mes 3 {regalos/celos/mentiras}

739 66 5
                                    

Narra Jin:

Hoy no hubo desayuno, en cambio al bajar a la cocina había un ramo de flores, una caja de regalo adornada con un lazo rosado y una nota, ush...este tipo nunca se rinde ¿verdad? Me acerqué a la caja de regalo y la abrí, dentro había un peluche de oso, que tierno ¿se nota el sarcasmo? Luego tiraré el oso a la basura, deje el oso sobre la mesa y tome la nota para empezar a leerla, era una canción dedicada para mi de mi novio ush, que pesado, como sea, arrugue el papel y luego me preparé mi desayuno, que desconsiderado de su parte no venir y hacerme el desayuno.
Luego de desayunar, me cambie de ropa, estaba por salir de la casa cuando me llega un mensaje, era NamJoon ¿ahora que querrá?

Idiota (NamJoon):

Hey amor, buenos días♡
Espero que te haya gustado
Las flores, el regalo y la canción
Escribí lo mejor que pude sólo
Por ti♡ adoro verte felíz, yo
Sólo quiero que me ames tanto
Como yo a ti♡
Espero que logre hacerte felíz♡
¿♡cómo dormiste amor♡?

                                 Tú:
                                         Hola NamJoon
                           Gracias por los regalos

Idiota (NamJoon):


De nada amor♡
Lo que sea para
hacerte felíz bebe
♡♡♡♡
¿quieres ir al parque?
¿qué tal al cine?

        
                                       Tú:
                      Eh, no gracias NamJoon,
                      Hoy pasaré el día con
                        Min YoonGi

Mentira, sólo buscaba una excusa para que me deje de molestar el día de hoy.

Idiota (NamJoon):

Oh, esta bien
Cuidate precioso♡
Si Suga te hace algo
Malo sólo dime
Y yo le corto las pelotas

No pude evitar soltar una leve risa, este tipo esta loco, pero me cae bien, la verdad si que me ama, pero yo no, creo que es algo injusto dejar que alguien te ame y tu no amarlo, pero me da igual, él sólo se lo busco.

                              Tú:
      
                           Tranquilo NamJoon,
                           Suga no me hará nada
                           Él es un imbécil como
                           Para lastimarme

Idiota (NamJoon):

Esta bien amor♡
Cuidate y saluda a Suga
De mi parte

                            Tú:
          
                         Si si, lo que digas, adiós

Idiota (NamJoon):

♡♡♡Adiós bebe♡♡♡

Apague mi celular y me acosté en el sofá, hoy no haría nada, así que prendí el televisor y me puse a ver una película en Netflix, así que como tengo todo el día para mi sólo podré descansar del pesado de mi novio el cual se preocupa mucho por mi bienestar, la semana pasada me llevo a comer a un restaurante elegante y la ante pasada me llevo a una tienda de ropa donde lo dejé sin plata por comprarme toda la ropa que yo quise, Dios, NamJoon es un completo ingenuo, no lo amo y nunca lo amaré.


"Terminamos" {NamJin}©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora