*Narra Justin*
Se abre la puerta de mi habitación.
Julia:- Justin ¿podrias mostrar un poco de respeto y bajar a saludar a la familia de Dillan?
Yo:- si, como sea- bajo las escaleras casi desganado- hola soy Justin, hijo de Julia. ¿ustedes quien son?
Tina:- -con una sonrisa- ellos son mis tíos Julio y Susan.
Julio:- un gusto muchacho.
Tina:- y él- señala mientras abraza a un chico que desearía ser yo- es mi primito Nathan.
Nathan:- ¿que onda hermano?
Yo:- todo bien bro ¿y vos?
Nathan:- igual.
Ivan:- -gritando desde afuera- TINAA PODRIAS VENIR POR FAVOOR
Tina:- -al igual gritando- YA VOOY. Ahora si me disculpan ¿tía te molesta Zack?
Susan:- para nada cariño.
Tina:- si necesitan algo voy a estar afuera.
Nathan:- ¿Tenes PlayStation?
Yo:- -suspirando- si en mi habitación, ¿queres ir?
Nathan:- esta bien.
Yo:- Gaby, Uriel, ¿quieren venirtambien?
Gaby y Uriel:- Vamos bro.Subimos las escaleras y entramos en mi habitación.
Nathan:- -pone una mano en mi hombro-¿te gusta verdad?
Yo:- ¿de quien hablas?
Nathan:- No soy ciego hermano, de Tina sino de quien más. Vamos se nota en como la miras.
Yo:- Creo que estas loco.
Nathan:- Vamos podes confiar en mí, no digo nada.
Yo:- tuvimos algo en el pasado, de un día para el otro solo se fue, volvió hace poco con el Idiota ese y con el pequeño Zack.
Uriel:- lamento meterme en su conversación pero hablamos de la vida de mi amiga y si vamos a hablar del idiota quiero añadir que no me trae buena vibra.
Gaby:- no se porque pero a mi tampoco, aparte de que siento que lo conozco de otro lado.Golpean la puerta.
Yo:- pase- la puerta se abre y por esa entra Tina con el pequeño Zack en brazos.
Tina:- chicos tienen qu...
Zack:- papa- y estira los brazos a donde estoy yoSus primeras palabras fueron para mí.
Yo:- ¿puedo tenerlo? -Tina asiente, lo agarro- Hola bebé, no soy papá soy tío.
Tina:- -todavía impactada- tenemos que ir a comer, por favor bajalo- y sin mas salio por la puerta.
Gaby:- asi que el pequeño Zack cree que sos el papá.Yo:- Es un bebe hermoso, me extrañaría que no fuera mio.
Bajamos y pasamos todo el día juntos.
Tina, el idiota de Ivan y Zack.
Llego la noche, yo estoy aca sentado solo en mi oscura y fria habitación, pensando como hacer que Tina quiera estar conmigo.
En estos momentos lo unico que puedo hacer es escribir.
Lagrimas caen, pero tu no las ves. Prometes quererme y te sale al reves.
Tu fina capa de mentiras,es fina como brisa primaveral. Más tu corazón helado te a de quedar.
Tina, las noches que llorando me has dejado. Más nada se compara a la noche que te has marchado.
Invierno llega y te vuelvo a ver, más yo me equivoco porque vuelves a doler.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como cuando pensas en esa persona que te gustaba y te salen esas pinshis lineas </3
Hola cosas bellas, resulta que tuve un problema (enorme) en mi puta vida pero HEY volviiii así que como ando corta de inspiración espero que esta pequeña parte que salio de mi corazón les guste, porque no tengo mucha inspiración en este momento.
Recuerden: La vida es dura, come verdura...nonon
ESTÁS LEYENDO
Esto no queda así...
ChickLitEs la segunda parte de "Cosas de hermanastros (?" Tal vez las cosas no resultaron como lo creyeron, tal vez decidi ponerle ese final en un ataque de coraje, tal vez mi "vida amorosa" (si alguna vez tuve) se fue al mismisimo carajo, tal vez solo fue...