Capitulo 1

2.7K 81 3
                                    

*Durante la ceremonia del casamiento*

X:- No desperdicies lagrimas en alguien que pronto se dará cuenta de su error.

Yo:- -entre lagrimas- Es que no entendes Gaby, yo la amo y me hace mal verla que se caso con ese idiota.

Gaby:- Justin, ya vas a ver hermano, ella se va a dar cuenta que te prefiere a vos.

yo:- ¿y si nunca se da cuenta?

Uriel:- Justin, soy el mejor amigo de ella desde bebe y créeme que te digo que si se lo demostras ella se va a dar cuenta.

yo:- Gracias chicos.

Gaby:- -se agacha y le frota la espalda- para eso están los amigos.

Uriel:- Creo que deberíamos bajar nosotros antes que alguien suba a buscarnos.

yo:- Vayan, en unos minutos bajo- los chicos lo miraron, asintieron y se fueron sin decir otra cosa.

*Narra Tina*

Yo:- ¿Alguien vio a Gaby, Uriel y a Justin?
Uriel:- -viene bajando las escaleras- aca estamos Gaby y yo, Justin esta en su habitación.
Yo:- ¿se encuentra mal?
Gaby:- es preferible que lo dejes solo.
Yo:- esta bien.
Gaby:- ¿y donde esta el niño mas lindo del lugar?
Uriel:- -tose disimuladamente- estoy al lado tuyo -reímos los tres.
Gaby:- no tu idiota,  me refiero a Zack.
Yo:- oh em, lo tiene mi padre.
Uriel:- ¿y donde esta?
Yo:- esta en la puerta, en la cual yo deberia estar para recibir a mis familiares.
Gaby:- vamos entonces.

Empiezan a caminar y van hasta la puerta.

Dillan:- Oh chicos hola, hija ven que esta por llegar tus tios con tu primo.
Yo:- hace tiempo no los veo.
Dillan:- la ultima vez que los vistes habra sido a los 8.
Uriel:- woow vaya que es tiempo.
Gaby:- ¿y porque se separaron? Si no es molestia.
Dillan:- porque a mi hermano le salio un trabajo en Los Ángeles y se fueron a vivir alla.

Golpean la puerta.

Yo:- papa dame a Zack -le pasa al bebe y abre la puerta- Hola bienvenidos.
X:- disculpen creo que nos hemos confundido, buscamos la casa de...
Yo:- Dillan Neruda, hola tio.
Julio:- OH POR DIOS TINA, ESTAS TAN GRANDE.
Susan:- ¿Julio es aqui?
Yo:- Hola tia Susan.
Susan:- AY MI NIÑA TAN GRANDE, MIRA QUE CAMBIADA. AAAAH Y TIENE UN BEBEE ¿puedo tenerloooo?
Yo:- -tratando de no reir- si tia, se llama Zack.
Julio:- ¿y a cual de estos 2 muchachos es que tengo que matar por haberte hecho un bebe?
Gaby:- de hecho señor, a ninguno. Somos amigos de Tina, su esposo esta preparando el asado.
Dillan:- -sarcástico- ay hola a ti tambien hermano, si si todo bien ¿y tu?- todos reimos ante su reacción.
Julio:- hola Dillan. Todo muy bien gracias.
Dillan:- ¿y tu muchacho?
X:- -en tono desinteresado- aca estoy.
Yo:- ¿Nathan?
X:- -levanta la cabeza y mira a Tina de arriba a abajo- ¿Tina? No puedo creerlo primita mirate- sin decir mas Tina sale corriendo y abraza a Nathan.
Yo:- pareces el chico malo que creías que eras de chico.
Nathan:- ahora lo soy. Y mirate pareces una princesa.
Ivan:- mi princesa- todos se dieron vuelta y ahi estaba Ivan mirando la escena con una sonrisa en la cara.
Yo:- oh si los presento. Ivan ellos son mis tíos Julio y Susan.
Susan:- es un gusto muchacho.
Julio:- seguramente Dillan te lo habra dicho pero yo lo repito. Ya la dejaste embarazada, asi que si le haces daño no tendras futuros hijos-hace como que se acomoda la corbata- ahora si es un gusto.
Yo:- ya tio lo asustas. Y él-señalando a Nathan- es mi primo no lo veo desde los 8 años.
Nathan:- soy su primo mayor, asi que hacela llorar y desearas no haber nacido, un gusto- pero se quedo serio.
Yo:- y al que estan asustando es mi esposo Ivan, padre de Zack.
Nathan:- wowowow ¿ya tenia un hijo?
Yo:- es nuestro hijo.
Nathan:- okey vamos esto es mucho- todos reimos y entramos.

Julia:- Hola soy Julia la esposa de Dillan.
Susan:- es un gusto querida; soy Susan, mi esposo Julio y mi hijo Nathan.
Julia:- tengo dos  hijos uno que esta arriba, ahi lo llamo tal vez puedan llevarse bien.
Julio:- oigan y ¿ese pequeño de alla?
Dillan:- JAAACK SAL DE AHÍ.
Yo:- es el otro hijo de Julia.
Jack:- Hola soy Jack, me gusta saltar y gritar. ¿ustedes quien son? ¿puedo subirme a tu espalda? ¿sos bobo como mi hermano?
Yo:- PAPAA JACK COMIO MUCHA AZUCAR DE NUEVOO.
Nathan:- Hola pequeño, si puedes subirte a mi espalda y no conozco a tu hermano. Soy tu primo y solo por eso te subo a mi espalda.

Se escuchan pasos en la escalera.

Justin:- -casi desganado- Hola soy Justin, hijo de Julia. ¿ustedes quien son?

^^ CAPÍTULO DEDICADO A UNA PERSONA MUY BELLA @LuliiMontenegro1 ^^

Esto no queda así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora