Capítulo 6

1.1K 51 4
                                    

*Narra Justin*

Extrañaba esto, estar al lado de ella, abrazarla, besarla, tenerla para mí.

Tina:- ¿y que les diremos a nuestros padres?

Yo:- Algo me dice que sospechan algo- golpean la puerta- ¿quien es?

Dillan:- Hija, soy yo. Bajen a almorzar.

Yo:- Ahora vamos Dillan.

Julia:- Si quieren seguir un rato mas usen protección chicos. Hoy en dia uno no sabe.

Yo:- Mamaa, ya estamos grandes como para no saberlo.

Dillan:- Solo por si a caso.

Tina:- Bueno, debo ir a alimentar a Zack.

Yo:- Apuesto que al pequeño Zack no le molestaria compartir un poco de su alimento.

Tina:- Mas tarde lo veremos, ahora ire con él.

Sale del cuarto al mismo tiempo que mi telefono comienza a sonar y en la pantalla aparece el contacto de Nathan.

Yo:--contestando- Hola hermano, ¿que hay?

Nathan:- ¿como estan las cosas por alla?

Yo:- Realmente no muy tranquilas, pero tengo algo con Tina asi que eso lo calma todo un poco. No le hare lo mismo que ese idiota, voy a cuidar esta familia como la que siempre quise tener.

Nathan:- Me alegro que asi sea, nos vemos mañana. Al parecer vienen a nuestra casa a cenar.

Yo:- Esta bien, nos vemos. Debo ir a comer ya. Adios- corte la llamada, salgo del cuarto y bajo las escaleras. Cuando llego al living encuentro a la familia reunida para comer. Me siento al lado de Tina.

Pasamos la comida entre charlas, la mayoria dirigidas hacia Tina y que iba a hacer.

Yo:--me paro haciendo que me miren- Familia, me gusta Tina y lo acepten o no, quiero y voy a estar con ella hasta que la muerte nos separe.

Dillan y Julia:--se miran y juntos dicen- ya lo sabiamos.

Julia:- Tina nos explico todo una vez por videollamada en lo de Gaby.

Dillan:- Se que seras el indicado para cuidar a mi bebe ya no tan bebe, no me decepciones.

Yo:- Prometo no hacerlo, prometo ser el mejor padre y esposo que pueda.

Tina:- Y se que vas a hacerlo- me da un beso en la mejilla.

Dillan:- Nada de demostraciones de afecto frente a mi, sigo siendo tu padre Tina.


*Narra Tina*

Yo:- ...y así es como ahora Justin se convirtio en mi algo.

Clari:- Estoy feliz por ustedes, por fin mi primo va a dejar de ser ese idiota que lloraba todas las noches desde que te fuiste.

Sam:- ¿Es enserio?

Clari:- Tan enserio como el amor de Justin hacia Tina o mi amor hacia ti.

Yo:- Aww, más tierna. ¿No piensan casarse o tener familia?

Sam:- No y no. En realidad la semana que viene nos vamos de viaje a Varsovia, la capital de Polonia.

Yo:- Oh wow, que impresionante. Espero que la pasen muy bien y lleven muchas cosa- levanto mis cejas.

Clari:- Oh claro que vamos a pasarla bien- le guiña un ojo- estuve investigando y vi algunas cosas interesantes para hacer.

Sam:- Me vas a hacer calentar y aca no podemos, estamos en una cafeteria Cla.

Clari:- Cuando lleguemos al apartamento veremos si opinas lo mismo linda.

Sam:- Lo siento Tina, pero tenemos cosas que hacer- se levanta agarrando a Clari de la mano y salen corriendo.

X:- Y yo que pense que la gente se calentaba así solo cuando te veían a vos- me gire y le sonreí.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primero feliz año suuuuuuper atrasado, realmente las cosas estuvieron complicadas en mi casa y es la razon principal por la que estuve tanto tiempo inactiva.

Segundo espero que les haya gustado este corto pero conciso capitulo, los adoro y voy a hacer lo imposible para subir mas capitulos rapido. 

Esto no queda así...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora