Capítulo 1: Camisón rosa pastel

3.6K 353 187
                                    

Viernes por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Viernes por la tarde. Y voy saliendo de la escuela. Tras una semana llena de exámenes de cualquier tipo, el día de hoy merezco aunque sea una salida con mis dos mejores amigas.

—¿Entonces qué? ¿Taco Bell? —llega preguntándonos Poppy.

Poppy es la pelirroja de nuestro trío. Lleva mucho tiempo tiñendo su cabello de un color rojizo. Pero su tono de piel pálido le hace pasar desapercibido a los demás que ella algún día usó un tinte para el color de cabello que trae ahora. Es la más bajita de estatura de las tres pero siempre la verás llevando consigo algún bolso.

—Comimos tacos el miércoles de esta semana —rezonga June haciendo una mueca.

June mientras tanto, lleva el cabello corto pero rizado. Siempre he envidiado su piel morena y sus carnosos labios. Por centímetros es más alta que yo, y por lo tanto también es más alta que Poppy.

—¿Pizza? —propongo. La pelirroja pone las manos en su cintura alzando una
ceja—. Lo siento. Se me olvida que eres vegetariana.

—Pero creo vi en el menú que han agregado una pizza para vegetarianos
—apunta June. Me encojo de hombros.

Y así nos fuimos diciendo el mayor número de restaurantes que hay en la zona hasta llegar al auto blanco de Poppy. Donde yo me voy sentada en la parte de atrás mientras que June se pone de copiloto como es costumbre.

—¿Starbucks? —termino diciendo con fastidio. Las chicas se miran entre ellas y asienten.

—No estaría mal. Tiene una semana que no vamos ahí.

Es así como las tres nos vamos en dirección al Starbucks más cercano de aquí. Queda como a unas seis cuadras o más. Una vez que llegamos, pedimos las bebidas de costumbre y nos sentamos en una de las mesas qué hay al aire libre.

—¡Foto del día! —Poppy pone su celular al aire y las tres nos juntamos para tomarnos la selfie de hoy—. Ésta tendrá muchos likes —teclea en su celular.

—No tanto como la mía —June le toma una foto a su bebida y la sube a Instagram—. No he visto que subas una tu Aubrey.

—Ni siquiera he subido las de hace tres días —digo con la pajilla en mi boca.

Los temas para conversar pasan de uno a otro, y tan pronto como eso, ya estamos hablando de chicos.

¿Me creerían si les digo que llevo seis meses sin novio? Ni yo sé cómo he aguantado tanto. Pero es bueno de alguna manera, así podré calificar traseros con mis amigas sin tener que esconderme de mi novio.

June tiene menos sin novio. Cerca de los tres meses, pero Aaron, un chico de nuestra escuela lleva meses yendo detrás de la morena, pero ella tiene el menor interés en el pobre de Aaron.

En el caso de Poppy, cuatro meses de novia con Johnny. Un chico moreno jugador de soccer en el equipo de la escuela. Pero no por eso deja de verle las posaderas a los demás jugadores.

Atrapada en los 50'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora