Capitulo 4

1.4K 71 15
                                    

*Justin*

Estaba en mi cuarto, mientras pensaba daba vueltas por la habitación, en cualquier momento desgastaría el piso.

Yo:- ¿deberia decirle? ¿como se lo tomaria? No, no puedo. No va a creerme. ¿Me estoy volviendo loco? 

X:- Si no lo estas no encuentro una justificación de porque estas así. Desde abajo se escuchaban tus pasos y vine a ver que te pasaba hijo- miro a mi mamá y ella esta apoyada en el marco de la puerta.

Yo:- Necesito hablar con vos. Cerra la puerta- ella entra al cuarto y cierra la puerta- Tengo que contarte toda la verdad. Cuando Tina se fue, fue porque teniamos algo y yo la cague, pero nunca pude dejar de amarla y ahora no es la excepción. Me entere de algo horrible de Ivan y ya no se que hacer, yo la amo no quiero lastimarla pero él lo va a hacer entes..

Julia:- Lo importante es que ahora que ya se llevan mejor, se lo comentes; pero ¿qué te enteraste de él?

Yo:- Casi engaña a Tina, en su fiesta de compromiso, pero resulta que trato de hacerlo con Sam osea la novia de Clari.

Julia:- Maldito idiota, tenes que decirselo cuanto antes. A proposito esta noche vienen Clari y Sam.

Yo:- Estaba bien, ¿cuando salgas podrias llamar a Tina?

Julia:- Claro que si hijo, suerte- me besa la frente, se levanta y veo como sale de mi cuarto cerrando la puerta. Me tiro en mi cama con la cara mirando el techo mientras me tapo con mis manos. Minutos despues la puerta se abre.

Tina:- Dijo mamá que tenes problemas con las chicas y necesitabas hablarlo conmigo. ¿En que puedo ayudarte? - me siento y la miro- ¿por que estas tan triste?

Yo:- Me entere algo horrible de un chico que podria lastimar a la chica que amo.

Tina:- Umm interesante, ¿los conozco?- yo niego con la cabeza- ¿queres contarme que le hizo?

Yo:- Estaba en el cumpleaños de la chica cuando vi al novio de ella coquetearle a la mejor amiga la cual lo rechazo por la mejor amiga y porque ella tiene novia. Y ya no se que hacer, no quiero que él la lastime, ella ya sufrio mucho.

Tina:- Que maldito, si yo fuera vos iria y primero le daria unos golpes al chico por mas que estoy en contra de la violencia, y despues le explicaria a la chica pero teniendo pruebas de que no mentis.

Yo:- ¿puedo mandarle rapido un mensaje a Nathan?- ella sonrie y asiente con la cabeza.

Tina:- Se llevan bien ¿verdad?

Yo:- Te sorprenderia cuanto.- le mande a Nathan, si podia mandarme un audio repitiendo lo que él me dijo en la mañana para que le mostrara a Tina; él me contesto rapido- Necesito que escuches un audio.

*Audio* Hola primita bella, soy Nathan; hoy a la mañana tuve que contarle a tu hermano algo que vi en tu ceremonia de compromiso. Estaba hablando con ese Gaby, cuando los dos vimos como Ivan intentaba coquetearle a Sam pero tengo entendido que ella lo rechazo porque él es tu pareja y que ella estaba con una chica a la que ama mucho. Lamento que tengas que saberlo por nosotros pero queremos cuidarte y si te hace sentir mejor, con los chicos y chicas ya estamos planeando su muerte. Linda te am...- se escucha la voz de una chica- Nathan ¿a quien le decis que amas, me estas engañando? ¿Pense que me amabas a mi?- se corta el audio, cuando me giro a ver a Tina esta llorando.

Yo:- Perdoname Tina, nunca quise que esto pasara.

Tina:- Solo abrazame, gracias por decirme esto.- la puerta se abre dejando ver a Dillan enojadisimo.

Dillan:- Hija, decime ya donde esta ese cobarde.

Tina:- Iba a ir a caminar por ahi.

Yo:- -gritando- Mamaaaa.- se escuchan pasos apurados y se asoma en mi cuarto viendo a Tina.

Julia:- Con que ya le dijiste.

Yo:- Si y ahora te vas a quedar con ella y el bebe, mientras que papá, los chicos y yo matamos a una rata- antes que alguien diga algo ya estaba bajando las escaleras, entro al grupo de whatsapp y les mando un audio a los chicos que vinieran rapido a mi casa. En menos de 5 minutos ya estaban todos aca.

Estuvimos alrededor de 10 minutos en la puerta, hasta que a lo lejos vi que venia el con una chica. Mi enojo se triplico si es que era posible y sali caminando a agarrarlo.

Ivan:- Justin herman..- no pudo terminar de hablar porque le habia metido una piña que hizo que terminara en el piso.

Yo:- Linda, yo que vos no pierdo mi tiempo en esta basura que a pesar de ser padre y estar casado busca otras chicas.

Chica:- ¿Qué? me dijiste que estabas soltero maldito- le pega una patada en las pelotas.

Santi:- -susurrando aunque bastante alto- me enamore- la chica se gira a verlo y creo que ahora se formo una nueva pareja- si me das 5 minutos para golpear a esa basura podemos hablar.

Chica:- Lo que necesites, una basura asi merece mas de 5 minutos de golpes.

Empezamos a golpearlo un poco todos para sacarnos la mala leche.

Dillan:- te confie lo más preciado que tenia maldito bastardo, no pienses en volver a mi casa o a buscarla porque sino te voy a pegar un tiro y es muy enserio.

*Santi*

Me enamore de la chica esta, es muy hermosa y que caracter por dios.

*Tina*

Mamá me acariciaba la cabeza, mientras que yo lloraba y veia como Zack dormia. Alguien golpea la puerta.

Julia:- Pase- y entra esa chica pelirroja que encontre una vez con Justin .

Yo:- Si vienes a buscar a Justin te digo que no esta.- atras de ella sale Sam mirandome con tristeza

Sam:- ¿Por que lloras y por que tratas así a mi novia?

Yo:- ¿Tu novia? -las dos asienten- perdon, creí que eras una chica que habia visto con Justin una vez

Clari:- Oh si, soy esa chica.

Yo:- Pero ¿no estabas con Justin?

Clari:- ¿Qué? No. Él solo es mi primo, esa vez fue a rescatarme a mi casa porque mi ahora ex-novio me habia golpeado.

Yo:- Perdoname siempre pense que Justin me habia engañado.

Clari:- No hay problema, si no fuera por ustedes nunca hubiera conocido a Sam.

Sam:- Nos conocimos en una reunion que se hizo despues que te fuiste. Ahora, ¿por que lloras?

Julia:- Se entero lo de Ivan en su fiesta de compromiso.

Sam:- Perdoname por no contarte, pero no queria lastimarte como ahora.

Yo:- Esta bien, lo hiciste por mi. Sos mi mejor amiga.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gentee, me gustaria saber de donde son; comenten abajo que opinan y su/s nacionalidad/es. Besooos

Recuerden: La vida es dura, coman verdura...nonon

Esto no queda así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora