El apabullante sonido de las bocinas iniciales fue suficiente para lograr que todos los competidores fijaran sus pensamientos a en una sola cosa: ganar la carrera, pero había otros como lo eran los relatores de la carrera, que esperaban que pudieran sobrevivir a los retos que se le presentaban.
-Y con ese sonido marca el inicio de la carrera en la Isla Volcano- comentaba uno de los Gek sentado en una torre al lado de las gradas-. Soy Riv y estoy junto a mi colega Din, quienes le relataran aspectos y comentarios durante la carrera ¿Cómo estás Din? -.
-Muy bien, gracias Riv, claro que también hay que notar a los participantes, en especial a Varae Misal, no solo es una aspirante al campeonato, sino que también conoce la isla, por lo que algunos corredores intentarán pegarse a sus ruedas para evitar los obstáculos...-
-Jajaja, así es Din además tenemos varias cámaras que recorren la isla, todo para no perdernos los momentos más emocionantes de la carrera. -
El terreno que empezaba siendo arena dio lugar a ingentes cantidades de árboles que poblaban la isla, no solo los árboles eran difíciles de evitar, también había que nombrar los terrenos deformes que la conformaban, viéndolas desde el cielo, era imposible darse cuenta ya que los árboles tapaban cualquier intento de visualizar esto a menos que te internaras en el bosque, y que decir de las criaturas que allí habitaban, desconocidas para aquellos que nunca visitaron la isla y amenazantes para quienes las conocieran. Volviendo a la carrera, todos se colocaron formando una fila para internarse en el bosque, Azur aceleraba de vez en cuando, pero era frenado por Varae que se encontraba adelante y no permitía que nadie la sobrepasara, obligando a todos a bajar su velocidad y seguir su ruta.
-Creo que todos quieren adelantarse, bueno dejemos que se arreglen por sí solos- decía Varae haciéndose a un lado y permitiendo a todos sobrepasarla.
Un competidor aceleró entrando de los primeros al bosque, pero apenas a unos metros de avanzar, su vehículo se descontrolo por una malformación en el terreno, haciendo que volcara y quedara eliminado. Viendo esto los demás se separaron, bajando su velocidad y tomando distintas rutas mientras esquivaban árboles. Temis se encontraba observando los árboles que cubrían el cielo, dejando entrar la luz entre sus hojas, aquella vegetación estaba muy viva, fuera de sentirse solo el viento moverse, los sonidos que lograban escucharse no palidecían ante el ruido de los motores de los vehículos. De pronto, 2 vehículos se acercaron en el avanzar de Azur, chocando uno contra su costado derecho.
- ¡Intentan hacer que nos estrellemos! ¡Sujétate! – gritó, respondiendo de igual forma ante los ataques.
Los participantes de aquel vehículo eran Korvax, que tras ver que el vehículo de Azur no quería ceder, el copiloto se precipitó a dispararles con armas paralizantes.
- ¡Son balas eléctricas! - gritó otra vez Azur mientras veía a Temis salir por la ventana y quedar en la parte superior del vehículo.
- ¡Espera intentaré deshacerme de ellos! -.
ESTÁS LEYENDO
A No Man's Sky Story
Phiêu lưuTras tener un encuentro con una enigmática figura en el pasado, la joven Temis se embarca en un viaje para llegar al Centro del Universo, donde planetas sin dueños guardan hermosos parajes y riquezas, criaturas exóticas y peligrosas resguardan grand...