Vientos mecían las arboledas en el Planeta Droe, a diferencia del Planeta Regsa este poseía muchos conjuntos de bases que podrían describirse como pueblos en sus alrededores, el terreno plano en algunos sectores permitía esto, pero aún así, algunas bases se encontraban en pequeñas colinas ya que el planeta no tenía montañas, su vegetación era igual de importante puesto que árboles que crecían daban sus frutos que permanecían tiempo en suelo al no poder, los habitantes, coger todos los que se encontraban, además de sus criaturas pacíficas en esencia, que eran cazadas para conseguir comida, junto con su temperatura fresca y a veces helada el planeta mostraba un ambiente "acogedor". Todo esto era debido a que el Sistema Nor, al igual que el Sistema Beor, pertenecían a la Región de Melt, la cual presentaba en sus planetas ambientes fríos.
Regresando a la situación actual, Azur intentó sujetar a Temis al momento de levantarse sin lograrlo, mientras esta se acercaba a los Reed, deteniéndose a la salida de la base destruida.
-Esperen un momento, esa es una Ningenn- dijo un Reed- creí que habían dicho que Azur se encontraba en esa cápsula.
-Lo está, la sonda que mandó el Crucero detectó la señal de una de nuestras Multiherramientas, esa Ningenn debe estar ocultándolo. -
- ¿Son amigos de Azur? Lo siento, pero ahora estamos ocupados buscando una muñeca- decía Temis ante los Reed que se miraban extrañados - así que búsquenlo más tarde.
Los Reed hablaban entre ellos, a la vez que Temis miraba hacia atrás extendiendo el pulgar en alto.
- ¡Oye Ningenn! - gritó un Reed.
Temis al escucharlo volteó su vista para verlo, el cual sostenía su Multiherramienta mientras realizaba un disparo que impactó sobre ella levantando el polvo a su alrededor.
-Jajaja, estúpida - dijo el Reed que disparó- vamos con cuidado, Azur debe estar ahí.
Todos comenzaron a acercarse, cuando el polvo comenzó a disiparse, uno de los Reed extendió su brazo para que se detuvieran, observando a Temis que se encontraba con sus brazos extendidos en forma de equis, además de un escudo de hielo delante de estos.
-Rayos eso estuvo cerca...-dijo Temis separando sus brazos - oigan, no me importa si son amigos de Azur, si vuelven a hacerlo les patearé el trasero.
-Qu...que...que rayos? Una Ningenn no puede hacer eso. - dijo un Reed.
El Reed que había disparado ordenó volver a hacerlo, disparando a Temis mientras esta volvía a crear un escudo para bloquear los disparos, esquivando algunos, cuando un disparo impactó contra un Reed, a la vez que todos miraron de donde provino el ataque, sin embargo otro disparo impactó a otro Reed, los restantes notaron que se trataba de Azur que se encontraba en el segundo piso de la base destruida, dirigiendo su ataque hacia él, Temis aprovechando el cambio de ataque, corrió hacia ellos golpeando a uno, noqueándolo, los dos restantes la observaron, cambiando la munición de sus Multiherramientas, disparándole pequeños misiles, mientras esta volvía a bloquearlos, pero debido a la intensidad de estos, salió volando a una distancia de los Reed, quienes volvían su atención hacia ella.
- ¡Eh! ¡Nunca se distraigan! - gritó Azur saltando de la base cayendo sobre un Reed mientras el otro rodaba para esquivarlo- ¡Oye niña! No se que pasa por tu cabeza al pensar que estos tipos son mis amigos.
El último Reed se levantaba apuntándolo, pero a penas lo hizo fue golpeado por la cola de Azur, quedando en el suelo. Temis se levantó caminando hacia Azur, quien ponía su pie sobre el Reed evitando que escapara. Ambos se miraron mientras Temis sonreía, a la vez que Azur levantaba del cuello al Reed con su cola.
ESTÁS LEYENDO
A No Man's Sky Story
AventuraTras tener un encuentro con una enigmática figura en el pasado, la joven Temis se embarca en un viaje para llegar al Centro del Universo, donde planetas sin dueños guardan hermosos parajes y riquezas, criaturas exóticas y peligrosas resguardan grand...