De compras (1)

4.7K 513 65
                                    

Katsuki se llevo al perrito en brazos, pasaba mucha gente, y Eijirou se asustaba para luego soltar un pequeño ladrido <Es malditamente lindo cuando hace eso> pensó Bakugou, pasaría por la tienda de mascotas que se encontraba unas calles más lejos de su casa. En cierto modo Bakugou se sentía culpable por lo que ocurrió pero si quería remediarlo tendrá que cuidar a ese estúpido pero lindo perro, sin dudarlo, lo hará. Porque Kirishima es su amigo y no le dejará en ese estado, también duda poder aguantar eso "ladridos" cada vez que ve una persona, sí, al parecer también tendrá que entrenar a ese perrito.

Al llegar a la tienda, observó a sus alrededores. No sabía muy bien que comprarle a un cachorro, así que consultó con el dependiente que se encontraba allí.

-Hola, que le puedo comprar a este cachorro?- Preguntó Bakugou señalando a Kirishima que de nuevo intentó morder el dedo de su ,ahora, dueño -Ni se te ocurra renacuajo- Katsuki se dirigió a Kirishima pero este simplemente no le temía y movió la cola

-Pues depende de la raza del perro, el tuyo sería una mezcla entre un husky siberiano y un pastor alemán, su esperanza de vida rondará entre los 10 o 14 años, yo le recomiendo que compre un collar, una correa, un plato para la comida y agua y el alimento, eso sería lo básico- Recomendó y aconsejó el dependiente mientras con gestos de las manos indicaba los pasillos en los que encontraría los objetos

<Genial, me tuve que encontrar con un nerd de los animales> -Muchas gracias- Katsuki le agradeció y fue en dirección del primer objeto.

<Dios esto será como una búsqueda del tesoro> delante de él se alzaba una pared inmensa de collares de todo tipo y colores. Katsuki miraba todos los distintos collares que había, buscando encontrar el perfecto para su "amigo-mascota", en un descuido aflojo los brazos y Kirishima saltó al suelo y tropezó con un collar, tenía la forma de un pañuelo, los bordes estaban desgarrados y era de color negro, supo enseguida que era ese el que buscaba, le quedaba genial. Mientras que Katsuki divagaba en sus pensamientos, Kirishima intentaba liberarse del collar que se había enredado en sus patas, Bakugou salió de sus pensamientos y se quedó mirando cómo intentaba quitarse el collar de encima, sin éxito alguno, Kacchan se acercó y le quitó el molestoso objeto de las patas, acto seguido saltó encima de él y lamió todo su rostro -¡Kirishima no hagas eso es asqueroso!- Se quejó Bakugou quitándose a Kirishima de encima limpiándose nuevamente en su hombro, Eijirou se puso a rodear a Katsuki moviendo la cola felizmente. Bakugou se levantó, no había necesidad de volver a coger en brazos a Kirishima ya que este conservaba la costumbre de seguirlo a todos lados, se dirigió a por la correa, optó por una mediana y color negro para que conjuntara con el collar, el siguiente elemento que mencionó el dependiente era el plato, fue en busca del objeto, fue el más rápido que eligió, era alargado, metálico y era de una sola pieza, es decir que en el mismo objeto habían dos cavidades una para el agua y otra para el alimento. Bajó la mirada en busca de Kirishima y no estaba a su lado eso lo asustó, pero se encontraba detrás de él, intentando alcanzar un trozo de cuerda con nudos en los dos extremos que se encontraba en el estante superior, se ponía sobre las patas traseras y elevaba su pequeño cuerpo para intentar alcanzar el juguete.

Holiiiis!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiiis!!!!

Si lo siento tardé en actualizar, pero me había quedado sin ideas y tuve una pequeña ayuda de @Elric03, que ahora mismito tiene dos lindas historias "¿Aceptas?" un fanfic kiribaku y "Te conocí por casualidad" tambien un fanfic pero este es de tododeku, me gustaría que pasaran a ver esas historias, ya está se acabó el spam XD, me gustaría agradercerles a las personas que han estado votando mi historia, no saben lo feliz que me hace, mañana actualizo!!!


Mi lindo perrito [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora