~Capítulo editado.~
Hoy inicia el segundo año de preparatoria.
Me siento un poco nervioso ya que mi mejor amigo Robert se mudó de ciudad y ahora me encuentro solo caminando por los pasillos del lugar.Abro mi camino entre la gente en busca de mi casillero y cuando al fin llego, noto que hay un chico que se ve algo confundido.
—Oye, ¿este es el casillero numero 14?—Me pregunta.
No le respondo, solo lo miro confundido ya que no se si me habla a mi, nadie por aquí se fija en mi presencia excepto para molestarme. Quizá tengo un nuevo bully, yeei.—¿Que pasa pequeño?¿no puedes hablar?— Y si... efectivamente, este chico con acento extraño me está hablando a mi.
—Lo-lo siento. Este es el casillero 11, el que buscas esta por allá...— digo a lo bajo señalando el lugar al cual me refería.
—Oh, gracias—Me dedica una sonrisa y se va.
¿Q-que?¿Ese chico me sonrió? Wow esto es nuevo. De acuerdo... De acuerdo, debo controlar mi homosexualidad. Pero es que esos ojos verdes son muy lindos...El timbre suena sacándome de mis pensamientos, tengo que ir a clase.
Cuando entro a mi aula un par de chicos me miran de un forma a la que ya estoy acostumbrado. Ese grupo y su "lider" son los encargados de meter mi cabeza en el inodoro, humillarme y darme palizas. Porque como buen gay que soy, debo tener un grupo de acosadores que me muestren todos los días lo asquerosa que es esta escuela.
Trato de llegar a mi lugar sin relacionarme con nadie, caminando rápido, pero no paso desapercibido.
—¿No vas a saludar a tus amigos?— dijo Alex refiriéndose a el y su grupo de simios agresivos .
—...Ustedes no son mis amigos
Tomo asiento mientras los tipos se rien y me señalan diciendo cosas estúpidas.
Genial. Es el primer día de clase y yo deseo que termine ya. ¿Donde demonios está el profesor?Estoy sentado, con la cabeza sobre mis brazos, escondiendo mi cara.
¿Por que estoy siempre solo?
No es como si fuera un bicho raro al que nadie se acerca, es solo que soy tímido, y nadie va a esforzarse por hablarme, además creo que yo mismo puse una especie de "barrera" ante los demás. Intenté tener amigos, pero simplemente no era compatible con nadie. Siento que no me entienden y no encajo casi en ningún lugar. Es raro e incómodo para mi estar con alguien que no conozco. Siento que me juzgan. Por que así es la gente ahora ¿no?
No les importa nada, solo ellos mismos. Actúan de manera impulsiva y estúpida, siempre tratando de ser el centro de atención.Y la verdad, nunca me había importado estar solo o con pocos amigos, pero ahora... tengo la sensación de que algo me hace falta. Es como si todo este tiempo se hubiera acumulado un montón de cariño que no le di a nadie, y ahora me abruma, me sobra... Necesito a alguien. Quizá solo estoy muy desesperado.
Antes de que pudiera continuar con mi triste historia, el profesor llegó.
—Escuchen todos. A partir de hoy tendrán un nuevo compañero — Cuando dice esto yo ya me imagino de quien se trata. Así que miro a la puerta, por donde entra aquel chico que me encontré mas temprano.
—Hola, soy Calum— dice con una sonrisa en el rostro. Enseguida se escucharon susurros de chicas emocionadas por tener a un nuevo objetivo por conquistar.
—Muy bien Calum. Ve a sentarte.
Camina, pasa por mi costado, y cuando se percata de mi pequeña existencia en ese salón lleno de adolescentes mediocres me sonríe.Para finalmente sentarse en la parte de atrás del salón. Lucho contra una fuertes ganas de voltear a verlo. Pasados algunos minutos de la clase lo miro de vez en cuando, es un chico bastante lindo.
Espero que disfruten de su lectura <3
ESTÁS LEYENDO
Mi Estúpida Vida y Calum Ray
Short StoryAdam era un chico brillante, con virtudes e imperfecciones. Adam es gay, y a algunas personas no les gusta que sea feliz. Así que Adam cambió, a la fuerza. Ya no le gusta ir a la playa. Ya no escribe poemas ni historias felices. Ya no brilla. Si...