¿Qué puedo decir?...
Estos últimos días en el taller se pueden describir como los mejores de mi vida. ¿Quién diría que un simple proyecto me haria tan feliz?
La gente acepta y respeta mis ideas, no como en mi grupo, siempre soy el último en recordar y el que debe estar al final de la clase donde no se moleste a nadie por mi apariencia o forma de vestir. Y se lo que muchos ven en mi.Un deforme y horrible complejo intento y desperdicio de hombres.
Bueno no lo veo asi, ¿Qué mas da si me pinto las uñas, uso cadenas, me recojo el cabello o simplemente me gustan los colores para niñas?, por favor, no soy un monstruo. Solo soy un ser humano normal que acaba de ser entendido y escuchado por gente que no es ignorante en esa materia.
Se que puedo rabiar y tal vez mi ser maligno regrese, pero no lo hare por tonterías como esa, ya aprendí a vivir con ello.Solo pido que esta maravilla que me pasa siga y nunca acabe.
Todo se lo debo a Marinette, si, esa chica que se la pasa corriendo por la escuela y la que todos tachan de torpe y no lo niego, tiene sus errores, oero eso no afecta en nada. Y menos cuando se dedica a ver por los demás aunque ni siquiera seamos de la misma clase. Es raro que yo hable asi de alguien y más cuando todo el mundo esta en tu contra.
Pero en fin, ese no es el tema, hay algo que me llama la curiosidad. Ese chico pelirrojo, tal vez un poco mas alto que yo, ojos celestes y mirada perdida. Nathaniel Kutzberg. El chico que se volvió famoso por sus ilustraciones en la red de la escuela y al que obviamente tuve que suplicar para hacer un cómic juntos.
Supongo que hasta pudo intrepertarse como forzar a alguien por ni repentina actuación. Pero tal vez fue de lo mas natural.
No se que tiene, solo se que es ... asombroso, y aunque personas como la hija del alcalde piensen en que es algo, falto de ideas por no decir otra cosa hay algo bastante, no se explicarlo, es extraño.
Cada trazo y forma, color detalle y cada expresión que le puede dar en una simple hoja. Es asombroso, no como un simple collage de dibujos inanimados y vanidosos como los que llevaba la rubia, aunque no se capaz de creerce pero llegue a ver su marco y aun lo recuerdo cuando perdi la conciencia por el akuma en mi.Se nota que es incomprendido como yo ó como muchos tal vez, el verme o tal vez el solo leer mi historia fue de lo mas gracioso, solo que no concebi que rompiera algo de lo cual me inspire y vivi por el. Como artista lastima ver que tus creaciones causen conflictos y como persona duele ver que no sirvio para nada tu trabajo.
Eso fue cruel. Y mas por el hecho de la pena que pase al enterarme que la azabache lo leyó .Y aun asi todo cambia ahora que ya paso lo peor.
Simplemente me da risa pensar que creyera que en realidad era el diario de Ladybug. Porfavor, ¿Quien hace esas cosas?, es claro que si no quieres que nadie sepa de ti no vas a dejar el cuaderno a plena vista y decir que lo encontraste, eso seria de lo más terrible, aunque debo admitir que yo y Marinette también tuvimos la culpa por no ser mas explícitos, o tal vez por mi misma timidez.
Ella.realmente no se supo explicar, el no la supo entender y yo soy un gato miedoso como Chat Noir esta tarde.Pero honestamente no se que me paso, creo que en otras circunstancias pude haber hablado y solo decir; "Hey... ¿Nathaniel?¿Cierto?, tengo una historia, te presto mi cuaderno y mañana puedes decirme si te parece o no y tal vez quieras utilizarla en tus dibujos o que se yo ", pero no, solo basto con ver sus ojos y bum... explote.
Solo queria ver su trabajo, es todo, no asustarme y salir corriendo con peligro a sacarme un ojo.¿Qué sucedió en ese entonces?
No se, solo quiero concentrarme y escribir pero no, pero últimamente no puedo y es muy tonto y mas pensando que gracias a estas trabas he empezado a escribir realmente de mi vida. Ya se, cosa de jóvenes precoces enamorados que no caben en su mundo, pero no es amor, lo juro por el esmalte en mis uñas y mks creaciones que apenas si estan cobrando vida.
Simplemente tiene algo y realmente no se que, tal vez con el tiempo parezca una acosador, pero ¿Quien no lo hace?
Y mas cuando se nota que esa persona sabe o tiene mas de lo que aparenta. Esa mirada profunda oculta algo más.Y yo solo quiero concer ese algo más...