mes 6 {demaciado amor} +18

729 64 8
                                    

Narra Jin:

Me levanté, me bañe y baje a desayunar, estaba tan alegre ese día, no sabía por qué, pero estaba felíz, al llegar a la cocina vi a Nam preparando el desayuno, por alguna razón no pude evitar sonreír, me acerqué sin hacer mucho ruido y lo abrace de la espalda, sentí como salto levemente por el susto, luego se dio vuelta y me cargo para luego besarme, yo lo abrace del cuello y le correspondí el beso, enrosque mis piernas en su cadera, el me volvió a besar y poco a poco sus besos fueron bajando hasta mi cuello, yo solté un leve suspiro, esa sensación me encantó, quería que siguiera, NamJoon me sentó sobre la mesa y siguió besando y mordiendo levemente mi cuello y hombros.

-- a-ah~ n-nam~ más~ --dije entre suspiros --

-- lo que tu quieras amor --dijo con su voz ronca --

Él empezó a quitarme la camisa de forma lenta, yo también le quite su chaleco y camisa, el empezó a besarme el pecho y con su mano empezó a jugar con mis pezones, la sensación es indescriptible.

-- a-ah~ mng~ n-namie~ namie~ m-mas~ ahh~ -- dije entre gemidos --

-- ¿estas ansioso bebe? -- dijo en mi oído provocandome un escalofrío --

Bajo su mano hasta mi pantalón y me lo quito de un tirón, él también se quitó su jean, el me miraba con lujuria, lo podía ver en sus ojos, yo solo lo miraba con ganas de que me haga suyo de una vez. Pasó su mano por sobre mi miembro haciéndome gemir, repitió la acción para luego quitarme el boxer dejándome completamente desnudo frente a sus ojos lujuriosos, empezó a besarme de nuevo esta vez fue un beso lleno de pasión, metió su lengua dentro de mi boca recorriendo esta, yo solo podía gemir, con una mano el empezó a masturbar mi miembro mientras que con la otra apretaba mis pezones.

-- ahh~ n-nam! M-mas~ mng~ ah~! M-mas~ rapido ah~! Q-quiero mas~! -- logre pronunciar entre tanto placer que me era otorgado por mi pareja --

-- mng~ te vez tan bien así amor -- dijo provocandome --

-- ah~! J-joonie! M-me vengo~! A-ahh~! -- dije mientras sentía un nudo en mi estómago --

-- haslo amor~, correte para mi bebe -- dijo a la vez que masturba mi miembro más rápido --

-- ah~! J-joonie! Ahh~ -- dije a la vez que echaba mi cabeza hacia atrás y cerraba los ojos sintiendo como me corría en la mano de mi pareja y empeze a respirar agitado --

Joonie llevo su mano llena de mi esencia hasta mi entrada y empezó a meter un dedo haciendo círculos.

-- ah~ n-nam~! D-dejame~ ah! D-descan ah~! D-descansar~ mng~! -- dije cegado de placer --

-- él simplemente metió un segundo dedo dentro de mi -- ¿te gusta esto amor? -- dijo mientras simulaba embestidas con sus dedos y me besaba para callar un poco mis gemidos --

-- ahh~ j-joonie! M-mas! -- dije mientras movía mis caderas al compás de sus dedos --

En cuestión de segundos volvi a sentir ese nudo en mi estómago que me avisaba que estaba apuntó de correrme.

-- N-namie~ ahh~ mng~ m-me corro~ ah~ s-sigue~ ahh~ m-mas~! -- gemi fuerte al sentir como Nam metió un tercer dedo dentro de mi y con su otra mano me masturbaba rapido haciendo que me corriera en su mano --

-- me volvió a besar para callar mis gemidos un poco --

Él se quitó su boxer quedando completamente desnudo frente a mi, mi mirada se dirigió a su miembro, no pude evitar morderme el labio inferior. Él se posicionó entre mis piernas poniendo la punta de su miembro en mi entrada. Yo me tense, sabía que me doleria mucho ya que el la tiene grande y larga, él notó que estaba tenso por lo que me empezó a besar el hombro, luego la mejilla, la frente y por último mis labios, el empezó a entrar en mi, yo gemi un poco fuerte por lo que el me empezó a masturbar para distraerme del dolor, cuando el ya estaba completamente dentro de mi se quedó quieto esperando a que yo me acostumbré a su tamaño.

-- ahh~ j-joonie~ ah~ m-muevete~ ahh~ mng~ d-daddy! -- gemi en su oido provocandolo --

-- mng~ estas tan estrecho bebe~ ahh~ -- gimio cuando empezó a penetrarme de forma lenta --

-- n-nam~! Ahh~ s-si~! Mng~ m-mas~! Ah~! E-es mucho ah~! Pl-placer~! Ah~ s-sigue~! Ahh~ daddy! M-mas~! -- gemi mientras movía mis caderas al compás de sus embestidas para sentirlo más --

-- el empezó a embestirme más rápido y fuerte a la vez que gemia -- Ah~ ah~ Jinnie~ ah~ estas tan estrecho~ ahh~ mng~

Pasados unos minutos yo ya estaba a punto de correrme igual que Namie.

-- n-namie~ ahh~ m-me corro~ mng~ ahh~ -- dijo entre gemidos --

-- y-yo tambien~ ah~ mng~ -- dijo sin parar sus embestida --

Él empezó a embestirme más rápido y fuerte a la vez que masturvaba mi miembro, a los pocos minutos me corrí en su mano, el me mordió el hombro con fuerza a la vez que me embistió una última vez a la vez que se corría, yo solté un gemido fuerte al sentir como mi interior se llenó de su semilla a la vez que clavaba sus dientes en mi hombro dejándome la marca de ellos. El salió de mi, me cargo y me llevo al baño, abrió la canilla de la bañera, cuando esta se llenó de agua me recosto dentro de esta, luego el entro también a la bañera, me recoste en su pecho y el me abrazo, por primera vez, entendí lo que se siente ser amado de verdad, me sentía completo.

-- te amo Namie -- dije en un susurro cerrando mis ojos --

-- también te amo angelito -- dijo a la vez que besaba mi frente --

Namie....yo también te quiero mucho...tu me completas....

"Terminamos" {NamJin}©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora