Después de que salieran del bosque de la muerte naruto invito a kin a ichiraku para conocerse mejor, los dos estaban caminando hacia el local de ramen pero kin escuchaba las conversaciones de las personas cuando ellos pasaban, no le gusto para nada lo que estaban diciendo del chico que le gustaba, todas las conversaciones trataban de que lo llamaban el niño demonio, y eso la hacía hervir de rabia, entonces cedió cuenta que alguien los estaba siguiendo era la chica hyuga.
- Oye naruto-kun no sé si te distes cuenta pero alguien nos sigue. (Susurro kin).
- Si la llevo vigilando un tiempo y la verdad me sorprende que sea ella. (Susurro naruto).
- Entonces que hacemos.
- Iremos por ese callejón y la confrontaremos desde que salimos del bosque nos ha estado siguiendo, además de que siento de que tiene malas intenciones eso es raro desde que la conozco de la academia, siempre ha sido una niña tímida y nunca la he visto desearle algo malo a alguien. (Contesto naruto).
Los dos se fueron al callejón que la hyuga después entro pero no los hallo.
- Se te perdió algo hinata. (Dijo naruto que estaba detrás con los brazos cruzados junto a kin).
La hyuga al ser atrapada se maldijo a ser descubierta.
- Qué... yo... este, estaba, viendo donde irías con tu cita. (Fue lo primero que le vino a la mente).
Por su parte la pareja solo se sonrojaron diciendo que no era una cita, que solo iban a comer juntos eso solo hizo que los celos de hinata fueran mucho más agresivos que intento atacar a kin, pero fuese de tenida por naruto que se puso en medio atrapando la técnica del puño suave.
- Que rayos te pasa hinata. (Le reclamo furioso naruto a la hyuga).
- Este yo, yo... no lo sé naruto. (Dijo la hyuga para luego saltar al edificio yéndose por las azoteas).
- Estas bien kin-chan.
- Estoy bien naruto-kun gracias por protegerme. (Dijo kin).
- De nada, solo reaccione por instinto no sé qué le pasa a hinata, pero te prometo que siempre te protegeré, porque ese es mi nindo mi camino ninja. (Dijo naruto con pasión).
Mientras tanto lejos de ahí la hyuga estaba en la azotea de un edificio pensando lo que sucedió, ¿por qué reaccione así? Yo fui la que dije que estaban en una cita, ¿acaso esta tan mal estar tan enamorada de él? Quise matarla por que quise matarla.
En ichiraku.
- Entonces naruto nos vas a presentarnos a tu novia. (Dijo teuchi).
- Papa déjalos, de seguro es su primera cita de ambos. (Dijo ayame guiñándoles un ojo, haciendo que la pareja se sonrojara).
- No importa la primera ronda la va por mi cuenta. (Dijo un sonriente teuchi).
- Entonces desde cuando se conocen. (Pregunto ayame).
- Bu bu bueno. (Tartamudeo naruto).
- Fue en el bosque yo estaba herida y él me ayudo eso fue hace tiempo, no nos volvimos a ver después de eso hasta hoy en los exámenes. (Dijo kin salvando al uzumaki de explicar que se conocieron hace unos días).
- Mi hermanito menor al rescate de una doncella quien lo diría. (Comento ayame).
- Jeje, ese es mi muchacho siempre ayudando a las personas. (Afirmo teuchi).
- Hola naruto. (Saludo asuma).
- Hola asuma cuanto tiempo de no vernos. (Contesto naruto).
- La última vez que nos vimos fue cuando tú tenías como ocho años, pero dime quien es la chica.
ESTÁS LEYENDO
EL ÁNGEL DE KONOHA
Fiksi Penggemarnaruto es parte de un ángel caído que fue uno de los que no perdió su poder divino de las luz que dios le dio pero ese ángel fue desterrado de su dimensión, llegando a otro mundo milenios antes del tiempo de hagoromo otsutsuki el sabio de los seis c...