Capítulo 3

1.2K 66 14
                                    

*Justin*

Tina:- -gimiendo- aagh duele, duele.

Ivan:- Amor ¿queres que te traiga algo?

Yo:- Es un dolor de ovarios deberías de traerle algun té que le guste, prepararle la bañera y  dejarla que se relaje.

Tina:- -casi llorando- Suena muy lindo eso, gracias Justin.

Yo:- -le acaricio la cabeza- de nada hermanita. Ivan preparale el té y yo la bañera.

Ivan:- me parece que estan exagerando -gira los ojos-

Yo:- a ellas eso les duele lo mismo que a vos te podría doler una patada en las bolas en este preciso momento si no te moves -el levanto sus manos y se fue- Vas a mejorarte, es solo el periodo.

Tina:- no puedo creer que me sigas tratando tan bien a pesar de como te trate ultimamente.

Yo:- -desde adentro del baño, ya abriendo la bañera- Más alla de todo lo que pasamos, somos hermanos y eso no va a cambiar Tina.

Tina:- Si pudiera moverme sin necesidad de llorar saldria corriendo a abrazarte.

Yo:- -me acerco a ella, la levanto como princesa y la llevo hasta el baño- sacate la ropa.

Tina:- Ppero Justin.

Yo:- Somos "hermanos" y el hecho de que ya te haya visto desnuda no lo cambia. Dale asi te ayudo a meterte, quedate en ropa interior.

Tina:- Esta bien -empieza a sacarse el short y despues la remera quedando asi en un conjunto interior de color morado- ¿me ayudas?

Yo:- Eeh si -la agarro de la cintura y la llevo hasta la bañera, lentamente se va sentando en esta.

Hablamos de muchas cosas hasta que llego Ivan, quien no parecia muy feliz de verme junto a su semi-desnuda esposa.

Ivan:- Ya podes irte.

Yo:- Tengo que cuidarla.

Ivan:- Para eso estan los esposos- me lo dijo tan frio, tan sin sentimientos pero remarcando la palabra esposos.

Yo:- que te mejores princesa- me fui del baño a mi cuarto. Cerre la puerta y si bien podria haber ayudado un poco a mi amiguito me puse a reflexionar sobre mis verdaderos sentimientos hacia ella.


*Nathan*

Estaba tirado en el sillon de mi casa sin nada que hacer, estaba aburrido.

Yo:- -llamando por telefono- Hola ¿Carol? ¿queres venir a mi casa a ver una "pelicula"?

Carol:- Ya voy y llevo el que mas te gusta- corta.


A los minutos tocan timbre, me levanto rapido y voy a la puerta.

Yo:- Wow si que sos rapida- abriendo la puerta.

X:- Sigo siendo un chico y prefiero ir lento.

Yo:- Oh hola Justin, solo pense que eras otra persona.

Justin:- ah bueno, no te molesto, chau.

Yo:- Nono, quedate va a tardar. ¿En que te ayudo?

Justin:- La sigo amando y ya no se que hacer, Tina me esta volviendo loco.

Yo:- Por lo que vi la vez que fui a su casa, no va a durar mucho con al idiota.

Justin:- ¿Por qué lo decis?

Yo:- Ese día lo vi coqueteandole a una amiga de Tina que al parecer tenia novia, de lo contrario hasta yo le entraba.

Justin:- Eso quiere decir que en algun momento puedo volver a estar con Tina.

Yo:- Claro hermano, preparale alguna sorpresa.

X:- Creo que deberías decirle que sabes lo que hace el maldito- Justin y yo nos giramos, ahi estaba Carol tan hermosa como siempre.

Justin:- Emm ¿gracias?

Carol:- De nada, ahora nosotros -me señala a mi y a ella- tenemos un asunto pendiente alla arriba, asi que subi rapido.- termina de decir eso y sube las escaleras.

Justin:- Te conseguiste a una novia con caracter, nos vemos.

Yo:- Ojala fuera mi novia. Adios hermano.- cierro la puerta y grito- Ya voy Carol.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gentee, me gustaria saber de donde son; comenten abajo que opinan y su/s nacionalidad/es. Besooos

Recuerden: La vida es dura, coman verdura...nonon


Esto no queda así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora