De compras (2)

4.1K 507 74
                                    

Kirishima no aguantaba el peso de su cuerpo y caía de espaldas, gruñía un poco por no lograr su objetivo, lo volvía a intentar repitiéndose la misma escena una y otra vez. Bakugou iba a acercarse a Kirishima para recogerlo y llevárselo a la zona de alimentación pero una mujer joven se acercó y le dio el juguete, Kirishima se alejó un poco asustado pero reconoció el objeto en la mano de la mujer lo tomó y movió la cola en señal de agradecimiento. Se dirigió a Katsuki posando su patas delanteras en las piernas de este, Eijirou miraba a Bakugou de la misma forma que un niño mira a sus padres con el capricho de un nuevo juguete <Que no se te pase por la cabeza que te lo voy a comprar> Bakugou le quitó la cuerda de la boca para ponerla en su lugar.

-Es mejor que se la compres- Dijo la mujer detrás de si que había visto toda la escena

-¿Por qué debería de hacerlo?- Formuló Bakugou, pero se paró, a lo mejor si que se lo compraría, le miraba con unos ojitos de cachorro indefenso <Joder... como siga mirándome así juro que le vendo los ojos>

-Tiene 2 meses, más o menos, y son muy activos, y si no quieres ver tus zapatos o muebles mordisqueados, es mejor que lo hagas- Dijo la mujer con una sonrisa

A Bakugou se le coló la imagen de sus zapatos y muebles, todos destrozados con marcas de mordiscos, <Uy... casi mejor que se lo compre> -Muchas gracias por el consejo - Bakugou ya había dado las gracias a dos personas y eso lo enojaba, odiaba necesitar ayuda de alguien.

-No hay de qué- La mujer se giró y fue a la sección de roedores

Le devolvió el juguete a Kirishima y se puso más contento de lo normal corría lejos de Katsuki para luego volver y reprender la marcha. Bakugou tomó cualquier paquete de comida, pero fijándose bien de que fuera para cachorros. Fue a pagar pero de encontró con una visita inesperada.

-Vaya, vaya, vaya, jajaja, mira a quién tenemos aquí si es Bakugou Katsuki de la clase 1-A- Bakugou podría reconocer esa voz en cualquier lugar, era Neito Monoma un extra que le estuvo jodiendo la vida años atrás cuando estaba en la U.A, logró librarse de él para encontrárselo de nuevo.

-Qué es lo que quieres- Bakugou estaba enojado ¿en serio tenía que encontrarse con ese bastardo?

-Nada en especial...JAJAJA, no me puedo creerme que pude encontrarme al mismísimo Bakugou en una tienda de animales- Bakugou estaba molesto <Idiota tu también estás en una tienda de animales> Miró un momento a Kirishima y este parecía tener una mezcla de cansancio y enfado

-Piensa antes de hablar, tu también estás en una tienda de animales, ¿acaso te escapaste de tu jaula? Bueno no tengo tiempo para hablar con idiotas, me voy- Bakugou agarró a Kirishima del pescuezo, lo levantó del suelo y lo acomodó en sus brazos para irse en dirección del cajero. Pagó todos los objetos y se fue por fin a su casa, pero antes le colocó el collar a Kirishima.

Holiiis!!! He vuelto con el nuevo capitulo como les dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiiis!!! He vuelto con el nuevo capitulo como les dije

Tengo el presentimiento que me quedó muy corto ;-;

Pueden comentar que no muerdo! XD Me hace muy feliz tener visitas y votos aunque no sea un logro ni nada por el estilo sienta muy bien

Espero que les guste mi fanfic y que lo sigan disfrutando

Adiós!

Mi lindo perrito [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora