojuegos, siendo Mario Kart la estrella de la noche, donde, de alguna forma, Villager siempre ganaba. Entre todos tomaban turnos para jugar y divertirse.
Jugaron también Super Mario Odyssey, con el único objetivo de vestir a Mario con el traje de novia de la princesa Peach.
Pero que Mario no sepa, shh.
También hubo presencia de juegos de mesa y cartas, como UNO, juego el cual tuvieron que abandonar luego que Samus llegara a gritarles por ser tan ruidosos.
Ironía.
Películas también tenían, principalmente películas de Disney. Toon Link insiste que no lloró en Enredados ni El Rey León, aunque Popo insista en lo contrario. Pero no fue el único en derramar lágrimas, todos fueron tocados en el corazón, excepto Villager, él ni siquiera mostró tristeza durante El Jorobado de Notre Dame.
Cada vez sentían más terror hacia él.
Ya muy entrada la noche, Pikachu y Kirby entraron al cuarto para prepararse para dormir, lo cual sirvió de señal para los jóvenes fiesteros de que la celebración había terminado.
Para completar la velada, todos decidieron dormir en el suelo, incluyendo a las 2 criaturas, quienes se unieron a ellos a dormir luego de buscar sus mantas.
Ya por fin todos estaban dormidos, recostados en un círculo en el suelo, con unas almohadas sobrantes en el medio para fingir una fogata.
En medio de la noche la tranquilidad se esfumó; Lucas de repente comenzó a moverse de manera brusca en su lugar y a soltar quejidos casi inaudibles, pero lo suficientemente altos para despertar a quien se escontraba a su lado. Ness.
Frotando sus ojos y sentándose levemente, la confusión llegó hasta él, sin tener idea de qué hacer, hasta que recordó lo que solía hacer cuando Tracy tenía pesadillas.
Con mucho cuidado de no patear accidentalmente a Kirby, quien, en algún momento de la noche, había rodado hasta sus pies, Ness se movió más cerca de Lucas, volviendo a recostarse una vez más y envolviendo el cuerpo del menor entre sus brazos, sosteniendolo con fuerza pero no lo suficiente para despertarlo.
Segundos después, pudo sentir movimiento a espaldas de Lucas y, levantando la mirada, notó a Popo, quien se dio la vuelta para encararlos a ambos y se acercaba lentamente.
No necesitaba decir palabra alguna, su mirada hablaba por sí sola, preocupación marcada en sus ojos mientras con su mano comenzaba a acariciar el cabello rubio. Ness sólo atinó a asentir, y ambos siguieron sus acciones, tratando de calmar al más joven de los 3.
Luego de un tiempo, donde Popo cayó dormido con su mano aún el la cabeza contraria, el rubio pareció relajarse, puesto que dejó de moverse, y su respiración volvió a ser lenta y pausada; Ness no pudo evitar sonreír con algo de nostalgia, y decidió seguir los pasos de los demás y por fin dormir, sin dejar ir al otro, por miedo a que la pesadilla vuelva.
Del resto, Rosalina se aseguró de que estuvieran bien abrigados la mañana siguiente, y Zelda tomó muchas fotos, sobretodo de los dos Links, quienes en algún momento se juntaron y, de alguna manera, acabaron durmiendo uno sobre el otro.
Las pesadillas son pensamientos que nos abruman, recuerdos que nos siguen, oscuridad que nos cubre.
Pero cuando tenemos luces rodeándonos, la oscuridad desaparece, y aquellas hermosas memorias son las que se quedan, recordándonos cómo hemos llegado acá, y cuánto hemos crecido como seres humanos.
~☆~
¿Adivinen quién comenzó clases? Yup, me~.
Pero lo prometido es deuda, al ya haber comenzado las clases de nuevo, comenzaré a subir los trabajos que ya tengo terminados poco a poco, y continuaré con los 3 que tengo pendientes.
¡Yay!
Este salió bastante corto y la verdad siento que la idea que quería plasmar no se explicó bien, ¡pero no se preocupen porque algo le tengo planeado a esto para después!
Es una sorpresa~.
Sin más que decir, espero les guste y esperen al próximo one-shot!
-Len💛
ESTÁS LEYENDO
Life Is A One-Shot
FanfictionColección de One-shots basados en los juegos de Super Smash y en la saga de EarthBound. 》Ninguno de los personajes me pertenece, ni mucho menos los juegos.《