Hola, mi nombre es Kim SeokJin, o como todos me conocen el chico que le rompió el corazón a un angel según mucha gente, todos piensan que yo fui el villano de la historia, claro que no, yo aquí no soy el villano, yo no, el verdadero villano aquí en Kim NamJoon, o como todos le llaman el ángel sin alas él es el culpable de que yo me vea como el villano, yo nunca ame a nadie y cuando ese chico de ojos cafés y piel canela claro se me declaro, yo le advertí que yo no me haría responsable de lo que sucediera...
Yo soy aquel fruto prohibido.
El es el amante de lo prohibido._______________________________________
Narra Jin:
Era una mañana tranquila, una mañana como cualquier otra, yo me levanté de mi cama, me arregle y salí de mi casa a caminar, un amigo me había invitado a tomar el desayuno en una cafetería, el nombre era "I LOVE YOU breakfast" bueno, no me interesaba mucho el nombre, lo que me interesaba era que el mismo chico que me invito a desayunar pagaría mis gastos, lo se, es un amor, lastima que yo no se que es amar, cuando llegue lo vi sentado en el sofá que había, el me sonrió y me hizo señas de que vaya con él, camine hacia él y me senté frente suyo, el me miró y sonrió nuevamente.
- ¿qué vas a pedir? - me pregunto NamJoon -
- mmm....creo que un tostado estaría bien acompañado de un té de manzanilla - dije con voz tranquila -
Él sólo pidió lo que yo dije para luego mirarme nuevamente.
- ¿qué sucede? - le pregunté cuando vi que tomaba mis manos entre las suyas -
- emm....lo que pasa es que....yo.....ehh....tu.... - tomó un bocado de aire - tu me gustas Jin - dijo sin tardar más tiempo a la vez que me besaba -
- que sentimiento más lindo y puro tienes NamJoon - dije cortando el beso - sabes que yo no se amar
- dame una oportunidad por favor, sólo una, se que puedo hacerte cambiar de opinión - me pidió casi suplicando Nam -
- esta bien...pero no me hago cargo de nada - dije cortando la conversación -
El moso trajo mi comida...NamJoon saco su billetera y le pago, wow...si que se hace ilusión..no se controló y me volvió a besar muy felíz...Dios....esto si que no es para mi, simplemente correspondí su beso, creo que le di más ilucion...
ESTÁS LEYENDO
"Terminamos" {NamJin}©
Fanfic- yo te amo - yo no - te necesito - yo no - te quiero - yo no - eres todo para mi - sólo fuiste un juguete más. Kim SeokJin nunca amo a nadie, cuando Kim NamJoon se le declaró el simplemente le siguió la corriente...pobre Joon...nunca supo que su c...