Día 8

1.3K 155 17
                                    

Sobrevivo apenas en la escuela, tanto como para soportar dramas de personas que apenas si me conocen o simplemente que no son de mi clase. Y se que soy un tonto, un tonto absurdo e iluso que vive bajo el yugo de fantasías en papel, como me gustaría en estos momentos acabar esa condena y tomar todas mis historias rasgando página por página asi como se arranca mi corazón en este momento. ¿Qué van a saber ellos de mi?¿Qué puedo saber yo de ellos?, pensar que comence este escrito creyendo que mi bitácora sería mas divertida y no, solo son márgenes de miedo y fantasía, si ya se, hay hojas en las cuales me rio de mi mismo y de los asuntos de los demás. Pero no es el punto porque fue un sueño más, y queda plasmado como tanta fantasía mía que esta en mi librero solo de adorno, y yo tantas ilusiones que tenia de publicarlas en el blog de la escuela como todos del taller para al fin darme a conocer, pero ya dije, solo fue una fantasía absurda de alguien que siempre vivirá en el anonimato.

Marinette me a mandado mensajes, no se como diablos consiguió mi número pero igual no los respondi "Porfavor Marc regresa", seguro, para que me traten mal o me asquen con tanto corazón enamorado. Ah no señor, no hare eso.

Juleka y Ross me visitaron a mi escondite bajo las escaleras a la hora del descanso. Alegaron muchas cosas de sobre como lidiar con cosas del corazón y mas cuando se da entre amigos y eso, realmente estas niñas estan ciegas, ni siquiera hable ni exprese nada y ya creen que tengo celos de Nathaniel y Marinette, pobres tontas, si supiesen que no me gustan las mujeres estarían ahora mismo apenasdas, pero gracias a las exigencias de mi padre cayo mi boca y me quedo vacío por dentro para no manchar la reputación de la familia como en mi antiguo colegio.

El profesor me busco después de la escuela, me dio un largo sermón sobre superación y aceptación, dijo que no me dejase llevar por cosas sin sentido, que cualquier artista pasa bajo esos problemas y que es fácil salir de ellos cuando se les pone de enfrente a la verdad, solo me bastó decir que si no queria causar otro akuma en mi me dejase en paz y no tocará el tema, obviamente no me iba a dejar sermonear por el aunque sea mi superior, con lo de ayer creo que el ya no tiene responsabilidad sobre y si la tiene pues que pena porque no me obligara a nada. Y mucho menos a trabajar con personas infantiles que obviamente no tienen la minima idea de lo que es la vida y creen que todo solo son besos, abrazos y arrumacos, por dios, ya paren esta tortura.

Ahora recuerdo porque no le dije a nadie las cosas que escribía, era porque mi mundo es mío y solo mío, no se lo dare a nadie mas asi sea hasta para tener un amigo, porque aunque las letras se ven ellos se fascinan en un texto y sus ojos en el corazón son ciegos porque no captan la idea. Mejor para mi, mi librero tiene diferentes mundos en los que el amor es lo de menos, ¿Quién sera el último idiota que al igual de mi se fijo en eso en un libro o una historieta antes que el drama pasional tipo William Shakespeare?, al parecer las aventuras ya no son como antes, ¿Pero de que demonios les sirve tanto amor si siempre sufren por ello? ... simplemente es absurdo.

¡Marc Anciel, eres el mayor idiota!

No hay lugar para mi en este mundo si me llaman es porque creen que asi arreglarán algo que nunca debio pasar, sí no fuese porque estoy acostumbrado hasta yo mismo habría causado mi akuma con tantas lágrimas que he derramado. Porque simplemente me quieren de regreso en el taller, nadie me a ofrecido salir o hablar al respecto sobre lo que paso o lo que siento, solo es vuelve vuelve y sigue escribiendo. No es más que eso.

Estoy en tal punto que ni siquiera mi madre o mi padre me han preguntado como estoy, pero en fin, es mi condena, para todo esto no, esto si, donde uno mande y el otro acepte, pero nunca hables de tus sentimientos frente de ellos. Eso solo causa problemas y tu familia ya te ve como un bicho raro pir como eres en el fondo, no quiero esto más, hasta en mi casa soy prisionero entre tantas hojas.

¡¡Demonios!!
Solo gire mi cabeza a mi celular unos segundos y un mensaje de Nathaniel, va, justamente cuando estoy en pijama y quiero descansar de todo sus torpes e ilusos problemas. "Perdón Marc, ¿Podemos vernos mañana en el parque?, porfavor contesta..."
Obviamente no ire... ni loco hare eso, ¿Para qué?, ¿Acaso quiere seguir llorando frente a mi?¿Ó acabará por gritarme aun peor?

No señor lo siento, pero Marc Anciel no vuelve a eso

El Diario de MarcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora