Capítulo 7

955 42 7
                                    

*Narra Gaby*

Sam:- Lo siento Tina, pero tenemos cosas que hacer-  se levanta agarra a la pelirosa de la mano y salen corriendo.

Yo:- - me paro atras de Tina y hablo- Y yo que pensé que la gente se calentaba así solo cuando te veían a vos- se gira y me mira- ¿como estas linda?

Tina:- -se levanta y me abraza- No tan bien despues de lo de Ivan, pero las cosas mejoraron un poco.

Yo:- -sonrio al ver como su cara de tristeza pasa a una de felicidad- Justin ya nos conto a todos que estan juntos, me alegro que al fin pudiera estar con alguien que realmente ama.

Tina:- Tengo que admitir que por mas que pasaron los años, nunca deje de pensar en él.

Yo:- Que ternura. ¿Te enteraste que Santi esta saliendo con una chica?

Tina:- ¿el mismo Santi que años atras solo la hubiera tenido en su cama una noche?

Yo:- si y de hecho estan en una cita ahora mismo, estoy de incognito para ayudarlo si se complica todo.

Tina:- genial, debo irme. Tengo un hijo que cuidar, pero me encantaria que vengas a casa mas seguido. Despues de todo tienes que ver a tu ahijado.

Yo:- claro que ire, nos vemos- me despido de ella con un beso en la mejilla y me quedo sentado donde estaba. Pensando todo lo que paso ultimamente, miro a Santi y parece estar bien asi que decido irme, no creo que le moleste.
Voy caminando por la calle cuando veo a una chica pequeña caminar un poco nerviosa y atras de ella un tipo que no deja de mirarla raro entonces decido actuar rapido.

Yo:- -la miro y le guiño un ojo- Selenaa tanto tiempo, ¿como estas pequeña?- la abrazo y antes que diga algo le susurro en el oido- tranquila solo voy a ayudarte- siento como se relaja y me sigue el abrazo.

X:- que bueno verte Dam- el tipo me mira y rapidamente sigue caminando sin voltear- Muchas gracias por ayudarme..

Yo:- Soy Gabriel pero dime Gaby- le tiendo mi mano.

X:- Candace- agarra mi mano- dejame que te recompence con algun cafe o batido en forma de agradecimiento.

Yo:- No, no hay porque. Cualquiera hubiera hecho lo mismo.

Candace:- cualquiera hubiera hecho como si nada, ven te invito yo- caminamos de vuelta a la cafeteria de la que acababa de salir, entra saluda a algunas personas y se sienta en la barra. A de ser muy conocida- ¿cafe o batido?

Yo:- un cafe estaria bien, gracias.

Candace:- gracias a vos que me salvaste- llama a una chica- Lila, ¿podrías traernos 2 cafes por favor?

Lila:- enseguida señorita Candace.

Candace:- solo Candace. Entonces cuentame un poco de mi salvador.

Yo:- bueno tengo 26, trabajo en el restaurante de mis padres y estaba aqui tambien antes de venir contigo. ¿y tu?

Candace:- me llamo Candace, tengo 24 años, venia hacia aqui antes que ese maldito me siguiera desde el metro. ¿estuviste en una cita?

Yo:- algo asi.

Candace:- lo supuse-frunci mi cara- tienes labial en la mejilla. Un chico tan lindo no puede estar soltero- nos traen el cafe y solo la miro con una sonrisa.

Yo:- De hecho, el labial debe ser de una amiga que encontre y al despedirse debio dejarlo marcado, estaba cubriendo la cita de aquellos dos- señalo a Santi quien esta riendo con la chica de enfrente, la misma con la que habiamos visto a Ivan.

Candace:--se sonroja y empieza a titubear- yoo, lo siento no debi entrometerme.

Yo:- una chica asi de linda ¿esta soltera o le gustaria una cita con este chico?

Candace:- me encantaria, toma una tarjeta con mi numero- se levanta, me guiña un ojo y va atras de la barra- voy a esperar tu llamada.

Yo:-- miro la tarjeta y sonrio inconcientemente- claro que lo hare.

-----------------------------------------------------------

Es muy corto pero es lo mejor que puedo escribir a las 5:30 de la mañana, más que nada porque leí sus mensajes y comentarios; perdonen por no actualizar como debería pero voy a intentar hacerlo más.

Capítulo dedicado a Julynwn, gracias por comentar tanto solo no me mates si no actualizo seguido plis.😉😂

Esto no queda así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora