Hubo una larga persecución entre Kirishima y Bakugou, pero el can logró salir del campo de visión de Katsuki, se escondió detrás de un arbusto y un silencio se apoderó del lugar. Bakugou se paró y buscó con la mirada a Kirishima <¿Dónde está...¡ajá! Parece que el color rojo se distingue muy bien entre el verde> Bakugou se acercó poco a poco controlando la respiración para atraparlo y darle el baño que necesitaba, definitivamente debía lavar a Kirishima. Lo sujetó por el pescuezo y lo levantó del suelo, Eijirou al sentir que lo habían encontrado empezó a ladrar, pero eran unos ladridos casi inaudibles y se meneaba con la intención de saltar al suelo y librarse -Kirishima vas a bañarte o ¿acaso prefieres quedarte fuera?- Si Kirishima entraba en casa toda la tierra se esparciría por el piso y muebles además claramente no hay perros que sepan limpiar el suelo, ojalá los hubiera, pero Bakugou no sería capaz de dejar a Kirishima fuera muriéndose de frío, no, no, no, el es humano y cualquier humano por malo que fuera no sería capaz de dejar a la intemperie a un pobre cachorro que además de ser tu mejor amigo a estado aguantando tu actitud de mierda y te salvó de un villano ¿verdad?-Kirishima solo es agua nada más- Bakugou no pensaba usar jabón para lavarlo, eso podría dañar su piel, ¿cómo lo sabía? pues muy simple Kirishima, cuando era humano, quería adoptar algún cachorro que estuviera en un refugio, el pobre esperando a que una familia lo adoptara, o eso es lo que dijo él, bueno Kirishima estuvo investigando sobre todos los cuidados que necesitaba un perro, así como semanas y semanas a Bakugou le entraron un par de cosas en la cabeza, pero le dijo a Kirishima que con él tenía suficiente, nunca se imaginó que sería real. Después de forcejear Eijirou acabó rindiéndose y se dejó llevar al baño. Bakugou cerró la puerta y dejó a Kirishima en el suelo le dolía el brazo, no pesaba nada pero mantener el brazo alzado y mantenerlo firme para evitar el escape de animal... cansaba y mucho. Encendió el grifo y un chorro de agua salió instantáneamente sobresaltando al pobre Kirishima que lo que menos quería era quería bañarse -Kirishima es solo agua, no haré nada más que quitarte la tierra de encima y secarte- Eijirou miró a Katsuki con ojos de cachorro indefenso pero cuando Bakugou lo cogió y lo metió en el agua esa mirada fue sustituida por una de asombro y un leve movimiento de alegría. Bakugou quitó toda la tierra que tenía encima y le secó.
Devuelta al salón Kirishima subió a su cama y se tumbó, mientras que Bakugou se preparaba algo de comer pensó que igual su amigo tendría hambre abrió la bolsa y puso una cantidad, algo pequeña no sabía cuanta comida podría comer. Kirishima cuando oyó el repiqueteo del sustento al caer en el plato levanto la cabeza y orejas, se acercó y vio el plato de comida lleno, se acercó un poco más y olió la comida, para segundos más tarde empezar a ingerir el alimento. Bakugou observó durante unos segundos para luego concentrarse en su cena.
Después de un rato fue a acostarse pero el sonido de su móvil sonar
-¿Hola?-
-DEKU...-
-No me cuelgues Kacchan-
-¿¡QUIÉN DIJO QUE NO LO HARÍA Y QUIÉN TE DESBLOQUEÓ!?-
-¡Kacchan! Sé dónde está el villano y me desbloqueó Kirishima, me sorprende que no te hayas dado cuenta- Cuando Izuku dijo que fue Kirishima Bakugou lo miró con enojo, este seguía comiendo inocentemente
-¿Y a que esperas para atraparlo-
-Es que está en Japón y nosotros nos encontramos en Estados Unidos-
-¡PUES VE A JAPÓN!-
-KACCHAN ESTÁ LITERALMENTE EN LA OTRA PUNTA DEL MUNDO--Tks...-
-Pero iré por Kirishima, además lo hago todos los años por mi madre-
-¿Y entonces por qué me llamas?-
-Era para decirte que estábamos en lo correcto, revisé todos los villanos que había en esta zona, el villano no tiene nombre pero su particularidad le permite transformar a las personas en animales pero a aquellos que alcanza pierden la memoria, desconozco como hacer que Kirishima recupere su forma humana-
-Ok... suerte y adiós me iba a dormir, saluda a tu madre de mi parte- Izuku tenía suerte su madre se había quedado allí en Japón, mientras que la suya le siguió , ¡parecía una de esas moscas que no te dejan en paz nunca!
-Buenas noches Kacchan y la saludaré-
Bueno no iba tan mal, pronto Kirishima recuperaría su forma humana y este infierno se acabaría, ¿infierno? a Bakugou no le parecía un infierno, en cierto modo Kirishima se las apañaba para ser lindo y Bakugou disfrutaba bastante cuidándolo, seguramente cuando volviera a su estado normal, extrañaría esos momentos. Se dirigió a su cama listo para descansar, había sido un día muy largo y hacía más frío que en otras noches.
Holiiis!!! hice el capitulo un poco corto ;-;
Bueno me alegra mucho que le este gustando la historia y todos sus votos y comentarios, enserio me hace muy feliz.
En el próximo capitulo nuestro pequeño Kirishima descubrirá la nieve!
Hasta la próxima!!!
Pregunta: ¿Cómo creen que reaccionará Kirishima cuando vea la nieve?
ESTÁS LEYENDO
Mi lindo perrito [kiribaku]
FanfictionEijirou Kirishima, trabaja en una agencia de héroes junto con su amigo Blasty... Quiero decir Katsuki Bakugou cuando enfrentándose a un villano Kirishima tomó una forma un tanto peculiar... @El-pudindemente1605 va a seguir la historia, no se preoc...