Un impacto inesperado

4K 517 42
                                    


Bakugou llevó consigo a Kirishima que seguía con la respiración fuerte, <pobrecito se llevó un gran susto> -Tranquilo, estoy aquí contigo, no te ocurrirá nada malo ¿vale?- Bakugou odiaba ser así, pero no negaba que se sentía extremadamente bien notar como Kirishima movía la cola en señal de agradecimiento, Bakugou haría lo que nadie se esperaba de él, sería amable y cuidaría bien de Kirishima, él le había salvado de estar ahora en su lugar, además que fue Katsuki quien le abrió la puerta del sótano... Se sentó en el sillón y la película iba a comenzar <Casi mejor no verla no quiero que se asuste más de lo que está> Pensó Bakugou pero noto como la respiración de Kirishima menguaba y los ojos se le cerraban aunque luchaba por no hacerlo, Eijirou tenía sueño. Bakugou se levantó, fue a su cuarto y cogió una camiseta roja y un cojín de plumas, que Kirishima, en su forma humana, se había empeñado en comprar; volvió al salón y se encontró con el pequeño can, sentado y lidiando con el sueño. Extendió la camiseta en el sillón y colocó el cojín en un extremo de esta. Kirishima observaba las acciones de Katsuki con mucho mucho cansancio. Bakugou cogió a Eijirou con cuidado de no quitarle el sueño y lo colocó en su cama provisional. Se sentó a su lado y comenzó a acariciarlo con suavidad. El cachorro no pudo aguantar mucho más y quedo profundamente dormido.

Una hora después acabó la película

Bakugou no podía evitar sobresaltarse cada vez que algo se caía o Kirishima se movía entre sueños. La película en si no daba miedo, pero ponía al espectador en situaciones incómodas, en una de las escenas Bakugou no pudo reprimir el grito de miedo, se maldijo a si mismo por ser así de asustadizo con esas estúpidas películas de terror, para su sorpresa Kirishima seguía dormido. Fue a tomarse una ducha dejando a Kirishima solo en el salón.

Al regresar Kirishima estaba semidespierto se revolcaba en el cojín y olía su camiseta -¿Kirishima que haces?- El perro al oír la voz de Bakugou se sobresaltó y calló al suelo, pero ni se inmutó se acercó a Bakugou y este lo acarició. Katsuki se acordó del juguete que compró, si mal no recordaba se encontraba en la mesa...Sí ahí estaba la bolsa con los objetos, buscó en ella la cuerda, cuando la encontró salió al patio trasero, abriendo la puerta de cristal -¡Kirishima, ven!- Al instante apareció, pasó por la puerta y se sentó al lado de Katsu inclinando la cabeza a un lado -¡Busca!- Bakugou lanzó la cuerda al césped y Kirishima salió como un rayo tras ella, Bakugou cerró la puerta. Tras un largo rato de diversión Kirishima quiso entrar en la casa. Fue corriendo a la puerta, no vio el cristal e impactó contra el, Bakugou vio todo desde el principio y no pudo evitar reírse, ya le había pasado a Kirishima cuando era humano y también sucedió ahora que es un perro. Eijirou se acercó lloriqueando a Bakugou, este fue hacia la puerta la abrió y entró dentro de la casa , sin embargo Kirishima adelantaba una de sus patitas, esta vez no había nada pero no se fiaba, le ladraba y gruñía a la puerta, Katsuki se aproximó a él salió fuera y volvió a entrar mostrándole a Kirishima que no había cristal , pero nada seguía a lo suyo gruñendo a la puerta, a Bakugou no le quedó más remedio que cogerle en brazos meterlo adentro de la casa y dejarlo en el suelo, el perro nada más entrar y tocar el suelo levantó la cabeza bien alto y caminó hacia el sillón celebrando "su logro"<Mira que pensaba que era inteligente>. Bakugou sacó los demás objetos de la bolsa. Puso el plato de Eijirou en el suelo de la cocina y vertió un poco de agua en el, Kirishima oyó el sonido de chapoteo y sintió curiosidad, se acercó y vio el liquido en el plato, comenzó a beber. Estaban en enero, hacía mucho frío, Katsuki odiaba el frío, era una de las muchas razones por las cuales se quedaba dormido y llegaba tarde al trabajo <Mierda el trabajo, que hago ahora, no puedo dejar solo a Kirishima> Mientras Bakugou pensaba en qué haría con Kirishima cuando el estuviera trabajando recibió un mensaje, era de su "jefe"

El estúpido de mi jefe

Bakugou sé de tu situación ahora mismo con kirishima,

así que estarás libre hasta que se solucione todo esto

Bakugou

Muchas gracias

¿Es mejor tener vacaciones y cuidar de tu amigo que se transformó mágicamente en perro o trabajar sin parar? Es lo mismo, pero Bakugou ya no tenía opción. Katsuki salió fuera y dejó la puerta abierta, no quería repetir la misma situación de dolor para el pobre can, Kirishima le seguía corriendo pero cuando llegó a la puerta se paró en seco, se giró dándole la espalda a la puerta y la cruzó <¿Tiene que hacer eso cada vez que va a cruzar esa maldita puerta?> Bakugou se tumbó en una hamaca y cerró los ojos. Sin darse cuenta se quedó dormido, menos mal que llegó a despertarse por el frío <Por cuánto tiempo dormí? Me cago en el frío> Bakugou observó a su alrededor y se encontró con Kirishima, se revolcaba en la tierra -Kirishima, ven- Cuando se acercó a Bakugou estaba muy sucio <Está asqueroso, como si se hubiera revolcado en la tierra durante horas, mierda, seguramente es lo que ha ocurrido> -Kirishima vas a tener que bañarte- Eijirou nada más oír eso salió corriendo -¡Vuelve no te vas a librar pedazo de mierda!-

Mi lindo perrito [kiribaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora