Uzumaki Naruto no era uno delos mejores genin de su generación se podría decir que era uno de los peores, imperativo, testarudo, falta de control de chacra, entre otras cosas, y solo una explicación. No era porque era un niño de falta de atención, sino que tenía un secreto que ni el mismo sabe.
Naruto tiene tres fuentes de energía aunque dos de ellas sean parecidas, la primera era el chacra que todo shinobi usa para sus jutsus, la segunda era el chacra del kyuubi no yoko, y la tercera pero no menos importante la energía angelical, sip, naruto el ninja número uno cabeza hueca en sorprender a la gente, tiene energía angelical.
Cuando el yondaime sello el kyuubi en naruto el zorro era en parte energía demoniaca, esto hizo que las dos fuentes de poder inconscientemente pelearan por subministrar su energía en el cuerpo del niño, obviamente el chacra del bijuu gano por la bobinas del uzumaki, sin embargo la energía angelical nunca dejo de administrar una pequeña parte de poder al cuerpo de naruto haciendo así inestable la fluidez de armonía yin y yang.
Como era más yin que yang no avía equilibrio haciendo cada vez más difícil en controlar su propia energía, haciéndolo una bola de energía inestable e inconsciente de su estado.
Pero todo eso cambiaria en los exámenes chunin, nos adelantaremos en el momento que el sanin de las serpientes le pondría el sello de cinco elementos en naruto.
Pensamientos de naruto.
¿Dónde estoy? ¿Acaso estoy muerto? Y si lo estoy ¿esto es el infierno o el cielo?
Naruto se despertó en la nada pura oscuridad, el piso parecía estar echo de agua, avía algo de niebla pero casi no se notaba con el breve brillo que el emitía entonces sucedió lo que él no se esperaba, una luz comenzó iluminar todo el lugar.
En el bosque. Sasuke estaba a punto de romperle los brazos a zaku cuando, una onda de poder mucho más fuerte y pura que la de sasuke vino del oyó del árbol, de ahí salió naruto de 1,62 centímetros de altura, un poco más musculoso pareciéndose a un niño de 14 años, lentamente camino con un mirada seria pero tranquila, analizo su entorno, sus sentidos avían mejorado asiéndolo un especie de censor, vio que lee estaba inconsciente tirado en el suelo, sintió que sasuke estaba lleno de malicia, rencor, odio, dolor, venganza, una alma de las más podridas que podía ver masque la de orochimaru.
Entonces se acercó lentamente al niño uchiha elevando su poder que todo el bosque de la muerte lo pudo sentir, una calma y humildad se sintió en el ambiente, los animales se tranquilizaron, las plantas y árboles se vieron más verdes, más vivas.
Sasuke estaba temblando en su lugar, sentía que el poder de naruto lo superaba por mucho, probablemente más que el mismo hokage, era como si viera un monstruo de poder en frete de él.
- supongo que nos atacaron mientras nosotros estábamos inconscientes, sakura nos protegió, pero tuvo problemas asique rock lee intervino en un momento desesperado, entonces sasuke despertó con ese poder corrupto, y cuando iba arromperle los brazos a ese de ahí al que nos atacó desperté yo, no es así.
Dijo naruto sacando una conclusión que dejo algunos en shock menos a una kunoichi del sonido, esta estaba sonrojada viendo al que parecía ser un ángel con esa aura tranquilizadora pero a la vez protectora, y lo que parecía ser alas de luz detrás de su espalda, seguramente se lo estaba imaginando pensó kin viendo al niño rubio con ojos azules como el cielo.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DE KONOHA
Fiksi Penggemarnaruto es parte de un ángel caído que fue uno de los que no perdió su poder divino de las luz que dios le dio pero ese ángel fue desterrado de su dimensión, llegando a otro mundo milenios antes del tiempo de hagoromo otsutsuki el sabio de los seis c...