5 Distinciones Colombianas

255 24 1
                                    

El 20 julio celebramos nuestra libertad y el esfuerzo por querer ser cada día mejores y por levantarnos en victoria sin mirar los obstáculos por delante.  

 Por esta razón recordamos porque los colombianos nos diferenciamos del resto del mundo demostrando nuestras cualidades y virtudes.  


1. Ser de los más felices en la tierra

Hace dos años, según el informe de World Happiness Report, Colombia fue considerado el país con las personas más felices del mundo, según CCN.


2.Entre los 5 mejores destinos en el mundo

Lonely Plantet, una de las mayores entidades editoriales dedicadas a las guías turísticas, consideró nuestra nación un espacio de reconciliación y cambio luego de un pasado marcado por la violencia.


3. El país en vías de desarrollo que más se ha dedicado a llevar Internet a zonas remotas

Según Affordability Drivers Index en 2017 nuestro país fue uno de los que más trabajó para que personas de escasos recurso y lejanos a zonas urbanas contaran con conexión a la red.


4.Productores de Café

Estamos en entre los 3 mayores productores de Café en el mundo, por lo que el mundo nos considera que nos consideran un país cafetero, por debajo de Brasil y Vietnam.


5.Grandes científicos

Creadores de la primera vacuna contra la malaria en el mundo por Manuel Elkin Patarroyo. Así mismo reconocidos por la invención del primer marcapasos en el mundo, inventado por Jorge Reynolds.

Colombian things 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora