Mi intento va de bien a mejor. Si ayer le había logrado sacar a Nathaniel unas cuantas miradas hoy no a sido la exención. Me he podido maquillar ya aún mejor que las últimas veces, a decir verdad creo que ya me está gustando, También a sido un logro buscar ropa que me combine. A decir verdad creo que hasta yo mismo dudaba de mi plan, solo tenía un par de faldas y ahora tuve que ir a comprar otras tres más. La sudadera no la he soltado. Las chicas de mi edad tienen dos cosas que ya se notan y el que yo no las lleve serán más que obvios mis rasgos.
Los tenis que tengo ya los retoque. Eran negros, bueno lo siguen siendo, pero ahora llevan piedras y tejidos hechos a mano. Pensar que los que estaban así en el mostrador estaban 3 veces más caro de lo que me costó hacer todo el trabajo a mi.
Según yo me hago el que todo lo sé, pero he notado que tal vez para vivir solo o para ser mjer es una verdadera carga. Y bueno mis preferencias ni tienen nada que ver con lo demás, creo que mi cuerpo es bello y me gusta tal y cual está y quién me ame lo aceptará así de igual.Aunque no he contado lo que a pasado en estos últimos días puedo decir que para ser mi carta número 14 a sido toda una experiencia.
En las mañanas no pasa de una simple charla antes de empezar el día.Los otros chicos ya se apartan un poco de mi cuando me ven con Nathaniel, eso es buena señal. El me sonríe le sonrió y al menos finjo que lo escucho cuando me cuenta todo lo que a preparado y lo que a hecho. Segun las chicas o más bien lo que les he escuchado decir es que Nathaniel no se a quejado de la escuela, llega más temprano y al parecer no les a insistido a sus padres para salir del colegio. Pobre tonto.
Si fuera así de lindo cómo lo hago parecer tal vez tendría chicas a montón así como el rubio que tienen en el salón, pero no al acaso, que agradezca que me he vestido de mujer y que me he rebajado solo para darle un escarmiento porque será lo más cercano que tendrá a carne femenina en toda su vida.Aunque ahora hay otro problema... Dupaing Cheng.
Note que a la clase de arte había subido Marinette a dejar unos papeles a Juleka, al parecer unas hojas pautadas en las que tenían una melodía.
Pero se quedó parada riendo con ellas, al parecer tenían una salida, a la cual me invitaron, pero naturalmente la rechacé. No quiero estar, ¿Qué tal si dicen que nos maquillemos?, O por otro lado escuche que Marinette sabe confeccionar ropa, no quiero ser modelo en ello, naturalmente tengo algo que es notorio si se me pone unas mallas o algo ajustado. Además que son mujeres, no me veo un día entero con ellas, seguro me querrán hacer hablar sobre lo que pienso de Nathaniel y obviamente me dejare llevar y ahí sí sería una total falta de táctica de mi parte.Nathaniel giro hacia ella casi suspirando muerto. Se notaba que le dolía el rechazó que le dió la última vez, se lo tiene bien merecido por arpía.
Claramente no podía estar disfrutando de todo, me acerqué y le dije que contaba conmigo para lo que el quisiera. Me sonrió, y debo admitir que es de linda sonrisa de ángel, pero no.... Así no caeré, en fin tomo mi mano e hizo que me viera sus ojos. No puedo creerlo. Hasta un poema me dejó al final de la clase.Me dijo que era una buena chica y que sí, sin duda le gustaría contar conmigo para cuando se presentará la oportunidad.
Obviamente lo tengo comiendo de mi mano. Además que la lírica de su poema es de aficionado. Bueno, supongo que yo tampoco soy bueno en dibujo pero ese es otro tema.El simple hecho de leerlo me da risa.
" Tus ojos verdes, tu piel suave
Tus dulces palabras hacen que mi corazón vuele
Tú lindo perfume
Inunda mi nariz anunciando tu llegada.
Tus palabras tan sinceras
Hacen que quiera verte en vidas eternas"Lo siento, me da risa y eso que no está completo, pero así como es esta cosa no pienso acompletar más estas tontas frases.
Apenas si se me hace creíble que me haya hecho esto.
Solo se que me dejó en el asiento el poema bajo mis cuadernos, obviamente dejó su firma y con ella otra nota." se que no se escucha bien, pero llevo días queriendo hablar y me cuesta, bueno seguro notaste que hasta escribir me cuesta, solo quiero agradecer por ser alguien que me pone atención, mañana no iré a clases, pero me gustaría verte, te espero en mi casa.... Ojalá no faltes "
Y se que no faltare... Será una linda cita.