—¿Maddie estás bien?— Pregunta Gin, la habitación ha sido inundada por un silencio abrumador, la muchacha se ha quedado congelada viendo el mensaje.—¿Te comieron la lengua los ratones?— Pregunta también Clare.
¿Era Kiara? ¿Era esa loca la persona que le estaba gastando estas bromitas?
Maddie no sabía ni tenía idea de que era lo que quería, su actitud era en verdad confusa, primero actuaba como si quisiera que Maddie fuera su mejor amiga y luego le planea una emboscada para decirles cosas que ella no entendió por completo.
No comprendía a que se refería, lo unico que tenía claro era que quería que se mantuviera alejada de Peter, ¿estaban saliendo o algo así?, aunque para Maddie, Peter no se ve como el tipo de chico que suele tener una novia oficial y salen mientras comen helados juntos, no, el era mucho mas complicado que eso, además, casi nunca los veía juntos, el se veía mas como un lobo solitario, solo de vez en cuando se juntaba con Kiara, sus amigas, y Joshua e Isaac.
Pensar en el hecho de que él y la que parece la chica mas popular del internado, tuvieran algo, generó un sentimiento de molestia que decidió ignorar, pues era completamente estúpido sentir aquello, además de que no era el momento para eso.
Tragó fuerte, ¿hasta cuando seguiría este... juego?, sí, así decidió llamar a la situación, un juego no muy divertido que desenvolvía alguien con mucho tiempo libre... ¿o había algo mas? ¿todo esto era parte de algo más complicado que simples bromas a la chica nueva?
Todo apuntaba a que Kiara era la responsable, pero, Maddie era inteligente, pensó por un breve momento que si en verdad fuera ella no se dejaría descubrir tan fácil... ¿o sí?
—¿Donde hay velas?— Dijo después de unos segundos.
—Aquí— Respondió la rubia Clare mientras se levantaba de la cama e iba hacia el armario.
En medio de la oscuridad, solo se veían siluetas en lugar de cuerpos.
—Yo puedo alcanzarlas— Dijo abriendo las puertas del clóset.
—No sabes donde están— Espetó Clare con impaciencia.
—Solo saquen las velas y no peleen, Dios— Intervino Gin.
—Es ella que amaneció con las bragas al revés— Dice la rubia. Sacó las velas de algún lugar que Maddie no pudo ver gracias a la ausencia de luz.
Volcó los ojos y guardó su celular en el bolsillo de su suéter. Si Kiara quería jugar, pues Maddie no, en cuanto la viera le preguntaría que rayos le pasaba.
El sonido de una campana, se escuchó por todo el lugar. Maddie había terminado de encender las velas y luego las colocó sobre unas tazas de metal.
Esos pequeños puntos de luz iluminaban fugazmente la habitación dándole un ambiente algo tétrico.
—¿Que es eso?— Preguntó la castaña.
—Indica que debemos dirigirnos a la sala principal— Respondió Gin.
ESTÁS LEYENDO
Internado Hanson Berguer [Versión 2015]
Teen FictionLa vida de Madisson Lewis da un giro cuando sus padres deciden enviarla al reformatorio Hanson Berguer por sus desfaces y mala conducta. No esperaba encontrarse con todos los secretos que guardaba esa estructura. [Capítulos en blanco en edición] Act...