Travesuras...

3.4K 356 46
                                    

EH VUELTOOO!!! Me morí durante semanas(?) regresé de entre los muertos para publicar vuestro merecido capitulo en el cual Kirishima se meterá en problemas... Porqué escribo esto al principio y no al final? Porque en las opciones A y C hubo la misma cantidad de votos así que chan chan chaaan -inserte música épica- decidí poner las dos. No me demoro más y empecemos con el cap! Lean también la parte del final (la imagen no tiene nada que ver con el capitulo)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasaron unos cuantos minutos y nada raro había sucedido, todo transcurría con mucha normalidad eso intranquilizaba a Bakugou, algo sucedería tarde o temprano. Se acordó de que no había desayunado, y joder quién se olvida de desayunar? Dejó a Kirishima en el sillón, que seguía a lo suyo, fue hacia la cocina cuando un pensamiento paró su marcha ¿Cuántas comidas necesitan los cachorros? Las mismas que él o eran diferentes? por que tiene que estar cuestionándose estas cosas? No se iba a fundir el cerebro con estas cosas tan temprano así que encendió su ordenador que se encontraba en la isla de la cocina y buscó en Internet.

¿Cuántas veces al día debe comer un cachorro?

Los cachorros deben comer 3 veces al día (a menos que tu veterinario te recomiende otra cosa), por lo menos hasta que tenga 8 meses. Ya en su etapa de adolescente, se reducirá a 2 veces al día. Las comidas deben administrarse cada día a la misma hora, idealmente en un área relajada.

Bakugou una vez leyó esto, cogió la bolsa y hecho una hasta la mitad,lo dejó en el suelo de la cocina, llamó a Kirishima con un silbido, le señaló el plato con su comida y fue a prepararse su desayuno. Bakugou desayunaba tranquilamente observando como Kirishima devoraba su plato ¿Siempre tenía hambre? Le vino la imagen del pequeño cachorro todo asustado, justo después de haber salido del sótano... Todas esas cajas debían de estar tiradas por el suelo, tenía que recogerlas, ya que las cajas no se moverían solas a colocarse en su sitio ¿no? Al acabar su comida se dispuso a ir al sótano, sin embargo el can se lo impidió justo cuando estaba por entrar mordiendo el calcetín, Bakugou lo apartó sin mucha amabilidad, pero de nuevo Kirishima mordió el tejido, esta vez Bakugou se agachó y lo empujó lejos, Eijirou es muy cabezota, iba a volver a morder la calceta pero sin quererlo mordió el talón de Katsuki -¡A!- eso fue lo suficiente para que la bomba tsundere explotara y murmurara (gritara) todas las maldiciones que el ser humano sabía, Kirishima salió corriendo. Bakugou fue hacia la mesa en la cual se encontraban todos los objetos que compró y divisó la correa, llamó a Kirishima con una sonrisa en el rostro, si una sonrisa... que expresaba maldad y espantaría a cualquier niño pequeño, el cachorro se acercó pero muy muy despacio, todavía le quedaba vida por delante. En cuanto estuvo al alcance de las manos de Bakugou este lo agarró del collar colocó la correa y la ató a la pata de la mesa, así el pelo mierda no molestaría. Katsuki por fin pudo entrar en el sótano para recogerlo un poco. Podía escuchar todos los "ladridos" que su perro daba sin embargo lo ignoró le había estado jodiendo todo el rato que ahora se aguantara.

~Un poco más tarde~

Bakugou ya había estado un largo recogiendo, pues es que empezó recogiendo las cajas,se dio cuenta de que todo estaba desorganizado... Bueno que fue por una cosa y acabó haciendo mil. Tardó tanto en ordenarlo todo que le llegó la hora de la comida cuando se dirigió a la cocina miro a Kirishima este estaba con las orejas gachas y miraba hacia abajo, Bakugou no comprendía porque hacía eso, hasta que lo vio... ese desgraciado... se había meado, el idiota se había meado, en el maldito suelo de la cocina... Bakugou iba a matarle/castigarle, no, no lo haría técnicamente era culpa de él, por haberlo mantenido tanto tiempo atado además que esta vez no había abierto la puerta del patio trasero, seguramente aprovechaba la oportunidad para hacer sus necesidades, no le podía culpar sin embargo fue un cojín el que recibió el golpe y la sacudida. Bakugou soltó a Kirishima y salió corriendo ¿Acaso no sabía hacer otra cosa que correr y molestar? Limpió la zona afectada por la orina del perro y preparó su comida, tenía bastantes ganas de comer carne así que se preparó unas cuantas albóndigas con puré de papas, se podría decir que es muy bueno en la cocina (una de la razones por la cual Kirishima quería vivir con él). Cuando por fin acabó fue al salón a comer, no le apetecía mucho estar en el lugar del "incidente" . Bastaron unos pocos minutos para que Kirishima se acercara a Bakugou por el olor de los alimentos, sobre todo el de la carne. Subió al sofá y se acercó a Bakugou, en ese instante se acordó que debía de darle de comer tres veces al día, bueno acabaría primero su comida y luego pondría la suya... Eijirou no pensaba lo mismo, saltó rápidamente al plato de su dueño llevándose la última albóndiga que quedaba en el para luego salir por patas a la cocina. Katsuki lo había visto todo a cámara lenta, pero no había reaccionado a tiempo, perdiendo su comida...

-De esta no te salvas pelo mierda...-

 Vale vale ok XD XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vale vale ok XD XD

A ver a muchas cosas que decir(?) Primero que nada si amáis el yaoi y el lemmon os recomiendo una historia escrita por karosusana y su nombre es "Por una venganza" la historia está bastante bien y acabó por enamorarme así que ¿por que no la leen? Yo también he publicado otra historia que se llama "¿mundos inversos?" esta sería un Kirishima x reader (female) y está si que tendrá publicaciones más seguidas ya que la tengo escrita. La verdad es que tardé bastante en escribir este capitulo porque perdí un poco la inspiración y bueno me la devolvió mi perro cuando se llevó mi pollo (RIP poio) y bueno así nació este capitulo(?)

Pregunta:
Qué le ocurrirá a Kirishima por haberse comido el almuerzo de bakugou?

Mi lindo perrito [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora