Narra Jin:
Me desperté como todo día cualquiera, me duche y me cambie de ropa, al bajar a la cocina había un olor muy delicioso que impregnaba el ambiente, acaso eran.....¿waffles con miel y té de manzanilla? ¡era mi comida favorita! Maldito infeliz ¡¿como se atreve a venir a mi casa y a comer mi desayuno favorito?! ¡ahora vera! Me dirigí corriendo a la cocina a sacarlo a patadas de la casa con la escoba en mano, vaya sorpresa, veo una escena bastante.......eh...no encuentro palabras para describirlo, como sea, veo a NamJoon mi novio usando un delantal color salmón, estaba limpiando los utensilios con los que preparo el desayuno.
- ¿qué haces aquí? - le pregunté cruzandome de brazos -
- oh, buenos días amor- dijo sonriendome - te prepare el desayuno mi sol - dijo llendo hacia mi y abrazandome y besando mi frente -
Yo simplemente le correspondí el abrazo soltando la escoba.
- ¿dónde está mi desayuno entonces? - dije arqueando una ceja y separandome de él -
- esta sobre la mesa - dijo con voz suave Nam -
Pobre, ya le dije que yo no se amar, no lo entiendo ¿Por qué se fijo en mi? ¿qué tengo yo que otros no?
- me dirijo a la mesa y me siento en una de las sillas que había, el viene y se sienta frente a mi, junta algo de waffle en el tenedor y lo aserca a mis labios - ¿huh?
- Di "ah" - dijo sonriendo Joon -
Dios, que infantil, bueno, no me queda de otra, simplemente le seguiré la corriente, abro mi boca y el con sumo cuidado deposita la comida dentro, yo simplemente disfruto del dulce sabor de la miel junto a los waffles, joder, este tipo cocina de puta madre, como sea, si el me piensa consentir, que lo intente, yo no lo amo, y no lo amaré jamás sólo dejaré que se cree su mundo imaginario donde yo le correspondo el sentimiento, lastima que eso jamás pasara, ya que, recalcó yo no lo amo.
- ¿cómo está tu desayuno amor? - me pregunta sonriendo haciendo que sus oyuelos o como se diga se marquen, que adorable sería esta escena para muchas personas, para mi, no es nada -
- esta rico - dije como siempre - sabes cocinar bien Joonie - dije de la forma más "dulce" que pude, otra vez ese brillo en sus ojos....le estoy dando demasiada ilucion -
El se aserca a mis labios y me besa, creo que ya se le hizo costumbre, como sea, ni que me importe, ni que lo ame.
ESTÁS LEYENDO
"Terminamos" {NamJin}©
Fanfic- yo te amo - yo no - te necesito - yo no - te quiero - yo no - eres todo para mi - sólo fuiste un juguete más. Kim SeokJin nunca amo a nadie, cuando Kim NamJoon se le declaró el simplemente le siguió la corriente...pobre Joon...nunca supo que su c...