Oye... me paso una idea por la cabeza, raramente me pasa eso cuando no escribo.
Note que mis papeles son eso, papeles, me tome la libertad de pedir al profesor hacer una de nuestras historietas una obra de teatro. Obviamente acepto, nos dejo escoger a nuestra Ladybug y a nuestro Chat Noir. Obviamente propuse a Nathaniel para ser su ilustrador.
Es curioso, pero siento que le servirá para su autoestima y su forma para reaccionar a diferentes situaciones. Asi sirve que se le cae lo timido, y hablando de tímido... creo que ahi viene un problema.Pero... bueno...
Digamos que las cosas no eran como las planeaba.
Al ser algo "escolar" por asi decirlo, tenemos que marcar expreciones, muchas chicas entraron al salón al enterarse que nosotros llevariamos la selección. La cosa es no ocupar antifaz para ver que caracterización corporal nos regalan el dia de su audición y el día del estreno.
Pan comido para mi, ya que la chica que haga rostro de enfermedad crónica obviamente no será mi favorita. Y aun asi creí que todo seria algo tranquilo, solo Nathaniel y yo toda la tarde en el taller seleccionando cada personaje. Pero ... ¡oh! gran error en mi vida, siempre debe hacer algo para destacar sus sentimientos y esta no fue la excepción.- Oye Marinette... ¿Nos ayudas? - preguntó Nathaniel.
- Hay pero... amm... tengo cosas que... bien, es que yo no.. - alardeaba la azabache tratando de evitarlo.
- Por favor Marinette, eres muy sensible, serás de gran ayuda - oh genial, tenía que aludarla.
Y esa maldita pregunta la lleve todo el maldito día.
Simplemente no entiendo, a Marinette le gusta el rubio y aqui entre nos Nathaniel me a confesado que pesee a su admiración por Ladybug en el fondo sigue amando a Marinette.
Bueno si va implicar sus situaciones emocionales que no sea cerca de mi porque soy alérgico a cosas tan absurdas como esas.
Ya se... típico problema "¿Como alguien con sensibilidad para referirse a otras personas en historias puede odiar la sencillez tan pura como el amor?"Patrañas, esas cosas solo existen en.la mente, el corazón es idependiente y loco a sus aptitudes, si no me creen pueden preguntar a las diferentes chicas con las que he salido y todas son iguales.
Pedantes, chocosas, caprichosas, vanidosas, superficiales.
Por dios, como si un anillo de oro fuera la última novedad asi como el que uso accesorios de segunda mano.
En fin...
¿Porque ella?
Digo, no es fea, al contrario es de lo mas linda, no es mala, al contrario es adorable, amable, respetuosa.
Y he de admitir que es diferente a todo lo que me a tocado a mi.¿Pero porque ella?, con un carajo, hay mas opciones y el pierde tiempo en algo que no sirve, simplemente no sirve para nada.
Hay momentos en que me gustaría decirle, " Hey Nath, ya olvidala, esta enamorada de otro y eso lo sabe toda la escuela, ¿Porque no buscas algo mejor?, como por ejemplo... "
Y no se, soltarle el nombre de cualquier compañera como Alix, Ross, Juleka o incluso Alya.
Pero es insufrible, la verdad me tiene hastiado, solo veo que toma su cuaderno y suspira como bobo, todas las audiciones me la pase cruzados de brazos queriendo poner atención a las niñas que entraban, no puedo creer que hasta para una obra teatral se peleen por ser Ladybug.Solo el día pudo irse así, como si nada, pero en síntesis creo que es lo menos racional ahora.
Solo queria salir porque no soportaba el oir "¿Quieres agua? ¿Se te antoja algo? "Ya por dios!!
Un no es un no y punto, no quieras lucirte con algo que no es.Se que notaron que me moleste, porque ella queria seguirme y el le dijo que me dejará pensar tranquilamente.
"Gracias"
A sido loas cuerdo que le escuche en todo el día, y yo que creia que me habia repuesto de todo a lo que vivía, como los malos tratos o las vanidades superficiales en el taller.
Y no, todo es igual, que desgracia ver que aunque la jaula se de oro no deja de ser prisión.